2007 MNET KM MUSIC FESTIVAL

domingo, 18 de noviembre de 2007


Ayer se celebró en Corea los importantes premios a la música MNET KM MUSIC FESTIVAL. Super Junior fue la banda más galardonada con tres premios, incluido el de "Artista del Año". Otros ganadores fueron los deprimentes FT Island como "Mejor Nuevo Grupo Masculino", Wonder Girls como "Mejor Nuevo Grupo Femenino", Younha como "Mejor Nuevo Solista" o Big Bang como "Mejor Grupo Masculino". Como grandes derrotados quedaron grupos como SNSD o Cho Shin Sung (no me explico como los aburridos y deprimentes de FT Island superaron a los Supernovas, con lo blancos y elegantes que iban...).
En fin, os dejo con la actuación de los ganadores Super Junior, Big Bang y una battle dance entre los grupos femeninos Black Pearl, Wonder Girls, SNSD y Kara (vosotros decidís las ganadoras)







4 comentarios:

KaGoMe dijo...

Hola Bendy!!! Que bien Suju a gando premiso jaja!!!!Seguro q s sigen si van para mejor jaja
Dew!!!
Aki si que soy a primera
Medalla de oro jaja

BENDERGOS dijo...

si, aquí sí...pero eso es fácl, comenta tan poca gente...jajaja...para que luego digas que no me rio nunca.
Un saludo.

krito dijo...

*0*

si que los premios an sido..
re comentados..
como opinion
personal..creo que no es muy bueno descalificar...
creo que FT island..no es un grupo deprimente..
va en cada gusto musical..
y creo qeu ofendes con tus comentarios a
personas que si les gusta el grupo..
como io..que no soy fanatica
pero si..me gustan esos chicos..

aparte del comentario un poko insidioso--- ¬¬

debo decir que me e hecho una
cuenta especial para comentarte..
jiji...

pero aparte de lo comentado
anteriormente, debo decir
que es re buena tu pagina..y
ojala sigas entregando informacion..para todas aquellas
como io!!
X3

viva la deversidad!!!!!

BENDERGOS dijo...

Siento si te he ofendido krito, no era mi intención, tal vesz me pasé con el comentario hacia FT Island...pero es que a mi me deprimen...es la verdad...con esos videos nada mas de parejas peleandose y esas penas...
En fin, como dices, viva la diversidad.
Y muchas gracias por la molestia de abrir una cuenta solo para comentarme...gracias!!!
Y ten por seguro/a de que moderare mis comentarios personales apartir de ahora, aunque ya sabes que no suelo atacar a nadie...supongo que tenia un mal dia y lo pagaron los FT island.