BATERÍA DE K-NEWS

miércoles, 11 de febrero de 2009

De nuevo venimos con unas pocas noticias:

- Alguien se preguntó: "Cuanto tardarán en censurar esto?" al ver el nuevo MV de Ajoo?...Yo si.
Y efectivamente,lo han hecho, aunq no por la razón q yo creía. Al parecer, al gobierno coreano le parece que la canción promueve el materialismo excesivo, y eso es malo para los jóvenes.
Claro, seguramente el presidente del gobierno vive en una choza y lleva un coche de segunda mano para dar buen ejemplo a los jovenes, verdad?...¬¬

-El debut de SE7EN se retrasa...OTRA VEZ. Ahora, en vez de ser en febrero será en marzo...YA VEREMOS. Y digo yo: la canción ya la tienen hecha, a qué esperan???

- Temporada de graduaciones en corea!. La temporada escolar en ese país empieza ahora, en primavera, y algun@s idols se graduan. Entre ellos están Soo-Young y Yoona de SNSD y Choi Jong-Hoon de FTIsland.
Ya hay fotos de la graduación de Yoona, y se rumorea que va a compartir clase en la universidad con SoHee de WonderGirls...eso no sé si creermelo...u_u

Bueno, no hay mucho más.Son tres noticias sólo,pero menos es nada, jaja.
En la foto los mencionados para graduarse este año. ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que fuerte me parece lo de Ajoo!!
al govierno nord-coreano se le va la cabeza con esto de la censura, no?
madre mia, eso se parece cada vez a una dictadura...
tendria que ir extremoduro a cantar "yo te la meto hasta las orejas" xDDD ivan a flipar!

entonces al final, que van a hacer?
retiraran el video, prohibiran la venta del single o como?

muchas gracias por las noticias wapetona!!

Kim Chulhee dijo...

Pues de momento dicen que lo prohiben en la KBS. Me imagino que no podrá salir en los programas de esa cadena...u_u

Y es verdad, se les va la olla...¬¬
No sé como son los jovenes alli, pero yo he escuchado la canción y no siento el impulso de tener coches y casa y piscinas y hombres...Si q son influenciables alli...O_o

BENDERGOS dijo...

Lo de la censura es algo que se esperaba con lo melindrosos que son en Corea co esas cosas (skin... sky... ^^) y bueno, enhorabuena para los graduados!!