SBS INKIGAYO (581) 11.07.09

domingo, 18 de julio de 2010

No estoy muy seguro, pero creo que llevamos como unos 100 programas del Inkigayo en el blog, más o menos empezamos por el 480... y es que en tantos programas hemos visto de todo.
Antes de empezar me gustaría repasar un poco qué vimos hace un año en el Inkigayo, vamos a hacer historia... por que hace exactamente un año 2PM (que aún eran siete) terminaban su promoción del "Again & Again" y ya se preparaban Taec y WooYoung para presentar el programa a la semana siguiente... y lo digo porque han durado un año como mc´s del programa siendo sustituidos por YongHwa y Jo Kwon (miedo me da lo que pueda salir de aquí...XD).
Por si osinteresa además de 2PM escuchávamos a las SNSD con "Genie", 2NE1 con "I Don´t Care", FT Island, Cool (que de momento este verano parece que no sacan nada), IU o 4Minute. Un año antes, en el 2008 estaban por estas fechas Lee Hyori, Battle, Shinee, 2AM, Epik High o Davichi, y la verdad es que ninguno de los grupos comentados salvo las por entonces debutantes 4Minute están presentes en la actualidad (bueno, SHINee regresan dentro de poco y IU ha estado hace hace bien poco).
Pero vamos al grano, vivamos el presente de la mano de nuestros nuevos mc´s con... Orange Caramel, Black Pearl o G.NA (muy recomendables ambas), Infinite, Teen Top o ZE:A para las más jóvenes, los pesos pesados de Super Junior o TaeYang, f(x) presentando "Mr. Boggie" extraido de su último trabajo o el trot de Aurora o Jang YooJung además de Miss A, Son Dam Bi, Narsha y claro, la clase de December.

1 comentario:

phani dijo...

los voy a extrañar mucho me encantaba verlos ahi cada semana Jokwon me cae super bien asi veremos que hace bueno aparte de siempre hecer reir con sus bailes y demas