MV´S DE DOS EN DOS (2)

miércoles, 29 de junio de 2011

Y vamos con los chicos que también tenemos novedades al respecto.
El dúo de raperos Mighty Mouth regresan esta semana con nuevo tema y como de costumbre acompañados de una cantante, como es el caso esta vez de Soya. Con este "La La La" (nada que ver con el "YaYaYa" ^^) hasta se atreven con algunas palabras en español (lo típico, "fiesta", "señorito", "amiga", "señorita"... les han faltado el "torero" y la "paella" XDD) y les ha quedado un tema 100% veraniego (es eso bueno? mmm...), vamos, que si lo ponen en el Disco Estrella 2011 o el Caribe Mix nadie se va a extrañar.
G-Dragon y T.O.P publican "Don´t Go Home", en un vídeo que se ha estado emitiendo en los conciertos del Big Show 2011 pero que no había sido lanzado de manera oficial y que ahora podemos disfrutar. De momento no lo encuentro en buena calidad, por lo solo os dejo el vídeo de youtube.



MV´S DE DOS EN DOS (1)

Se nos acumula el trabajo y vamos a poner los vídeos a pares, y vamos a empezar con las chicas.
2NE1 lanzaron ayer su nuevo mv, "I Am The Best" que ya promocionaron en el pasado Inkigayo especial verano. No sé como no han censurado la parte de las metralletas XDD pero ya sin bromas, aunque han ido un poco a lo fácil con la canción (algo que BB también caen de vez en cuando) el vídeo hace que la puedas ver y escuchar hasta con interés. Descarga.
T-Ara regresan con aires retros de los 70s (no hay más leer el título del disco, ver las fotos o el vídeo) con la animada y discotequera "Roly Poly!" con la que seguro logran seguir triunfando, y esta misma semana ya las podremos ver sobre los escenarios... ya hay ganas!



ESTE VERANO SERIES DE CHICA-CHICO EN JAPON

martes, 28 de junio de 2011



He de decir que ya hace tiempo que desde Japón ya me dan muy pocas alegrías en el tema de los dramas, además, si quieres ver algo como que lo tienes que ver subtitulado al inglés ya que la cosa ha bajado bastante al respecto, pero bueno... gracias a Dios tengo un fondo de dramas sin ver antiguos que me ayudan un poco al respecto.

Este mes de julio se estrenan un par de series curiosas (a priori, después ya veremos) y con un tema bastante en común, el de la chica que se hace pasar por chico. Pero lo más curioso es que una es una nueva versión de un exitoso drama del 2007 y el otro es un remake de una serie coreana muy conocida... vamos, que no se han quebrado mucho la cabeza, en tiempo de crisis han ido a lo seguro.

La primera es la nueva versión de "Hanazakari no Kimitachi e" con ikemens nuevos. Basado en un popular manga antes tuvo una versión Taiwanesa (y a ver si desde SM se animan, no?) antes del pelotazo que aquel verano del 2007 protagonizaron Horitika Maki, Oguri Shun e Ikuta Toma.

En esta ocasión la elegida para protagonizar a la chica que se hace pasar por chico para poder ingresar en un instituto masculino es la cantante Atsuko Maeda de AKB48 y que ya cuenta con alguna experiencia en dramas. La secundan como pareja masculina protagonista los actores Nakamura Aoi (a este siempre lo he visto muy soso, ver "Boys Este" o "Q.E.D") y teñidisimo Miura Shoei (que siempre lo he visto haciendo de secundario como en "Giragira" o "Koizora", a ver como lo hace).

También tenemos máscaras conocidas como Kiriyama Renn en el papel de Nanba-sempai (mira, tiene en común con el actor original que ambos vienen de protagonizar un Kamer Rider, la recomendable W en esta ocasión y Kabuto en la anterior... pero es un poco mayor para el papel, no?), Yanagishita Tomo ("Tumbling" o "Samurai High School"), Sato Yuki (que andó por Kabuto hace años entre otras series) o Maeda Goki ("Gokusen 3") entre otros muuuuchos jóvenes actores.

Difícil lo van a tener para superar la versión antigua (además, a la terna de protagonistas no les veo con la capacidad de hacernos olvidar a los ya crecidos Maki, Toma o a Shun) aunque de momento el cartel promocional es exactamente igual que el anterior pero con los nuevos actores, claro.


