EN MEMORIA DE KIM MIN SOO

miércoles, 30 de abril de 2008

Y ahora una noticia triste (una que nunca pensaría que daría algún día), tristísima que me obligado a salir de unas mini-vacacioens blogeras. Tan tranquilo estaba desconectado un poco y mi amiga Nydia me da la fatal noticia... Kim Min Soo, integrante del d´´uo coreano Monday Kiz ha muerto en un accidente, y me quedo de piedra. Al parecer el pasado día 29 a las 6:20 hora coreana el cantante impactó con un árbol mientras conducia su motocicleta, y eso que ya estubo unos meses hospitalizado el año pasado por otro accidente.

Monday Kiz era un grupo muy especial para mí (siempre he puesto algunas de sus canciones en mis recopilatorios), uno de los grupos que más me gustaba ya fuera en sus discos o en sus colaboraciones y casualmente estaba esperando su último (y reciente) cd que me vendrá en unos días junto al álbum de Super Junior M. Ahora cuando me llegue no sé como me sentiré al tener en mis manos el que es de manera definitiva el último trabajo de Monday Kiz.
Lo dicho, todo un golpe para el Kpop, que ha sufrido la trágica perdida de un artísta de gran talento, un gran cantante que nos deja un hermoso legado para recordarlo desde ahora.
Descanse en paz y nuestro apoyo a familiares y a Lee Jin Sung que se ha quedado sin un compañero y amigo.

No hay comentarios: