U-KISS EN EL M!COUNTDOWN (31.03.11)

jueves, 31 de marzo de 2011


Y ya han debutado los "nuevos" U-KISS. Tal aconteciminto se ha producido en el M!Countdown de hoy mismo y han presentado "Every Day" y el single "0330" además de a Hoon y a AJ (tranquila Kasumi, este no es tu AJ XD) que han cumplido. Vamos a ver, se echan de menos los ausentes? por supuesto que sí, pero nos tendremos que conformar, las canciones no son malas y ellos lo hacen bien, lástima lo de Kiseop que me tiene quitado el sueño este niño, qué vamos a hacer con él? después del dinero que me he gastado en sus estudios (^^) no le dejan cantar y actuar ya hemos podido ver que tampoco es su vocación, a ver si lo metemos a presentador, no? XDDD

Os dejo la descarga de la actuación, por cierto, preparo un especial de ellos por su regreso? serán por actuaciones...

BIG BANG: "STUPID LIAR" AVANCE

Pues sí, en breve tendremos nuevo disco de Big Bang llamado "Big Bang Special Edition" en el que además de algunos temas de los recientes trabajos en solitario de TaeYang, G-Dragon con T.O.P o de SuengRi incluye canciones de su exitoso último mini y tres cancioens nuevas, dos de las cuales presentarán en directo en el Inkigayo del día 10. "Stupid Liar" será una de ellas y han sacado un avance solo en audio de la canción que aquí os dejo.

PARK JUNG MIN: "LIKE TEARS ARE FALLING" MV


Park Jung Min está que no para y ya tiene nuevo trabajo listo para publicar, un mini álbum en la que nos ofrece algunos temas nuevos con algunos ya conocidos. Para empezar y para celebrar su próximo cumpleaños tenemos el mv de "Like Tears Are Falling" que no son más que imágenes de su promoción juntadas hasta formar este vídeo.

Mucha suerte y parece que tendremos el espíritu de SS501 presente por más tiempo... y yo que me alegro XD

SEO IN GOOK: "BROKEN" MV


Después del teaser aquí tenemos el mv completo de "Broken", el último single digital (no lo busquéis entiendas mina! XD) del siempre interesante Seo In Gook con su nueva imagen. Además lo tenemos actuando en los programas y os dejo su regreso en el M!Countdown de hoy.




U-KISS, 0330 MV

miércoles, 30 de marzo de 2011


Vuelven los mimados del blog, con nuevos miembros y nuestro uljjang favorito (XD) Alejándose de lo último que han hecho, y volviendo un poco a los origenes del estilo de "NOT YOUNG", su canción de debut.

Y a mi me ha gustado la canción, oiga...


4MINUTES, HEART TO HEART MV

martes, 29 de marzo de 2011



Y ya que estamos, sacamos 5 teasers y luego hacemos un MV que no tenga nada que ver.....

Eso deben haber pensado el equipo de 4 minutes, porque después de mostrarnos STEAL20, resulta que el MV es de HEART TO HEART, donde Hyunah está de parejita con Lee JungShin, de CNBLUE.


Eso si, me encantan las cosillas que le hacen, pobrecillo (pero se lo gana)...kkkkkk:


VA DE TEASERS


4Minutes lanza su último teaser, X-5, el nuevo grupo de chicos saca el segundo teaser de su debut, y Orange Caramel el primer teaser de su próximo trabajo, Bankok City.

Una imagen diferente a la que nos habían acostumbrado:





TVXQ BEFORE U GO VER DANCE

HOMIN...................................... HOMIN .... ESTANN TANN .OR..................................... AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESTE VIDEOO ESTA TAN LETAL, PERO TAN TAN LETAL, QUE YA TENGO ESPASMOS DE AMOR SALVAJE ....... YUHNOOOTE Y CHANGMIN .... AHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ESE PASITO DONDE SE HACEN ARRIBA Y ABAJOOOO ........ DONDE YUHNO HACE SU RESPIRACION SENSUAL AFG AFG AFG .... AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUIERO DECIR MUCHO PERO BEN ME VA A CENSURAR LOS DEDOS XDDDDDDD... HOMIN............. PAPACHURROO ESTA PASADO DE BUENO XD ..... (OMG).