Y la otra serie es "Ikemen Desu Ne", la versión japonesa de "You´re Beautiful"... que vamos, con que sea entretenida me conformo, pero quien piense que van a superar a la original....

Está protagonizada por Takimoto Miori en el papel de GoMi... perdón, Sakuraba Yoshio/Miko. A esta chica no la conozco ya que no he visto "Teppan", así que no puedo decir mucho más de ella.

la acompañan como miembros de A.N.JELL tres chicos salidos de la factoría Johnny´s que bueno... al menos sabrán cantar, digo yo XDDD (me niego a aprenderme sus nombres, lo siento XDD, pero a uno ya lo he visto en "Misaki Number One" y bueno... normalito) pero que vamos, que quiero verla y la veré aunque tenga que ser en inglés XD.

estarán bien? la verdad es que aunque tengo ganas de ver las dos también sé que me puedo llevar algún chasco.... pero que diablos, siempre podré volver a ver a GoMi Nam y a la bruja de Uee hacéndole la vida imposible XDDDDDD

INMORTAL SONG 2, EP.4

lunes, 27 de junio de 2011



Y también otro episodio de idols haciendo....lo que hacen siempre, que es cantar.

Visto así no es muy original...¬¬

XD

Es bromaaaa~~







KISS&CRY, EP.6



Otro episodio más de Kiss&Cry, el programa de patinaje artístico de Idols, presentado por Kim Yuna y Shin DongYup.




HEO YOUNG SAENG & KIM HYUN JOONG EN EL INKIGAYO


Petición de Phani, y como no le puedo negar nada y además me toca la fibra sensible con esta actuación que es lo más parecido que hemos podido ver de SS501 desde que se "separaron"... pues eso, que aquí está la descarga de la actuación especial "Summer Summer!" del pasado Inkigayo, "Twist King" y "Breakdown" por Heo Young Saeng y Kim Hyun Joong (que parecen sacados de H.O.T o algo por el estilo ^^), aunque con más play-back que otra cosa XD.

OCEAN GIRLS, RIDE NOW MV




Este grupo de chicas creado exclusivamente para el parque acuático OCEAN WORLD, ya han sacado su canción y su video musical completo.


Ojo....que salen del agua completamente secas, y eso es IMPORTANTE!!

Será porque son extraterrestres....

Y aprovechando el MV, pues ya de paso te ponen información de las atracciones y eso...si os quereis pasar, sólo son unas horitas de viaje en avión....XD







8EIGHT, CLOSE THAT LIP MV





Vuelven el trío mixto con este MV.


Creo que a estos....no les hace falta ni presentación ni explicaciones, verdad?


^^



CASO DAESUNG



No sé cómo escribir de esto...después de unos buenisimos días de descanso, la primera noticia que me topo es malísima, y ha emborronado totalmente mi humor.


Se ha confirmado que la muerte del motorista del accidente en el que estuvo implicado Daesung de BigBang, fué posterior al choque del cantante.



El tiempo transcurrido entre el primer choque, que tuvo el propio motorista, y el segundo, en el que Daesung arrastró al accidentado, pasaron menos de 2 minutos, y en ese tiempo no pudo morir, según la policía Coreana. En otras (y duras) palabras...nuestro Daesung lo mató.


Las consecuencias son un parón en las promociones de Daesung con BigBang hasta finales de año. La empresa dice que el grupo no tiene planeado nada especial en ese tiempo, así que no afectará demasiado a Bigbang.


Este tiempo Daesung lo tomará para reflexionar (lo que le faltaba, reflexionar más, pobre), y esperará hasta el resultado del juicio, en el que pueden caerle 5 años de cárcel, o, si se llega a un acuerdo con la família, debe pagar una cuantiosa multa (que no es nada, creo, comparada con la condena que ya debe estar sufriendo él solito...u_u)



En fin...mucha fuerza a Daesung, y esperemos que todo pase pronto y sin más problemas para él.





SHINEE: "REPLAY" HAPPY MUSIC

Comienza la dominación de SHINee en Japón... o al menos lo van a intentar con su primer single en japonés, que da la casualidad (bueno, no creo que sea casualidad XD) que también fue la misma canción con la que debutaron hace ya unos añitos... y aún parecen que son los mismos niños, verdad? XDD Descarga.

