EXO, WOLF MV

viernes, 31 de mayo de 2013


Después de un año y....cuánto más?

No estoy segura, pero el grupo más abandonado de la SM por fin ha vuelto! Y lo hace con este WOLF, en el que nos sorprenden.
Porque a diferencia de los anteriores MV's, en el que salían los 12 pero en el chino cantaban Exo M y en el Coreano Exo K, en este todos cantan en ambos MV's.

Claaaaro!!! Por eso han tardado tanto en volver!! Como que los chinos han tenido que aprender Coreano, y los coreanos Chino!! Estas fans, que exageradas que son!!!

.................

Cuela? XD

Bueno, tenemos un MV muy visual, con un estilo de canción de esos dificiles de escuchar al principio, pero que luego te acostumbres y hasta le pillas el gustillo, jeje.

Ellos con un estilo más varonil. El peinado de Kai no me gusta. Y el pelo de Baek....pues tampoco.
Por cierto, D.O y Baeckhyun cantan menos en estos MV's, y a mi que me parece fatal, oiga.....ù_u
Al que he visto mejor ha sido a Chanyeol...HOLA??? Que me ha vuelto super guapo o algo???
Pero madre mía! Que descubrimiento de crío!!! XDDDD

Bueno, ya, os dejo los dos MV:





HENRY LAU, TRAP TEASER


Hace días que la SM sacaba fotos de un muchachejo con la cara tapada anunciando NUEVO SOLISTA.

Por cierto, todas sin camiseta, vale??? No soy yo, son ellos ò_ó
XD

Al final resultó ser Henry, al que ya hemos visto con Superjunior o con Younique, pero ahora lo vamos a tener como solista. Y yo que me alegro y que lo pienso disfrutar, especialmente si me sale así en el MV......*¬*

Así de guapo, eh? No tiene nada que ver con la ropa, cofcof....XDDD

Y más teniendo en cuenta que mi hijo Taemin también sale. Y Kyuhyun. Ole....XD

LEE MINHO, LOVE MOTION TEASER


Ya había cantado antes para algún dramilla, pero ahora saca su primer disco. Y aquí os dejo el teaser de su próximo MV:

BTS, DEBUT TRAILER


Nuevo grupo de chicos en escena, de momento sólo podemos ver un trailer en el que salen sus nombres pero no sus caras:

MBLAQ, SMOKY GIRL TEASER



Mblaq son unos de los comebacks que esperamos, y nos dejan teaser. Por cierto, habeis visto las imágenes? Mir me da miedíto....T___T

CL, THE BADDEST FEMALE MV


Aunque nos dejaron teasers de todas las chicas de 2NE1, ha sido CL la primera en presentarse, por cierto con su debut en solitario.
Antes la habíamos visto junto con Minzy, pero no sola, y en esa lejana canción ya podíamos oír a CL rapeando eso de "I'm the baddest female Seoul city ever had".

Así que ha venido a reiterar que es una chica mala, de las peores. Tanto que hasta Lee Hyori se lo ha dicho, por quitarle el número uno en las listas, jajaja.

Aquí os dejo el MV, con aparición estelar de G-Dragon y Taeyang. Menores de 15, abstenerse...=D


LEE HYORI: "AMOR MIO" MV

lunes, 27 de mayo de 2013

Tal como suena, "Amor Mío" es el tercer vídeo y último que Lee Hyori lanzará para su nuevo trabajo "Monochrome". Después de ofrecernos dos distintos registros ahora acompañada de Park Ji Young de Honey-G nos trae esta hermosa balada.

NUEVO CONCURSO MHETM T!!!

domingo, 26 de mayo de 2013


Un nuevo concurso en el blog! Hace ya mucho, no? Y como la cosa está un poco tranquila, hemos pensado en animarla con uno de nuestros mundialmente famosos concursos, en donde además se pueden ganar fantásticos premios.
Y esta vez de que va el concurso? Más fanfics? Adivinar canciones? Para nada!
En nuestro afán de ir innovando hemos pensado en.... un concurso de gwiyomi!!
Cómo? Qué es eso del gwiyomi? Para l@s que no lo sepan (que serán los menos, imagino)
es una especie de juego coreano en el que se canta y se hacen gestos monos o lindos, depende de la traducción. 
Os dejamos algunos vídeos explicativos en donde vemos distintos tipos, el maestro
entre maestos Ilhoon nos presenta una de sus muchas versiones (lo hemos visto hacerlo tanto! XD)
y otra versión de Hari, una pionera del género.. os dejo los vídeos y seguimos hablando.