SBS INKIGAYO (614) 27.03.11

lunes, 28 de marzo de 2011

Hey mina! recordad ver el Inkigayo en una habitación bien iluminada y lejos del televisor! ^^ Tenemos a CNBlue, Dalmatian, Girl´s Day, Z:EA, Lee Hyun, 5Dolls, Wheesung, Infinite, K.Will, y el duelo Big Bang vs. DBSK que se salda con triunfo para estos últimos. Descarga.

M.U.C.O. 11.03.26

domingo, 27 de marzo de 2011



....................... HOMIN ME MATOO .....................

AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH .......AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, LABIOS SABROSONES CARNOSONES DE YOUGHWA LETALES..... PERO HOMIN ME PERDIOOO COMPLETAMENTE .... EN CONCLUSION ¿DONDE PUEDO ADQUIRIR UNOS PUPISS TAN HERMOSOS ?

KBS MUSIC BANK (596) 25.03.11


Un poco tarde y con problemas aquí está el Music Bank en donde lucen con luz propia G.NA, Dalmatian con Z:EA e Infinite por separados o en un battle dance, Girl´s Day, Kim Hyung Jun, Kan Mi Yeon, otro duelo pero esta vez de voces con Wheesung, LeeHyun y K.Will, CNBlue o DBSK que vuelven a ganar premios con su nuevo tema.

1 - 2 - 3 - 4 - 5

SBS STAR KING (26/03/11)


Esta es la cara que se els suele quedar a los invitados del programa cuando como en esta ocasión acude el joven mago HyunWoo... y mucho más en este Star King.

4MINUTES, STEAL 20 TEASER #4


Gayoon es la siguiente en mostrarse ante un espejo para promocionar su próximo trabajo.

SEO INKOOK TEASER

sábado, 26 de marzo de 2011


Seo InKook vuelve con BROKEN, el título de su proximo single/MV.

La imagen es un poco Treeker, no? XD
Me recuerda al Spock, jajaj.

Con cariño, eh?

Eso si, la camisa esa me da grimilla....=S
Tiene que ser áspera....gyuuuuuuuuuuu~~

4MINUTES, STEAL 20 TEASER #3


Jihyun es la tescera en mostrarnos su propio trocito de STEAL 20, su próximo trabajo.

CN BLUE: "FIRST STEP" PROGRAMA ESPECIAL

viernes, 25 de marzo de 2011

Si Big Bang tuvieron programa especial en la SBS con motivo de su reciente regreso, CNBlue no iba a ser menos y la M!Net les ha preparado otro programa en el que presentan sus nuevas canciones. Será esta la nueva tónica a seguir? seguramente caigan más de un programa de este tipo.
Descarga

M! COUNTDOWN (24.03.11)

En este nuevo M!Countdown lo más importante puede ser el regreso de CNBlue (que no hacen gamberradas en diorecto, lo dejan para el vídeo) o el estreno de Chi Chi (bueno... no me dicen mucho, la verdad) además del duelo de voces entre K.Will, SG Wannabe y Wheesung que por supuesto gana Wheesung (sigue siendo el rey) y recoge tan feliz su premio, anda que no.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

4MINUTES, STEAL 20 TEASER #2



Y ahora es JiYoon la que muestra el segundo teaser de las chicas de 4Minutes....

Esta la he ganao' yo, muahahahahahah!
XD

4MINUTES, STEAL 20 TEASER #1

jueves, 24 de marzo de 2011


La primera en "teasear" es Hyuna.

Su nuevo single se llamará Steal 20, y tiene pinta de que vuelven sessys.

De nuevo en corea, que también se las echaba de menos.

4MINUTE TEASER "HYUNA"

4Minute también están al sacar nuevo material y también tenemos teasers de ellas. Parece que sacarán uno por chica y la primera no podía ser otra que HyunA que parece que esté anunciando un perfume más que un disco en este provocador teaser. Por lo demás poco se sabe de la canción, toca esperar.

