Lo que leeis.
Después de dar un últimatum a los miembros para volver o dejar DBSK, parece que el grande, ha cedido un poco.
El CEO KIM YOUNGMIN, el mismo que en la conferencia de prensa del día dos acusó a los tres miembros de engañar a la nación, ha anunciado una nueva política de contrato en su empresa, que llevarán a cabo una vez aprobada. Las reformas han sido para evitar que lo que ha sucedido se repita en el futuro.
Afirma que, una vez se apruebe, quieren re-contratar a todos sus artistas con ese nuevo contrato.
Y yo digo: ¿no estaban tan seguros de sí mismos como para amenzar a los tres miembros?? ¿Dónde se ha ido toda esa seguridad? ¿Se han dado cuenta de lo que podrían perder si los miembros no cedían?
¿Lo del últimatum era una falsa amenaza para que cedieran el JaeSuChun y acabar pronto con el asunto?¿se habrán dado cuenta de que nadie se tragaba el cuento de que los habían denunciado por codicia? (si fuera de verdad por dinero, sólo tenían que amenazarles con formar un escandalo...les pagaban y listo. El hecho de llevarlos a juicio demuestra que ellos quería algo JUSTO).
En fin, muchas preguntas que se forman en mi cabecilla...sólo puedo esperar a que todo esto se acabe pronto y bien...
Always Keep The Faith!
2 comentarios:
Menos mal que este conflicto ya parece tener fin y que sea favorable a los artistas...es un alivio...me alegro.
pobresitos, pero que lio
esos de la SM!
Aiissshh~~
En fin, ojala q todo termine bien.
Cuando lei el rumor de Yuhno y Chang q apoyaban a la SM, casi me da un infarto, yo creo q todas las fans del mundo estan preocupadas.
Publicar un comentario