SBS INKIGAYO (627) 26.06.11

Pues al final parece que lo adiviné, no? bueno, mientras abro mi centro de adivinación XDD vamos a ver un poco por encima lo que nos trae este Inkigayo más allá del triunfo de f(x).
Nos encontramos con un especial verano con invitados sorpresas que harán que para algunas personas la temperatura suba aún más. Están 8Eight, Sunny Hill, MBLAQ con "Oh Yreah"? ... bueno, si se trata de quitarle el polvo a los chicos y que vayan cogiendo tono muscular..., además de la más veraniega "Cyclone". Les siguen Rainbow, Sistar, Boyfriend que actúan junto a un K.Will que más parece que ha sacado a pasear a sus sobrinos XD, FT Island, IU, Wheesung junto a G.NA, A Pink, Jokwon con Girls Day, f(x) que ya sabemos que ganaron, Heo Young Saeng junto a Kim Hyun Joong haciendo una actuación especial con "Twist King" y este último con su "Break Down", 2NE1 y 2PM como gran final.
Descarga

SBS STAR KING 25.06.11


Un poco tarde pero es que no se ha podido antes... que ya hace mucha calor XDD bueno, os dejo el Star King y ya más tarde el Inkigayo y alguna cosita más.

KBS MUSIC BANK (609) 24.06.11

viernes, 24 de junio de 2011

Nuevo y esperado Music Bank en donde podemos ver a M to M, Rania, X-5 (mira que lo intentan, una semanita más que los tenemos), A Pink, B1A4, 8Eight, Boyfriend, 4Men, Sunny Hill, Jang Woo Hyuk (de verdad me alegro de que siga promocionando esta semana), FT Island, f(x), 2PM (sip, ya los tenemos armando jaleo en los programas XD), Secret y Kim Hyun Joong que se resiste y gana otra vez... qué pasará el domingo?... mmm... yo ya he dicho que voto por f(x), pero me puedo equivocar XDD
1 - 2 - 3 - 4 - 5 -6

M&D: "CLOSE UR MOUTH" MV

jueves, 23 de junio de 2011


La canción ya salió hace unos días y aquí tenemos el vídeo de M&D, este "proyecto" de SM que ha juntado a Heechul de Super Junior (que canta) y Jungmo de Trax (que hace todo lo demás) para la canción "Close Ur Mouth". No creo que hagan promocionar a Heechul la canción, pero el vídeo es muy curioso además de por la forma de rodarlo tenemos una buena lista de invitados especiales como Simon D, Hongki y Jonghoon, Junhyung de BEAST o Jia de Miss A.

A mi me ha gustado! Descarga

HEO YOUNG SAENG: "RAINY HEART" MV

Young Saeng, nuestro Young Saeng XD nos regala un nuevo vídeo ahora que ha terminado su promoción. "Rainy Day" es una balada de esas que le salen tan bien y además colabora su amigo Kyu Jong (y este cuando saca algo?) que también se agradece.
Descarga.

M! COUNTDOWN (23.06.11)

Una semanita más nos encontramos dispuestos a iniciar la ronda programas y si hoy es jueves esto en el M!Countdown.
Este programa está protagonizado entre otros por Rania, 8Eight con uno de los regresos más esperados (al menos por mi... quienes son 2PM? yo quiero ver a 8Eight XDDD), Sunny Hill, N-Train (estos están durando más de lo que pensaba), las angelicales A Pink, Jewelry, Secret, Monday Kiz (que engalanan cualquier programa en el que aparecen), Kim Hyun Joong, 4Men, Rainbow con su regreso tras su "laaarga" ausencia XD, un momento que esto quiero verlo bien... a ver si les dan algo, no? ya sé que va ser muiy dificil, pero por pedir..., FT Island (no me peguéis, pero ya me están aburriendo un poco ^^), y las chiquitinas de SM que seguro seguro que esta semana ganan algo... me lo juego por el Inkigayo! XDD
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

RUNNING MAN EP.48

miércoles, 22 de junio de 2011



Y por último, el nuevo episodio de Running Man, con nadie de invitado, en el que nos van a llevar al Museo de Historia Coreana, a ver si aprendemos algo, niños...



XD






INMORTAL SONG 2, EP.3




Tercer episodio de Inmortal song, en el que ya nos despedimos de nuestro Yesung (y eso que gana), y también de Changmin, que por trabajo lo tiene que dejar...