U-KISS: "0330" TEASER

Ya está muy cerca el regreso de los "nuevos" U-KISS con su "Brand New Kiss". Para ir calentando han sacado un teaser que como sabéis es lo que se lleva y que más que un teaser parece el opening de una serie. De la canción poco se puede saber, pero parece olvidado el look agresivo de antreriores promociones... conseguirán por fin un número uno después de tanto tirempo? La caso va a estar apretada, pero a ver si esta vez toca.

RUNNING MAN EP.35 (BONUS)

miércoles, 23 de marzo de 2011


OHHHH SIIIIIIIII!!!!!!!

Los hermanos "tonto" y "más tonto" de la nación vuelven!!!!!!!

A ver la que lían cuando se junten!! XDDDD

De momento no podemos verlo, habrá que esperar a la próxima semana, ya que este bonus ha sido dividido en dos.
La primera parte es la presentación y la misión de pillar a los invitados, Daesung (como ya he dejado caer) y Yonghwa, que repite por ¿tercera vez ya?...parece que le ha gustado el programa, jajja.

4MINUTE: "WHY" EN HAPPY MUSIC (19.03.11)

lunes, 21 de marzo de 2011

No sé si ya tenían esta actuación grabada de antes, pero aquí tenemos a 4Minute actuando en el Happy Music del pasado día 19 a la espera de que todo se normalice (que ya lo están haciendo, la programación está recuperando su normalidad en cuanto a programas de música y doramas) y podamos empezar a volver a ofrecer más actuaciones japonesas.
Descarga.

CN BLUE: "INTUITION" MV

Lo ha puesto ya Chul? mmm... creo que no, estoy mirando pero no lo veo... que eficiente es esta niña con los vídeos nuevos XDDD. Ya tenemos el mv de CNBLUE en el que se dedican a hacer de gamberretes, hacen pintadas en las paredes, en los coches, se cuelan en el metro, les pegan a los seguridad... (pero bueno, esto no lo censuran? vaya ejemplo! XDD solo censuran cuando alguna chica enseña o se lia con otra?)... solo espero que no hagan lo mismo en los directos XD.
En fin, la canción? bien gracias, y el vídeo rodado en Japón también, a disfrutar y a verlos actuar (sustituirán a BB en los premios?)
Descarga

TVXQ (HOMIN), BEFORE YOU GO MV SUPER-LARGO


Por si alguien no entendía del todo el MV, o alguien se quedó con ganas de más, el MV de Before You Go se ha transformado en un corto casi, dirigido por Lee DongJun, que ha trabajado entre otras en IRIS y ATHENA (y así se entienden muchas cosas, jaja)

Así que tenemos unos 16 minutos de historia, ambientada con KEEP YOUR HEAD DOWN (que ya la podrían haber cambiado por otra, como si los niños no tuvieran más canciones....), THE STORY I DON'T WANT TO BELIEVE y BEFORE YOU GO, y en la que se explican más las relaciones entre ellos (Yunho y Ara son la eterna pareja, o qué?...pues a mi no me quedan XD), y cómo llega el libro asesino a manos de Yunho....etc. Aunque a mi parecer aún falta por explicar...

PD: AYYYY!!! Que mi niño es el JEFAZOOOOOO!!!!! Madre mía! Qué sessy que le queda el papel, y qué bien llora, y como mola, y...y...y....AYYYYY!!!

XD


INY, SHAKE IT! SHAKE IT! MV


Y otras que debutan son INY, un grupo de tres chicas que llaman SHAKE IT SHAKE IT a su canción de debut.

La canción no es nada del otro mundo, y ellas tampoco es que tengan una gran voz...
Y el MV...no lo entiendo T_T

No acabo de pillarlo, pero tiene pinta de que va a haber otro, ya que la rubia no ha salido mucho que digamos, y la historia queda un poco en el aire.

Así que aún tienen la oportunidad de captarme, que me he vuelto muy sibarita, jajaj.

X-5, DEBUT TEASER


Se viene un nuevo grupo de chicos (ya empezamos....XD), llamados X-5, y que de momento nos enseñan cómo bailan, porque de cómo cantan o de sus caras....de poco a na'.