Todo bien? Ok! Ahora vamos al meollo del concurso. Como habréis imaginado, el concurso va de que hagáis vuestra propia versión del gwiyomi, la grabéis y nos la hágais llegar,  bien subiendola a youtube o por cualquier otro medio.
Pueden concursar los chicos? Por supuesto, los aspirantes a Ilhoon pueden intentarlo!
Canción en directo o en play-back? Como prefiráis! pero se valorará más en directo.
Me puedo disfrazar? Como no! En el vídeo hay que salir lo más mon@ i lind@ posible, así que hay que preparar una cierta puesta en escena.
Para participar además de mandar el vídeo tan solo tendrá que estar suscrito al blog o a nuestra página de facebook que estamos preparando (esto es una exclusiva! XD) y darle al "me gusta", además podéis usar la misma para hacernos llegar los vídeos, además del método tradicional de los correos que aparecen el los perfiles del staff del blog (a Kasumi de momento no mandadle nada que no tenemos noticias de ella desde hace tiempo)
Ganará la actuación que veamos más gwiyomi... digo más mona o linda. Como he dicho, se valorará la puesta en escena y que se cante en directo... pero vale cualquier cosa! bueno... casi cualquier cosa XD (añadido de Chulhee: DESNUDOS NO!!!!! >///< XDD)


Los jueces del concurso seremos los resposables del blog: Chul, Naishi si se deja y yo mismo (y Kasumi si aparece, hay que ver lo que la echo de menos...), que veremos los vídeos y votaremos el más gwiyomi.
Premios? En principio ganará el mejor vídeo, pero no se descarta que haya varios ganadores si el nivel lo exige... 
Y bueno... cuál será el premio? De momento tenemos el DVD del Dream Concert 2010 más alguna sorpresa, pero se puede cambiar por algo de 2PM, Ft Island, ZE:A, 2NE1, bandas sonoras de dramas, MBLAQ, 4Minute o algo que se ajusten más a los gustos de la persona ganadora.
Nada más, el plazo de recepción de vuestros vídeos será el próximo 
plazo para mandarlos será el próximo día 9 de junio... más que suficiente, no?
Ánimo y a participar! XD

LEE HYORI, BAD GIRLS DANCE VERSION

viernes, 24 de mayo de 2013


Y aquí teneis la versión baile de Bad girls, para que la practiqueis en casa....no hay más que decir no?

Pues hala!

XDD


KAT-TUN, FACE TO FACE PV


Y y y y y y ......se han vuelto a perder. Jo! =((

Cada vez que me parece que remontan sus tiempos rockeros, vuelven con un estilo diferente. No se como hacerles entender que Kat-tun es y debe ser ROOOOCKKKK!! 

Pero bueno, esta canción se usa en la película (creo) japonesa ORE ORE. El principio me recuerda un poco a Truth, de Arashi. De hecho creo que es una canción que les veo cantando a ellos, jejeje.

Pero el estribillo....no sabría identificarlo del todo. En realidad no me ha gustado. La parte más "tétrica" de la canción puede, pero.......issshhhhhh.

En cuanto al PV me ha recordado a Break down de AAA, con esos rombos acercandose y haciendose grandes, y con ellos dentro de los rombos.

Los chicos muy guapos, y a Taguchi le ha crecido el rapao ese que se hizo
(grrrr Taguchiiiii...XD), Kame y Nakamaru pues reitero que igual, jajaj. Eso sí, El pobre de Koki cada vez se parece más al mendigo del parque de al lao' de mi casa, que alguien le haga algo, por Dios! Con lo bien que iba en SIGNAL!!

Bueno, os dejo con el MV:



CLAZZIQUAI PROJECT, BLESSED MV


Los reyes de la electrónica también vuelven y nos traen este BLESSED.

Aunque esta canción se oye medio balada, tienes sus toques electro. Y si buscais imágenes de ellos en el MV, lamentablemente no las vereis, porque parece que la canción sirve para promocionar una película....=(



BOYS REPUBLIC, ORANGE SKY MV


Os traigo un nuevo grupo de chicos, pero no los típicos chicos de una compañía "importante" que compiten para conseguir un "All kill", no, no....