KISS&CRY, EP.5




Segunda parte del episodio 4 de Kiss&Cry.

Veremos el resto de actuaciones y las puntuaciones finales....=S

Y más de uno se tiene que espabilar si no quiere ser eliminado por estar de los últimos...

Yunho tiene excusa, que está lesionado, vale? ò.o
XD


http://www.megaupload.com/?d=G18K4PW3

Y de paso os dejo con el "MV" que Kim Yuna y IU han hecho para la Banda Sonora del programa KISS&CRY:








B1A4, ONLY LEARNED BAD THINGS MV


Y otros que vuelven con un MV son los nuevos niños mimados del blog, que sé que a Ben y a Kasu también les gustan mucho....(?)
XD

B1A4 traen el vídeo de la canción que han estado promocionando recientemente en los programas:





BLOCK B, TELL THEM MV


Los new kids on the block vuelven con este MV, muy callejeros ellos.

El estilo es un poco indefinido en esta canción: empieza muy hip hopera, y se va transformando hasta que en el estribillo se vuelve popera...O_O

La parte Hip hop me mola....luego me vuelvo toa' loca y pienso "¿Qué es esto y cómo hemos llegado aquí?"

Pero para gustos colores, así que formaros vuestra propia opinión...y compartidla, claro! ^^





2PM: "HANDS UP" MV

martes, 21 de junio de 2011


El regreso de 2PM es uno de los más esperados para este verano y muchos grupos ya finalizan sus promociones para dejarles espacio... es obvio que se van a llevar todo lo que quieran al igual que han hecho BEAST (con permiso de f(x) que imagino algo conseguirán arañar). Por fin un tema con marcha y divertido después de sus últimos singles más "profundos" XDD... lo podéis descargar aquí.

RAINBOW: "SWEET DREAM" MV

Nuestras chicas de Rainbow lanzan repackaged de su último trabajo y nos traen este "Sweet Dream". La verdad es que se nota que han metido mano compositores japoneses (mi primera impresión al menos fue esa) pero no importa para nada, me gusta, me gusta (versión japonesa en breve?). Ahora solo nos queda verlas en directo este mismo jueves en el M!Countdown (YA mismo!)
Descarga.

DANCING WITH STARS KOREA 11.06.17 (1)



Aqui les traigo un extrenaxo xD bueno ni tan estreno , programa que ha sido famoso en estados unidos y tambien en mexico con nuestro sexy latin lover ( sexy es sarcasmo xD) , pues aqui les tenemos el bailando con las estrellas exclusivo por puras estrellas coreanas , entre los mas conocidos tenemos a la hyuna de 4minutes y moon hee joon ( entre otros pero ya los veran) , ajaja la verdad esta bueno el programa , yo lo dudaba pero cuando lo vi me quede con cara de O___O ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! xD se lo dejo y aver que tal opinan. DESCARGA EN MU


SM TOWN PARíS, DÍA 2

lunes, 20 de junio de 2011



Vamonos al día 2!

Después de descansar durante la noche, las piernas estaban menos cargadas
(no así los pies, que estaban más hinchados....menos mal que una se trajo en previsión zapatos comodos....XD).

Así que, después de desayunar en el hotel, decimimos a donde iríamos: tocaban Sacre coeur, Montmartre, Arco del triunfo y Champs elyseés. Cruzandonos por el camino con el Petite Palace y el Grand Palace.

Así que vamos al metro, y después de 1050 transbordos
(mira que tienen mal montao' el metro, eh?), nos bajamos en Anvers, dirección Sacre coeur.

Y es uno de los sitios que más disfruté, por grandes recuerdos que me vinieron a la mente...porque, seais más o menos fans, quién no se acuerda de este Tíovivo?






Bueno, vale....quien no haya visto DBSK in París...pero los demás nos acordamos....XD









Una vez llegas allí...pasa algo de lo que nadie te advierte. Y como te pilla de sorpresa, caes de lleno en la trampa.

Hasta Jaejoong cayó.


Y Yoochun seguramente, y nos lo prueba su frase "Yama I'm a jamaican, my name is James yama"...u_u

Y lo que pasa es esto:


Se te acerca un jamaicano, te coje la mano, e introduce agilmente una cuerda en tu dedo índice. Acto seguido, empieza a fabricar una pulsera de hilo, mientras te entretiene con su labia
(OMG! Me imagino a los DBSK en esta situación, y sin entender ni papa de lo que les decían....LOL. Así se le quedó la cara a JJ...jajajja).

