SUPER JUNIOR M: "TOO PERFECT" VERSION COREANA

lunes, 28 de febrero de 2011

Como era de esperar ha salido la versión coreana del "Too Perfect" de Super Junior M y que viene incluida en la versión que para dicho país se ha puesto a la venta y que será la que me compre un día de estos XD.

KIM HYUNG JUN: "GIRL" TEASERS Y AUDIO

Antes de sacar su mini japonés, el maknae de SS501 nos deleitará con "Girl", una canción que ya había presentado en algunos conciertos (pero arreglada para la ocasión) y del que dentro de poco tendremos mv. De momento tenemos dos teasers (uno del vídeo y el otro de la coreagrafía... que raro se me hace verlo bailar solo T_T) y el audio de la misma.
Mucha suerte (tod@s estamos contigo XD) y a ver si pronto hace algo con su hermanito.





ACTUACIONES JAPONESAS: AAA Y BERRYZ KOUBOU

Esta semana no hay actuaciones japonesas? claro que las hay (bueno, tampoco es que sean para tirar cohetes, pero es lo que hay XDD) y más concretamente tenemos otra actuación de AAA y las chicas de Berryz Koubou, de las cuales creo que nunca hemos puesto nada en el blog... no me suena, así que espero os gusten!

SBS INKIGAYO (610) 27.02.11

Inkigayo número 610 en el que tenemos muchas actuaciones interesantes.
Vamos a destacar a Secret, IU, Dalmatian, Infinite (bye! hasta pronto!), Jewerly, G.NA (encantado de que gane otro premio, pero la próxima semana imagino que todo será para BB), DBSK, MBLAQ, 5Dolls o Lee Hyun.

THE BIG BANG SHOW (27.02.11)

domingo, 27 de febrero de 2011

En YG hacen las cosas a lo grande y de momento les va genial. 2NE1 fueron el primer grupo en hacer un comeback con tres canciones (cuando lo normal para estos grupos son dos como máximo) y sus artistas sacan los vídeos de dos en dos... y qué nos han preparado para el regreso de los regresos? mmm... no pueden ocupar todo el Inkigayo, así que la SBS les da un programa para ellos solos en donde podemos ver "Tonight", "Hands Up"o "Somebody to Love" de las nuevas junto "clásicos" como "Lies" o "Sunset Glow" más entrevistas o la parodia de "Secret Garden" que se ha podido ver en sus recientes shows.
También ha salido un mv para televisión que os dejo debajo para que al menos lo podáis ver, cuando salga el bueno en calidad y sin las letras del programa ya lo pondremos para descargar.
Descarga.

M.U.C.O. 11.02.26 (248)

O_____________________________O...........................YUHNOOOOOO YO TE APRIETO MASS ESOS CINTURONES DE CUERITOOO....... CHANGMINNN ESA CADENA DE CULEBRITAA WOWOWOWOOWOWWO OOWOWOWOWOW AUUUUUUUUUUUUUUUU.....
A MIS 5 DOLLS CON SU YES NOO NOO MARIA.... MI KAHII QUE NO SE PORQUE LA VEO COMO QUE MAS BONITA XDDDD..... MIII DIVAAAA HERMOSAA GLAMOSORAA KAMI YEONNN CON PAPARATZIII (ADORO ESA SONG) LAS SECRET QUE YA CAI EN SUS GARRAS DE TIERNOSIDAD CONNN SHY BOY, LOS INFINITE CON SU BTD, MAS Y MAS PEROOO YO SOLO TENGO MIS OJOS EN LOS CINTURONSITOS DE YUHNOO o___o OMGG... DESCARGA EN MU
¿NO LES PARECE QUE MINHO COMO EN SE ESTA PONIENDO MAS GUAPO?

MBLAQ, DALMATIAN Y SECRET EN EL MUSIC BANK

Del último Music Bank vamos a recuperar algunas actuaciones, más concretamente las de MBLAQ, Secret (es un placer verlas en los programas, pero ya les queda poco) y a Dalmatian que siguen con su banco en el escenario y cantándoles a ellas que se oponen a ese hombre... vamos, que donde se pongan ellos... XD.