A estos chicos los ha elegido la compañía Coreana Jeju Air. En efecto, una aereolinea. Y los ha elegido ni más ni menos que para que les representen con este MV, ORANGE SKY, el color de la compañía.

Os lo dejo! 

PD: Con el rapero viajo yo a dónde me quiera llevar....cofcofcof...XDD


EXO: "WOLF" TEASER

jueves, 23 de mayo de 2013

Primer teaser del regreso de EXO en donde los vemos en plan manada de lobos, imagino que algo tendrá que ver el título de la canción, no? (que caritas que me ponen)
No queda mucho para el regreso, a ver cuantos teasers logran sacar esta vez.

100%: "WANT U BACK" MV

Con este vídeo y esta canción tengo sentimientos encontrados, por un  momento parece que estoy viendo y escuchando una canción de las que hacen ahora SuJu (desde "Sorry Sorry") y de buenas a primeras me encuentro con un vídeo de 2PM con tantos abdominales...
Buen regreso, seguro que a las fans les encanta XD

100%, WANT U BACK TEASERS

miércoles, 22 de mayo de 2013


Repito: no hay más fotos de los 7 juntos que esta, o sea que no es culpa mía que salgan en chichas...ò-o

XD

Otros "flower boys" que hacen comeback son los novatos de 100%, los "hermanitos" de Teen Top. De momento nos dejan dos teasers de su próximo trabajo:




LC9: MAMA BEAT" DANCE VER

La verdad es que en el mv de "Mama Beat" no hay mucha coreografía (más bien hay coreografía de otro tipo) y la canción pasa un poco desapercibida entre tanta pelea, así que si os gusta este grupo aquí tenéis la versión dance que es la que ya hemos podido ver en los programas de la pasada semana.
Me quedo con el vídeo de las tollinas XD

TVXQ!, OCEAN PV SHORT VERSION

martes, 21 de mayo de 2013


Ya viene el verano y sus canciones!!

La más veraniega que he visto hasta ahora, una oda a NATSU, o sea, al verano. En este MV vemos mucha luz, playa y piscina, shorts y bikinis, y a un dúo muy relajado y pasándolo bien....sin hacerse los "machos"
(qué pena, con lo bien que se les da...XD), simplemente como si estuvieran pasando un día de playa con los amiguetes.

Aquí os dejo la versión corta del PV:


LEE HYORI: ·BAD GIRL" MV

Lee Hyori lanza el mv de la canción que promocionará después del avance que supuso su "Miss Korea" en donde cambió un poco su registro. En "Bad Girl" vuelve la Lee Hyori de siempre en un vídeo que no tiene desperdicio con esa niña mala malísima (qué cejas, por dios XDD no me extraña que de mayor sea tan mala!) y una canción con la que le espera no poco éxitos.
Y recordad, esta noticia y muchas más que no aparecen por aquí en nuestro facebook!

VIXX: "HYDE" MV

lunes, 20 de mayo de 2013

VIXX parece que dejan su lado más superheroico y siguen en plan siniestro en su nuevo vídeo (os acordáis de las caritas y las lentillas que me traían en "On and On"? XD aquí siguen los maquillajes y los decorados góticos, pero la canción muy de su estilo.
Son unos rookies (bueno, no creo que sigan entrando en ese calificativo) muy queridos en el blog y les deseamos lo mejor... el vídeo si tenéis fobia a las arañas mejor pasáis....
(Esta y más noticias en nuestro facebook)

MHETM T YA EN FACEBOOK!

domingo, 19 de mayo de 2013


Pues sí, como ha anunciado Ben en exclusiva, hemos hecho una pequeña página en esta red social, en la que iremos poniendo links de las noticias que pongamos, y para que mentir, alguna chorrada por mi parte....XDDD

Ya son muchos años con el blog y tocaba renovarse de alguna manera, no? Que aquí somos mu modernos....Jajajja


Aquí teneis el link para que le deis al ME GUSTA ya mismo!! Así podreis también participar en el nuevo concurso desde allí!

Venga, ya estais tardandooo!! ^O^


Bienvenidos a la nueva era de MHETM T!! XDDDDD


SNSD, LOVE&GIRLS PV

viernes, 17 de mayo de 2013


No hemos encontrado completo su anterior PV, pero este sí que está disponible entero, por suerte.

