SBS INKIGAYO: 29/06/08 DESCARGA

lunes, 30 de junio de 2008






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Encontre el blog ayer y ya me he viciado!!!!
Muy buen trabajo el que haces!!
Ahora una pequeña cuestion! como me podria poner en contacto contigo? es que estoy subtitulando unos programas de corea, y creo que podrias ponerlos aqui tambien para que la gente los vea...
No se, espero a ver que me dices ^^
Un abrazo! y Enhorabuena por el blog!

BENDERGOS dijo...

ah... encantado de poner aqui tu trabajo, sin problema.
Ya me dirás que es exactamente.
Para contactar conmigo puedes hacerlo en este correo bendergos@hotmail.com o bendergos@yahoo.es, el que prefieras.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Wou!!.. muchas gracias... gracias a ti me he vuelto adicta a los ikigayo y music core... una vez mas muchas gracias..

BENDERGOS dijo...

pues nada, espero que no me acabes odiando por hacerte una adicta...
Un saludo!