KANGTA - JING TING QI LU -SINGLE

martes, 14 de septiembre de 2010

OMGGGGGGGGGGGG MII HOMBRE ,.., MIII PAPASOOTEE... YO COMO EN MI PUEBLO ... yo les dije .. hasta al santo lo volvie de cabeza para que me hiciera el milagritoo y kangta nos muestra como lo dejaron en el ejercito ( todo papasito ricko sabroso), nos muestra (como ya nos dijo la comadre chul) un concepto de cancion diferente , que segun las malas lenguas sarnosas ( ajjjaj la friki me dicen) , pues que tiene estilo de bonamana y de sorry sorry batiddo con lucifer xDDD ,PERO COMO las fances ardidas no aceptan el regreso de mi hombre sensualon de 30 años ( que me asalte la cunaa yoo soy material dispuesto) aqui les dejo su breka shekaa xDD que hace que me enloquesca todaaaaa KANGTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI CANTA XDDD WAAAA.
DESCARGA EN MU,
Esoo si saquen el larousse ilustrado de traduccion al mandarin porque este single es mandarin ... pues el japoniano y el koreano no les va a servir ... breka sheka

No hay comentarios: