Yoon Soo es reportero y repartidor en un pequeño periódico. Una mañana especialmente neblinosa se topa con una chica en el parque por el que pasa a menudo mientras hace el reparto matutino. El interés del joven reportero hacia la misteriosa chica crece hasta que es enviado a entrevistar a la encargada de una exposición, encargada que resulta ser la misma chica que se dedica a bailar en la arena por la noche. La alegría inicial se torna en estupor cuando se da cuenta de que no parece reconocerlo en absoluto, y es que Jung Hyo (así se llama la chica) en realidad es sonámbula y además prometida con otro hombre.
A partir de ahí empiezan a verse y puede que Jung Hyo empiece a sentir algo por su apasionado admirador.
"Fog Street" es una producción coreana del año 2006 de un episodio de duración (la historia no daba para mucho más, aunque nunca se sabe) protagonizada por el popular Kim Jeong Hoon ("Goong", "Witch Yoo-Hee) y Ryu Hyun Kyung (a esta no tengo el placer de conocerla en otros trabajos) en los papeles de Yoon Soo y Jung Hyo respectivamente.
El episodio se deja ver (poco más de una hora y ya está) y está especialmente recomendado a los que les guste ver una historia romántica en donde se hable poco y que las imagenes y la música sean las que te transmitan los sentimientos, como ese fugaz baile en el parque bajo la lluvia. Mención especial a una estupenda selección musical de conocidos cortes de música clásica.