SBS STAR KING (26.02.11)

Qué es un fin de semana sin Star King? mmm... bueno, de momento no tendremos que descubrirlo ya que aquí tenemos listo el de esta semana! XDD

KBS MUSIC BANK (592) 25.02.11

sábado, 26 de febrero de 2011

Music Bank number 592 con las actuaciones de 5Dolls, Jewerly, Dalmatian, Lee Hyun, Infinite, G.NA, MBLAQ, Mighty Mouth, Secret o DBSK... no hay mucha variación con respecto a la semana pasada, no?
1 - 2 - 3 - 4 - 5

M! COUNTDOWN (24.02.11)

viernes, 25 de febrero de 2011

Bienvenidos a otro M!Countdown en donde podemos encontrar a las chicas de 5Dolls, Teen Top, Dalmatian, Lee Hyun, HAM, Flower, Infinite, G.NA, Secret, MBLAQ (los cinco, aunque el convaleciente se libra de la coreografía) y por supuesto el ya comentado Yamapi.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

YAMASHITA TOMOHISA: "PARTY DON´T STOP" EN EL M! COUNTDOWN

jueves, 24 de febrero de 2011

Hace algún tiempo les tocó a KAT-TUN y ahora es el popular cantante y actor Yamashita Tomohisa el que se da un paseo por Corea en el M!Countdown. Es indudable su popularidad por esos lares viendo la reacción del público femenino coreando "Ohayo Gozaimasu" (bueno, al menos es lo que entiendo yo) y sus gritos más histéricos que hasta ahora reservaban para sus DBSK,2PM o BEAST.
Que no pare la fiesta con esta descarga que imagino todos sabriais que se pondría, no?

RUNNING MAN, EP.30&31

miércoles, 23 de febrero de 2011


Doble episodio de nuestro programa favorito...

No sé dónde andaba yo, o qué ha pasado que tengo un programa atrasado O_O

En el primero tenemos de invitado a SEUNGRI, y en el segundo a HyunYoung, o más conocida por: "la mujer que grita mucho en la tele, pero resulta que en la vida real no es tan gritona"....

O por el drama de Bad family...XD




KIM JAEJOONG PARA ELLE COREA


Después de que se cancelara la versión Japonesa me mosqueé un poco...

Pero al ver la coreana, se me ha pasado, XD.

Mi gemelo está tan guapo como quiere o más, y está genial en las fotos y en el teaser del video de 60 minutos que ELLE ha capturado.
Parece que será una historia de misterio...puede que sea un asesino a sueldo?

No sé, esperaré a ver el video completo, si lo sacan. *w*

De momento os dejo con el teaser y con las fotos de la revista ^^



http://www.megaupload.com/?d=OUI0P905

HAM, LOWER YOUR SIGHT MV


Y así, sin avisar ni na', las tres chicas (antes cuarteto) de HAM, cariñosamente apodadas "las jamonas" (sin tener nada que ver, XDD), nos traen su nuevo MV.

Siguiendo con su estilo de Rock duro (bueno, se acerca más que al principio....) nos presentan este 눈높이를 낮추고, o Lower your sight.


IU Y CF'S


Porque la nena está de moda, y a parte de hacer otro CF para SAMSUNG GALAXY, ahora sola y anteriormente acompañada por el señor de Secret Graden, también hace uno de ALICIA, que es de un juego.

O_O

Si es que lo anuncia todo!