Yo, que tengo la suerte de que me sorprenden de primeras, pero luego no me timan, le dije amablemente "yo no te pienso comprar esto, eh?", así mismo, in spanish. El "Jamaican", se ve que hablaba español, y me siguió líando. Y yo "Que no. Que no tengo dinero". "No te preocupes, que no soy peligroso", contestaba. Y yo "que no es eso...que lo que pasa es que no te voy pagar ni un duro por esto!"

Antes de que puedas si quiera protestar, ya tienes la pulsera colocada y sin hilos que sobresalgan, bien ajustadita para que no te la puedas sacar. Con pedida de deseo incluída.

Total....que al final...



Pulsera al canto...¬¬
Pulsera que me puedo hacer yo en casa, pero que el amable "James" me cobró. Bueno, a mi no, a mi madre y a mi hermana.



Porque:


"Has pedido un deseo?"

"Si, que no me cobres la pulsera...¬¬"

Y se cumplió....O_O


XD

Consejo: Si vais allí, esconded las manos y no las saqueis para nada....

Pasado el momento pulsera
(que al final vino bien, porque te espantaba a los demás que venían a hacerte otra pulsera....XD) y Tíovivo, pasamos a subir las 164 escaleras del Sacre Coeur.






Justo había un pequeño mercadillo al lado, y podías degustar los patés, quesos, panes, vinos y nueces caramelizadas que vendían los comerciantes.

Decidimos bajar por las calles de Montmartre, dónde habían las típicas tiendas de recuerdos: camisetas, llaveros, tazas...
Y habían trileros! Que me emocioné y todo: "Mira!! Esto es cómo las Ramblas!!"
(en las Ramblas de Barcelona hay mucho trilero).

Volvimos al metro, en dirección al arco del triunfo/Champs Elyseés.


Y por los Champs Elyseés, te puedes encontrar con Le Petite Palace, que es un Museo



Y con Le Grande Palace..que no me dió tiempo de ver qué es ahora....u_u. Pero es bonito....XD



Nos sentamos un rato en un banquito, y antes de darnos cuenta se nos hizo la hora de comer...o no llegabamos al concierto!

Una vez comidas
(un HotDog Francés, con bechamel y pan de briox...está bueno si tienes mucha hambre, pero si no empalaga muchisimo...>=p. Y con los nervios que llevábamos por el concierto....), fuimos al hotel a por las entradas, y nos dirigimos a Le Zenith...parada, Porte de Pantin



Una vez allí, muy cerquita, me dispuse a esperar a ver a una muchacha con un cartel referente al blog, y un muchacho con ella....ni rastro =(.




Esta es la fuente dónde esperé:





En fin....a eso de las 6:40 entramos, porque vino una amiga que vive allí, y se empeñó en enseñarnos el parque. Y por más que le decíamos que queríamos entrar YA para comprar las camisetas, no le entraba...¬¬

"Si no os van a quitar el sitio!"




"Que no es por el sitio!! Que queremos comprar!! T_T"...los momentos más estresantes de mi vida...me veía llegando con el concierto empezado.
Menos mal que mi madre nos conoce, y nos dejó escabullirnos para poder llegar a lo que sería lo mejor del viaje: El SM TOWN PARÍS.

Que vendrá....próximamente. =D

Es que me estoy documentando....XDDDD

FIN A MEDIAS DEL SEGUNDO DÍA

PD: Las fotos son personales, no se pueden usar. Gracias.

RAINBOW&GUMMY TEASERS





Ambas, el grupo y la solista, nos presentan teasers de sus próximos trabajos respectivamente:













M.U.C.O(263).110618

kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AMOO A ESTOSS DOS NIÑOSSSS DE BOYFRIEND , SONNN TANN LINDOSSS Y BONITOOSSSS Y MI JIYEONN DIOSSS TRES LINDURASS SUPER CUTEYY KIAAAAAAAAAAAAAAA..