SBS INKIGAYO (613) 20.03.11

En este Inikigayo MBLAQ nos dicen adiós (bye! hasta pronto!), Big Bang siguen arrasando una semana más, Yonghwa sigue liado preparando regreso y es sustituido por AJ (a.k.a. KikWang) y por IU además de los habituales JoKwon y Sulli... qué más? mnmm... los regresos de DBSK, Wheesung, LPG, Z:EA, Infinite o Girl´s Day, el debut de Chi Chi (vaya con el nombre XDD) y bueno, Teen Top nos traen otra canción de campaña para cocienciar a las masas de conducir con cabeza y de manera ecológica.

SBS STAR KING (19.03.11)

Bienvenidos a otro Star King en donde otras cosas veremos como de manera sencilla podemos cambiar de look, no es interesante? XD Descarga.

KBS MUSIC BANK (595) 18.03.11

sábado, 19 de marzo de 2011

Como no tengo mucho tiempo vamos a hacer una suma. Os leeis el post del M!Countdown y le sumais dos presentadores sosetes y 5Dolls y DBSK con su nueva canción del repacked os da.... exacto! el Music Bank de esta semana, que os guste!

CHICHI, DON'T PLAY AROUND MV

viernes, 18 de marzo de 2011


Las chicas que hace unos días nos dejaban un teaser ya debutan con su MV completo, acompañadas de mi pequeño JongSuk (que me gusta este hombre! XD)

El principio me parece flojo y no me gusta nada...=(

Aunque mejora cuando empiezan el estribillo...y cuando sale Ssun, ni te cuento, jajaj.

Pobre chico maltratado....porque estoy segura de que él no tiene la culpa, ejem.....XD

Bueno, al lío: para ser un grupo de chicas debutantes no se han ido a lo fijo de "estilo mono", y han decidido empezar con una canción marchosilla. Lo mejor de la canción el estribillo, en baile y música. Tenemos nuevo bailecito pa' que bailen todos los coreanos.

Sus estilistas no sé en que escuela han aprendido, pero a mi me parece que esos pantalones de rayas no favorecen nada O_O
Claro, que teniendo en cuenta cómo les han llamado....u_u

XD

Hay una que lleva cara de sufrir:


No creo que pese tanto....XDDDDD


KIM ILGOON, 책임지지도 못하면서 MV


Nuevo MV de Kim IlGoon, cantante que personalmente no conocía, pero se ve que a Nari le gusta...XD

Una balada muy bien cantada, la verdad.

M! COUNTDOWN 17.03.11

Cargadito, cargadito viene el programa, ya vereis.
Para empezar tenemos a Lee Hyun que nos acompaña una semana más para pasar al regreso de Z:EA (más de uno sigue necesitando unas buenas clases ^^) y a Kan Mi Youn.
MBLAQ, LPG, Song Ji Eun y otro regreso, el de Inifinte que hace años que se despidieron... lo menos lo menos... dos o tres semanas?
El que sigue una segunda semana es Kim Hyung Jung y después tenemos lo nuevo de Girl´s Day y de Wheesung que también saca single nuevo y siempre engalana el programa en el que aparece. Seguimos con Big Bang y con el joven actor Kim Soo Hyun de "Dream High" que una vez la terminado la serie se apunta a sacar canción para seguir con su gran tirón.
1 -2

INFINITE, NOTHING'S OVER MV

jueves, 17 de marzo de 2011


Infinite dejan su baile del escorpión de lado, y cantan una canción menos oscura y más animadilla.

No sé porqué, pero el trozo de las camas me hace gracia....XD
Y que el rapero sea tan sobón también, jajaj

El final muy bueno.....LOL

Mejor vedlo vosotros mismos....^^


HAN GROO, MY BOY MV


La chica que nos presentaba un debut "encantado" con WITCH GIRL, ahora nos enseña a su "Boy".

Si quereis ver una avalancha de "aegyo" de la chica, teneis que ver el MV....
Además, el video es básicamente una cita con la muchacha, excepto en el estribillo, cuando sale bailando.

ZE:A - HERE I AM (SONG)

TENEMOS LO NUEVO DE ZE:A QUE ES SU TEMA PROMOCION DEL NUEVO ALBUM DE LOVABILITY ... SU CANCION "HERE I AM", ESTOS CHIKOS REGRESAN CON TODO A QUERERNOS ROBARNOS EL CORAZON ( Y YA LO LOGRARON CONMIGO SE LOS DEJO Y LES PONGO EL LINK DE LA CANCION).. DESCARGA EN MU .