Una canción muy animada, y muy veraniega, con un baile fácil de aprender y con un estilo muy colorido. Vamos, muy apropiada para ahora, qué os parece?


H.J.G.R: "YOU CAN DO IT"

Curioso el vídeo, nos lleva directamente tanto en lo musical, las coreografías o el vestuario a los 90, a la "vieja escuela", y no es que yo viviera esa época, yo soy de la siguiente generación (los comienzos de SuJu, SS501 y tal...), pero esa época nunca ha dejado de interesarme y siempre es un placer investigar cosas de esa época cercana en el tiempo pero tan lejana en todo lo demás.
Miembros de H.O.T, Sechskies, g.o.d y NGR se reunen en esta peculiar formación y grabar esta canción y su respectivo  vídeo para un programa de televisión y les ha salido esta curiosidad... algunas cosas no pegan ya como verlos con traje de estudiantes a sus edades, pero bueno, todo sea por recrear una época ya pasada,¿se puede aplicar aquí el dicho de que "quien tuvo, retuvo"? se ve que se esfuerzan con sus saltitos y todo XD aunque esto roza a veces más la parodia que otra cosa!

PROXIMO REGRESO DE EXO

POR DIOS, QUE REGRESEN DE GOLPE Y NO NOS TORTUREN CON 500 TEASERS, CANCIONES Y VIDEOS DE AVANCE... SI VAN A REGRESAR QUE REGRESEN PERO BIEN! AHI, DE CARA, TODOS DE GOLPE, HOMBREYA! (quién me ha escondido las pastillas de la cabeza?)

SHINHWA: "THIS LOVE" MV

jueves, 16 de mayo de 2013

Ya tenemos de regreso a estas en cierta manera "leyendas vivientes" del kpop, Shinhwa arrastrando a madres e hijas siguen demostrando de un grupo puede seguir contra viento, mareas, carreras en solitario y el ejercito coreano XD
Regresan con este "This Love" y aunque no nos encontramos con una mala canción parece que no tienen ganas de mucha coreografía y se limitan a hacer unas poses un poco raras y afectadas, habrá que verlos en directo, pero recordad lo que se movían con "Venus" y así les fue, que a las primeras de cambio ya se lesionó HyeSung y tuvo que salir sentado en toda la promoción.
Solo falta que Kasumi diga algo y ya todo estará completo, no? XD 
Lo dicho, que es una gran noticia este regreso tan esperado por muchos.

LEE HYORI, BAD GIRL TEASER

miércoles, 15 de mayo de 2013


Ya decía yo que me había vuelto muy "señoritinga"...XD

Predije que volvería más descarada después de ese MISS KOREA que nos presentó, y aquí la tenemos, creo que más descarada que nunca, al pleno estilo Hyori (que a mi me encanta, por cierto...XD).

Aquí teneis este pequeño avance:

SEO IN YOUNG, LET'S BREACK UP MV


Ni idea tenía yo de que esta mujer iba a volver. No he visto ni teasers.

Pero bueno, os dejo su nuevo MV, una balada con cierto tonillo country en ocasiones (o a mi me lo recuerda).


WONDERBOYZ: "TARZAN" MV

La verdad es que WonderBoyz regresan bastante cambiados, si en "Ope the Door" nos traían un hip hop desenfadado y hasta gamberro aquí los tenemos más serios y hasta formales... mejor? bueno, creo que han perdido algo de frescura, pero habrán ganado en otras cosas... aunque la canción me resulta un tanto monótona y por momentos parecen una boys band estándar con sus coreografías y look, aunque entiendo que haciendo el cafre sobre un escenario no se llega muy lejos (bueno, a DJ Doc le funcionó) y la compañía ha querido darles otro aire.
Al menos el vídeo es bastante curioso con tantos homenajes cinematográficos y desde luego nunca había conocido una canción que se titulara así... y mira que lo repiten veces XD
Por cierto, la chica es Hyeri de Girl´s Day. 

BYE BYE YESUNG

lunes, 13 de mayo de 2013


Se nos ha ido otro de los chicos de Superjunior (que sufrimiento que nos espera, por Dios! Es lo malo de ser tropecientos en un grupo de chicos, es lento y doloroso...T_T), y se ha ido en el casi-más absoluto de los silencios y discreción.

