KIM JUNG EUNS CHOCOLATE (71) 090920

lunes, 21 de septiembre de 2009


Esta descarga se la dedico a NARI , que se adelanta a los show y me hace dudar de mi ... NARI AQUI ESTA , LO PROMETIDO ...
Que puedoo decir ammm ... ahh pues estuvieron las JELWERY, otro grupo que no reconoci , y PUES LO ESPERADO POR TODAS aghhhhhhhhhhhhhh MORII .. PUES G-DRAGON OMGGG FUE TAN HERMOSO ... PERO NO SE LOS PLATICO Y VEAN A SU LINDO PERRITO QUE HASTA BESITOS LE DIO A SU PAPI KIAAAAAAAA ... DISFRUTENLO CHAUS.. BYE ... LO(A)S AMO
Descarga en MU special - Descarga en Pando (prox)

3 comentarios:

Nari dijo...

Me iba a descargar todo lo que me queda aun, pero habiendo subido esto... ni me lo pienso. Esto va prime y lo demás, en cuanto pueda, xDD

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Nari dijo...

Joooo. Yo tambien quiero que el me felicite el cumple así. Vaya tela, xD. Y Gaho.... es tan kawaii!!!!!!!!

Anónimo dijo...

porfaaaaaaaa
en pando please!!!!
please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!