RUNNING MAN, EP. 34

miércoles, 16 de marzo de 2011


Un nuevo episodio de Running Man.

Los invitados de este domingo: Park JunKyu y la mejor amiga de Ben, UEE!


TVXQ (HOMIN), BEFORE YOU GO MV


Todo empieza con una introducción en la que se escucha WHY.....

Emmm...espera, mejor no hago esto muy largo, no? XD
Bueno, ya sabeis que es que me pueden mis niños.....u_u

Los chicos traen esta vez una balada. De esas que me cuesta escuchar porque me faltan tres acordes de por medio y me deprime *snif*

En el MV hacen de policias que investigan alguna organización criminal y uno de sus compañeros les traiciona
(ya vereis por que).
Mi niño
(OH MY GOSH! Quién le ha puesto esas horribles plumas a Changmin?!?!?! T_____T)
, que es muy listo él, por si no lo sabiais (XD), lo descubre. Pero luego le sale rana...y entonces lo descubre Yunho, por suerte.

Bueno, que he dicho que no lo haría largo
(menos mal....XD). Una buena historia, bonita balada y tíos guapos, qué más quereis? ò.o

Jajaj

GIRL'S DAY, TWINKLE TWINKLE MV


Las chicas vuelven con una canción muy enérgica y alegre.

La verdad es que el MV empieza un poco raro, pero cuando se le pasa a la niña el brío, empieza el MV....XD

Aunque......el MV en sí es raro, a decir verdad. Jajaja

De lo que es capaz una chica para quitarse de en medio a algunas y conseguir que su chico le preste atención...

Chicos, apuntad. Así estaréis prevenidos, jaja.

El estilo de ropa recuerda en algún momento a OH!, de SNSD. Pero bueno, se pusieron bastante de moda las animadoras.

OH WONBIN, C'MON GIRL PV


El ex-FTIsland vuelve a la escena musical, solito pero con marcha y en Japonés.

Canta bien, pero no sé si es cosa mía....lo veo sosillo en los movimientos. Menos cuando se quita/pone la chaqueta, que el chaval lo hace con carisma, jajaj.
Y cuando toca la guitarra, que es lo suyo (recordamos que FTIsland no bailaban mucho, no?).

Claro que los planos secuencia hiper-largos (como este MV) no ayudan mucha a la fluidez.....en fin:



WHEESUNG, 가슴 시린 이야기 MV FT JONHYUNG (B2ST)


Una de las mejores voces masculinas que tiene corea vuelve muy bien acompañado de Jonhyung, el rapero de B2st....y ex-xing XD

"Heart aching history" es una balada que de nuevo nos deja escuchar la gran voz de este profesional.

TEEN TOP, ANGEL MV


Teen Top saca nuevo MV, de esos en los que nos muestran su hermosa y fresca juventud.....

Ejem *se siente vieja*

XD

De fondo, mientras nos enseñan la juventud (XD), nos cantan ANGEL, una balada.


RUNNING MAN, EP. 33

lunes, 14 de marzo de 2011


Me he retrasado mucho con este (se me va a juntar con el otro...T_T), pero como nadie lo ha pedido......no pasa na'.

XD

Será que nadie lo ha echado en falta....u_u

Oh JiHo fue el invitado de esta semana pasada.


CNBLUE, FIRST STEP TEASERS


CNBlue quieren volver a escena, y para ello traen dos teasers de FIRST STEP, que será su próximo trabajo.
Dejan de ser unos "solitarios" elegantes y pasan a ser unos gamberretes...O_O
Jajaj
Esperemos a verlo completo, pero un cambio de estilo está en el aire.