Por lo tanto, no hay fotos de su despedida. Él mismo pidió que nadie fuera a despedirle, ni siquiera sus miembros. Ellos lo respetaron, pero sus fans fueron a despedirle, cosa que le emocionó, pero no se bajó del coche para despedirse. De ahí que no haya fotos.


Aunque él si que envió la foto que veis arriba con una carta a sus fans, en el que espera que este tiempo pase rápido y pide que no nos olvidemos de él.

Sin problemas, aunque lo intentaramos no podríamos....^^

Debido a una lesión que tiene en la espalda, al igual que Heechul hará un entrenamiento más corto y luego trabajo social.
Ahora a esperar dos añitos, que también queremos que pasen rápido!! 


TE ESPERAMOS YESUNG!!!! 

2PM, A.D.T.O.Y MV


Segundo MV desde el comeback de estoy chicos.

Antes de que digais nada, no me responsabilizo de la falta de camisetas de la foto, no es cosa mía!! ò.o

XD

La anterior era un poco más "alegre", esta tiene un estilo más oscuro, los chicos están muy guapos y el baile......bueno....no sé que decir de ese trozo un poco...a ver, lo de las sillas esta bien. Ya. XD
Que hemos tenido bastante LOCOMIA por hoy...jajajajaj.


Os dejo con la canción, que aún no siendo de las mejores del grupo, es pegadiza.

SWINGS ft. SEO IN GUK, WOULD YOU? MV


Os dejo con este MV, que aunque no conocía a Swings me ha gustado, sobretodo con esta colaboración que ha hecho con el chico del momento, SEO IN GUK. Su voz combina genial con la canción y con el estilo  y voz de Swings.

Una buena canción, os la dejo:

JANG GEUN SUK, NATURE BOY/INDIAN SUMMER PV


Yo no soy fan de este chico ni de su carrera (lo cuál no quiere decir que lo desprecie ni mucho menos...simplemente no le sigo), pero a mi mi hermano gemelo KIM JAEJOONG me dice que retwitee esto y que lo rule, y yo lo hago....XD

Y es que los muchachos son amigos, y se quieren ayudar. Qué majos. Bueno, pues os dejo el PV del actor. Mucho occidental veo yo por ahí, no caerá la breva de que me hagan salir a mi...XDDD

2NE1, LOVES.......... TEASERS


Hace tiempo ya que YG ha creado tensión con imágenes para que la gente adivinara cuál era el próximo comeback...pero yo como que paso ya de códigos secretos y rollos (culpad a 2PM y a su comeback, que mira que volvieron místicos los tíos!!), y mejor me espero...que al fin y al cabo, lo van a acabar diciendo....XD

Y efectivamente, van a ser las chicas de 2NE1, después de volver de las Américas y de colaborar con Will.I.Am (mejor que no lo hubieran hecho, una mancha que han creado a su carrera...u_u).


De momento tenemos teasers para cada una de las chicas, llamados  XX (sus nombres) LOVES
Os los dejo todos aquí!








SHINHWA, THIS LOVE TEASER


Comeback de las leyendas del K-Pop, Shinhwa....es raro que Kasumi no lo haya dicho antes, ande andará?

KASUMI, MANIFIESTATE!!!!

XDD

El teaser...no sé si todos los conocereis, pero por ahí por los 90 apareció en el panorama musical español un grupo de maromos (léase hombres) que se llamaban LOCOMIA y que bailaban con unos abanicos con un tamaño que bien podrían hacerles salir volando.

Pues bien, los chicos de Shinhwa no llevan abanicos, pero los movimientos de baile parecen coreografiados por uno de los LOCOMIA...quién sabe, a lo mejor es verdad y todo...XD




Y si no os lo creeis..........



 OJO!! Que me refiero al baile EXCLUSIVAMENTE, ni el estilo, ni la música ni nada es igual. Pero el baile - abanicos...........XDDDDDD

 PD: Por dios!!!! Que canción más horrible, que ropa más fea, qué video más cutre, que tíos más pochos, que baile más WHAT?!?!...que....que daño que hicieron los 80!!! XDD

WONDERBOYZ, TARZAN TEASER


Tenemos un nuevo teaser de WONDERBOYZ, un grupo rookie de 4 chicos. Su nuevo trabajo se llama TARZAN.