TENEMOS OTRO MUSIC CORE (SI ME TARDE PORQUE ESTA ES UNA EDICION PESADA) , BUENO TENEMOS A NORAZOO (BRAVOOOOOOOOO) , TENEMOS A RANIA ( MMMMMMM AHH PERO ES CANCION?) , TENEMOS A SUNNY HILL ( UNA CANCION FANTASTICA), LA DIVA DE DIVAS BAEK JI YOUNG , A LIDERNIMM OPPA Y SU MOVIMIENTO DE POMPI , FT ISLAND QUE LA CANCION ESTA NORMALISS , BOYFRIEND ( LOS AMOOO ME CONSIDERO SUPER FAN AUNQUE SEAN UNOS BEBES ANTE MI) , PUES EL BYE BYEE DE BEAST ( NOOOOOOOOOOO QUE HARE SIN LOS BRAZOS DE KIWANG T__T ) , SE LOS DEJO .

ESTA VERSION ESTA PARTIDA EN TRES PORQUE ES UNA DESCARGA UNICA QUE ENCONTRE EN EL TORRENT DE 1.57GB , ASI QUE AMENLA TANTO COMO YO PORQUE EL HD ES MORTALLL Y SEXYY..

SM TOWN PARIS: FOTOS DE PATUKILLO

domingo, 19 de junio de 2011

Gracias a Patukillo que no ha dudado en compartir con todos nosotros sus fotos del SM Town París. Recordad que ella estuvo presente en la primera fecha y hasta ahora no habíamos podido poner fotos de ese día... más que nada pk ni yo ni Chul estuvimos hasta el 11. Para la próxima lo haremos mejor, prepararemos una bandera bien grande y llevaremos muchas baterias de repuesto, no? XDD que no puede ser que tanto Patu como yo nos quedáramos sin batería T_T... y bueno, a ver que nos cuenta Chul que aún no nos ha dicho nada... solo lo rico que estaba el café y la bollería... estará prerando una exclusiva?
ah! esta fotos son personales y no se pueden usar sin su consentimiento, como es el caso ^^

SBS INKIGAYO (626) 19.06.11

Vamos con el nuevo Inkigayo que viene cargadito, como es el caso de N-Train, B1A4 que dejan el I Love Youuuuuuuuuuu y nos traen una canción más tranquilita, Rania, Boyfriend, 5Dolls y sus disfraces de policías sexies XD, Heo Young Saeng que se nos despide (hay que dejar sitio a 2PM,8Eight o a Rainbow, por ejemplo), 4Men, Kim Jong Wook, f(x), Kim Hyun Joong, FT Island, BEAST o Secret que por sorpresa ganan el programa de hoy! no se lo creen pero desde luego que también se lo merecen! Descarga.

SBS STAR KING (18/06/11)

Magia, mucha magia en el Star King de esta semana que se puede descargar aquí mismo. Y como extra os dejo mi colección de SNSD en la foto de abajo, no quería hacer tantas entradas con fotos de mis colecciones y aprovecho y lo dejo aquí. Sí, Super_Girl, déjame preparar la de Super Junior XD, no me olvido.

HOMIN, THE SHILLA DUTTY FREE CF

sábado, 18 de junio de 2011




Estos chicos no paran, y después de anunciar "Pepsis", pasan a algo más "chic", anunciando una serie de comercios aereopuertarios llamados TheShilla, que venden productos de marcas como Gucci...por ejemplo. Todos tenemos uno en casa, está claro....ejem.

Los nenes han sido elegidos para la campaña, y es la primera vez que un asiático sale en el anuncio (normalmente salen occidentales), así que todos los que vayan a un aeropuerto con estas tiendas los podrán ver en los cartelitos. Haced fotos y pasarlas, cofcof...XD

Os dejo con los anuncios, que son tres, y nos muestran un triángulo amoroso entre ambos y una chica (peazo de asgdjkkanmkdlsa...¬¬) muy mona ella....¬¬

Habrá que comprarse algo en esas tiendas tan baratas, a ver si nos cae la breva y nos encontramos con el "dilema" de elegir a Yunho o a Changmin....porque, "Harem" vale como respuesta??
Mmmm...me temo que no....tsk! ò.o


Pero hay que decirlo todo: QUÉ GUAPO ESTÁ CHANGMIIIN!!! DIOOOOS!! QUÉ BIEN LE SIENTA QUE LE PEGUEN!!!!

XDDDDDD


Y la carilla que se le queda en el último cuando ve a Yunho....LOL

Os los pongo en el orden que yo entiendo que van mejor, eh??...paso a paso, hombre....XD