M.U.C.O. 11.03.12(250)

domingo, 13 de marzo de 2011

D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AGHHHHHHHHH BARRA DE CHOCOLATE DE XUNDER!!!!!!!!,EMPEZAMOS ESTE CHOW .. CON DESPEDIDAS COMO MI IU (NOOOO MIII BABYSSS), TAMBIEN TENEMOS LOS QUE NO NOS FALTAN MBLAQ Y THUNDER Y SU BARRA DE CHOCOLATE.... LA HERMOSURA Y SUPER CUTEYY TIERNOSOO DE KWILL (SOLO DE VER EL I LIKE U ES LETAL EN MI CORAZON), BUENO YAA EL ESTRENITO DE LA NIGHT PUESS NUESTROS BIG BANG... CLAROO TAMBIENN NUESTRO HERMOSO BELLO, CHULOO PAPASIITOO RICOO DE KIM HYUNG JOON CON SU SEXYEE SONG.. SE LOS DEJO Y QUE LO DISFRUTENN PORQUE YO LA VERDAD SI QUE LO DISFRUTE CON LA BARRA DE CHOCOLATE DE THUNDER!!! DESCARGA EN MU

SBS INKIGAYO (612) 13.03.11

No sé qué problema tendrá la SBS con los sillones que no les dejan a Dalmatian sacarlos en sus actuaciones, pero bueno, a ellos les da igual actuar de pie una semana más... es más cansado pero es lo que hay, no? XD. IU, Mighty Mouth y Jewelry se despiden con sus cabezas bien altas y además nos entretenemos con Big Bang, Kim Hyung Jun, 5Dolls, K.Will, MBLAQ, G.NA o Kahi.

SBS STAR KING (12.03.11)

Descarga el Star King de esta semana!

NOTICIAS VARIAS

.Esta noticia salió hace unos días pero hasta ahora no he podido ponerla y no quería dejar de pasar la oportunidad de poder comentar que U-KISS ya tienen a sus dos nuevos integrantes listos y preparándose para el regreso. A Hoon ya lo conocimos hace días, pero ahora se suma AJ (como? AJ... nuestro AJ?, el AJ de Kasumi?!!, noooo... el otro AJ) de la tristemente desaparecida banda Paran. Así puede parecer que va entrar alguien que está a punto de ir al ejercito, pero AJ era el maknae y no tiene más de 20 años con lo que cuadra con la edad media del grupo. En Paran era rapero, así que ya imagino lo que vamos a poder esperar de él en su nuevo grupo.
Os dejo fotico que Eli ha colgado, los nuevos son los de arriba en los extremos... y a mí que aquí Hoon me recuerda a ese presentador famoso que estuvo hace tiempo en el Music Bank y que ahora no recuerdo como se llama... es que está clavado pero en joven... y mucho tiente veo yo en la foto XD
.Los artístas coreanos que se encontraban en Japón ya han regresado a Corea y así hemos visto fotos de Kara y 2NE1, además de Junsu que tardó un poco más.
.Esta semana se despiden de los escenarios IU, Jewelry y Mighty Mouth. IU después de su rodaje en "Dream High" que le ha cogido gusto y le espera trabajar en una sitcom de esas (no tiene nada que ver, pero ando enganchado a All My Love, aunque tenga que verla con subtítulos en inglés XD)
.Unos de los niños del blog deberían de haber lanzando su primer single japonés por estas fechas. Me refiero de D-NA (o The Boss, etc... aunqure ahora mismo son Daikoku Danji) y su "Love Power", pero imagino que algo se retrasará. Os dejo un vídeo de los chicos por esos lares presentando su canción y defendiéndose (más o menos) con el japonés.

OTRO POSIBLE PLAGIO?

sábado, 12 de marzo de 2011


Esta vez de LADY GAGA!!!!!!!!!!!

Hace unos días se causó un revuelo por una nueva canción de la famosísima Lady Gaga. Según algunos, "BORN THIS WAY" se parecía a una canción del segundo album de SNSD (2010), BE HAPPY.

El propio autor de la canción, E-TRIBE, al escucharla dijo que se parecían mucho, y que se está intentando poner en contacto con la discográfica de la cantante para informarse mejor del tema (lo que quiere decir que a él nadie le ha dicho nada de usar su canción para hacer un cover, cofcof)

Los fans de la cantante dicen que no se parecen en nada (ojo, yo ni había oído la canción, xq no soy hiper-fan de las muchachas, pero a mí se me parecen....), y que Lady Gaga escribe sus propias canciones.

Ya veremos cómo queda esto....pero me parece muy fuerte. Si esto pasara del revés..........¬¬