NINE MUSES, WILD MV DANCE VERSION


Siguiendo con Nine Muses, os voy a dejar la versión baile de su último trabajo. A ver si alguien se atreve a aprenderselo y nos lo enseña...^.^

NINE MUSES: "WILD" MV

jueves, 9 de mayo de 2013


Y de unos debutantes a un regreso de un grupo consolidado. Nine Muses regresan sin grandes sorpresas en su alineación.
La canción no está mal, y el vídeo experimenta con las tonalidades en rojo, blanco y negro, a ver si os gusta.

LC9: "MAMA BEAT" MV

Imagino que el primer mv de esta banda debutante de chicos monos y no tan monos será censurado por las cadenas que no sean por satélite, menuda paliza se pegan unos a otros en un vídeo que es solo eso, pelea tras pelea... pero muy bien hechas, eso sí! Todo a lo Battle Royale! XD la canción entre hip hop y música electrónica casi que no es más que un acompañamiento para el vídeo, así que los tendré que ver en directo, como lo han hecho hoy en el M!Countdown, pero aún no he podido verlos.
Me da que estos chicos van a tener éxito, ya veremos....

YOO SEUNG WOO: "HELLO" MV

miércoles, 8 de mayo de 2013

Bienvenid@s a nuestro post 5000!! me hubiera gustado haber dado una noticia como... no sé.... que se reunen los SS501 que están disponibles, que U-KISS gana un premio o algo así, pero nos conformamos con el jovencito de Yoo Seung Woo, otro participante de SuperStar K4 que saca trabajo demostrando su talento a pesar de su juventud. Desde luego que su lugar no es estar en una boys band al uso, a ver si estamos viendo el inicio de una larga y exitosa carrera. De momento hace poco pudimos ver su "You and I" y ahora este "Hello" de su primer mini con su inseparable guitarra.

T-ARA N4, JEON WON DIARY MV'S


Y tenemos el estreno de la primera sub-unidad de T-ara (ya han anunciado una posible segunda sub-unidad, a ver si recuperan un poco de éxito).

Se estrenan con dos versiones de su primer trabajo, una la versión Dance, y la otra la versión Drama (no, ni la "pajama version""tanga version", lo siento...XD)


En la primera versión, pues eso, ellas y sus bailarines bailando...por cierto, me parece que están acompañadas de SPEED, o al menos uno de sus chicos? Hace tiempo que no los veo y no estoy segura, pero me lo ha parecido...jajaja

 


 Y en la segunda, vemos a unas pobres campesinas/pueblerinas, un poco patosas (o más bien que no miran lo que hacen....cofcof), y que sueñan con participar en un concurso de baile...asi que se ponen manos a la obra, se vuelven unas fashionistas de la noche a la mañana y allá que van...

 

 Debo decir que el estilo HipHop no es lo que les va a las chicas, y el baile...pues me resulta raruno, pero bueno, la canción es divertida y tiene ese toque T-ara, que hay al menos un paso que todos podemos reproducir por nosotros mismos en nuestras casas.
El MV drama es.........es........raro. Pero es divertido, vaya. XD

Eunjung se ha vuelto a cortar el pelo y está guapííííísima, Areum se ha puesto más morena, y creo que gana mucho, y Jiyeon y Hyomin son las que menos han cambiado, excepto por pelucas y cosas raras que les han puesto...vamos, cambios que no son suyos realmente...

Y nada, a vosotros qué os parece este debut de la sub-unidad de T-ara?

4MEN, PROPOSE SONG MV


Otros que hacen comeback son los ya expertos 4Men, que traen esta balada, genialmente cantada y muy bonita.

Recomendada. Y ya sabeis que yo no soy de baladas...XD

Aquí os la dejo:


NINE MUSES, WILD TEASER


Vuelven unas chicas que no despiertan grandes pasiones por aquí, o por el momento nadie se ha pronunciado a su favor....las chicas de Nine Muses.

Y vuelven muy, muy, muy sexys, algo que os gustará a los chicos del blog. En cuanto a la canción, aún no sabría deciros. De ellas sólo me gustó su debut, y me sigue encantando. A ver si vuelven a subir con esta nueva canción....


B1A4: "WHAT´S HAPPENING?" MV

martes, 7 de mayo de 2013

Pues ya tenemos el mv del regreso de B1A4, uno de los grupos más activos del kpop, desde que debutaron no hace tanto no les han dejado descansar mucho, y desde aquí los hemos seguido desde el principio como uno de los "grupos del blog" como le gusta a Chul.
La canción es un poco extraña.... no sé, me ha dejado un poco pillado, me gusta? no me gusta? no lo sé!
El vídeo sigue la línea desenfadada de sus producciones, no creo que decepcione a sus fans.

2PM: "COME BACK WHEN YOU HEAR THIS SONG" MV

lunes, 6 de mayo de 2013

Termina la larga sequía coreana de 2PM con este nuevo ábum que lanzan tras sus discos para Japón y sus exitosas giras. La verdad ando bastante desconectado de este grupo, "Hands Up" no me gustó y apenas he escuchado sus singles japoneses, un aburrimiento me embargaba XDD en fin, después lo escucho con calma, le he puesto más interés a Lee Hyori y no tengo el chip 2PM ahora mismo XD

LEE HYORI: "MISS COREA" MV

La gran diva del kpop regresa con un estilo bastante diferente al que nos tenía ultimamente acostumbrado. Grabado en un sobrio blanco y negro y con un aire muy retro Hyori no nos trae esta vez ninguna canción pop dance, pero eso no quiere decir que no sea una muy buena canción, desde luego totalmente recomendable.

DK: "GOING HOME" MV

viernes, 3 de mayo de 2013

Adiós a December, sin duda uno de los mejores dúos de baladas de Corea (y en cierta manera sucesores de los Monday Kiz clásicos) que tanto nos ha hecho disfrutar con sus canciones.
En unos días DK se incorpora al ejercito y como despedida nos deja esta hermosa balada y un vídeo en el que lo vemos preparándose para su próximo destino, como ya hizo Yoon Hyuk, la otra mitad del dúo, que ya lleva unos meses cumpliendo con sus obligaciones militares. Veremos si en dos años regresa el dúo o seguirán por separado, esperemos que December vuelvan mejor que nunca.
Pero bueno, dos años pasan enseguida, no? que se lo digan a Heechul que en unos meses estará de vuelta, y parece que fue ayer cuando se marchó!

HELLO VENUS: "DO YOU WANT SOME TEA" MV

jueves, 2 de mayo de 2013

Poco a poco nos aproximamos a la entrada 5000 del blog, una buena cantidad, no? De momento nos quedamos con otras chicas que regresan en esta fiebre de comebacks de girls bands con Hello Venus y su nueva canción "Do You Want Some Tea?", tan encantadora como ellas mismas XD

4MINUTE: "WHAT´S YOUR NAME" MV

miércoles, 1 de mayo de 2013

Y aunque se nos quedan cosas en el tintero terminamos por hoy con lo nuevo de las chicas de 4MINUTE  que regresan tan discretitas como siempre con este "What´s Your Name". Y me extraña el momento zombie del final del vídeo cuando hace relativamente poco T-Ara ya sacaron un vídeo zombie con el "Lovey Dovey", os acordáis?

UBEAT: "SHOULD HAVE TREATED YOU BETTER" MV

Como ya dijimos, U-KISS se lanza al mundo de las sub-unidades con uBEAT, formada por los raperos Eli y AJ que aquí cuentan con la ayuda de Kevin para las partes más melódicas.
Una canción más que correcta para un disco curioso y que sabe a poco a pesar del número de canciones, ya que solo nos ofrecen una canción más del proyecto y el resto son remezclas de temas de U-KISS... que hubieran sacado un single, no?
Me temo que van a pasar un poco desapercibidos, pero no a nosotros! XD

SECRET: "YOOHOO" MV

En las próximas semanas vamos a vivir un auténtico duelo de chicas con SECRET, T-Ara y 4Minute promocionando a la vez... me temo que SHINee va a quedar en un segundo plano, los grupos femeninos arrastran más en estos casos, ya veréis. Habrá que decieles "porqué tan serios?" cuando no ganen? Bueno, me estoy adelantando y los mismo me equivoco, no sería la primera vez XD
Y bueno, aquí tenemos el nuevo vídeo de SECRET, una canción muy veraniega en la que las vemos no tan perdidas en una isla y que queréis qué os diga, para mi son una debilidad XD

SHINEE: "WHY SO SERIOUS" MV


Ya hace días que salió pero ha sido imposible ponerlo antes. Como ya sabéis solo tenemos a cuatro de los chicos para este vídeo y esta promoción que imagino no será muy larga.
Pues nada, os dejo el vídeo.