BIGBANG TONIGHT TEASER #2


Este teaser me ha dejado to' loca, porque es bastante diferente del primero, así que:

~~ ¿Qué serááá, serááááá? Otro teaser nos loooo diráááááá. Será lo que YG querrááááá, qué serááá serááááá ~~~

XDDDD

ADIOS A KIM BUM Y A LEXANDER

(Omo, omo, aún no recuperado de SS501...) La noticia está confirmada por la agencia, Kim Bum y Alexander abandonan U-KISS y para el próximo mes parece que tendremos nuevas caras en la banda fetiche del blog... a ver si esta vez meten alguien que sepa cantar y ya de paso actuar XD... quedan chicos de Xing libres?
Lo cierto es que es una pena, aunque en este mundo por desgracia ya estamos acostumbrados a las altas y bajas más insospechadas (como los casos de DBSK o KARA que aún está por ver) pero no explico mucho lo que dice Kim Bum que la agencia quería realizar algunos cambios de integrantes, ya que si es verdad estamos ante otra demostración del poco respeto de las agencias que hacen y deshacen a su antojo sin respetar ni a sus artistas ni a sus fans. No será el fin de U-KISS aunque por supuesto no será igual.
Hará algún dueto Kim Bum con su hermano ahora que ambos andan libres? no estaría mal, y Alexdander parece que quiere estudiar.

MAS TEASERS DE BIG BANG

Ayer salió en quinto y último teaser del comeback de BB por integrantes, el protagonizado por T.O.P y hoy tenemos otro ya con todos junticos (aunque se les ve poco juntos) y se puede apreciar mejor sus nuevos looks... que es un decir, que TaeYang lleva años igual, a este paso se irá al ejercito con su creSta mohicana, no? ^^



SBS INKIGAYO (609) 20.02.11

martes, 22 de febrero de 2011

Lo pongo hoy un poco tarde ya pk juraría que lo había puesto ya, pero al final me di cuenta de que solo puse las actuaciones... así que aquí os lo dejo, dividido en partes que últimamente me dan problemas estas subidas.
1 - 2 - 3 - 4- 5

ACTUACION JAPONESA: TOKIO

lunes, 21 de febrero de 2011

Esta semana solo tenemos una actuación, la de uno de los grupos senpais de johnny´s, me refiero como no a Tokio que actuaron en el Music Japan el pasado día 20 con la canción "PLUS" y como no, no podían faltar a nuestra ración semanal de jpop (aish... ya no grabarán otra como "Seisyun"...). En la próxima entrega más, prometido!

BIG BANG COMEBACK TEASER 4 (DAESUNG)

Y con DaeSung ya hacemos cuatro de cinco... mañana el desenlace XD

SUPER JUNIOR M: "TOO PERFECT" MV

Ya está disponible el nuevo mv de Super Junior M, y la verdad, siempre es un día especial cuando sale algo nuevo de SuJu. Como ya comenté, todo muy electrónico y la producción del vídeo en si es muy parecía a todo lo que últimamente hace SM, imagino que se los encargarán a la misma persona.... bueno, a ver si los vemos en directo. Descarga.

M.U.C.O. 11.02.19

Disculpas si no eh estado ... aqui les traigo el music core de esta semana que estuvo lleno de estrenos , en donde estuvieron los estrenos de 5 dolls (que aun les falta pero van bien), teen top con su supa luv ( que increiblemente las niñas gritan mas por esta version de song), estrenos de la gran diva kan mi yeon con paparatzii que es la song que me trae loca en este momento ... oh y que decir a la la KAHI que como ya hizo de las suyas tambien libero esta semana su single en donde ajjaa tambien me traee loca bailando con la trenzita xD ( T__T y aunque no traigo mi cabello largo xD ando como el de street fighter con mi trenza para hacerla a la KAHI), A LAS jelwery con su back it up (que de mi memoria no falta) , tambien las SECRET QUE HAN METIDO HASTA EN LA SOPA LA DE SHY BOY ... que ya me la se ... se las dejo y a DISFRUTAR EN LO QUE ESPERAMOS EL COMEBACK DE BIG BANG ... (ben no quites tu descarga que yo tampoco quitare la mia para que los amigos descargen de las dos formas)
DESCARGA EN MU1PARTE MU2PARTE

MTV DAUM MUSIC FESTIVAL (19.02.11)

domingo, 20 de febrero de 2011

Concierto de la MTV que nos trae de vuelta muchos artistas que actualmente no andan de promoción como T-Ara, ZE:A (aún recuerdan la coreografía de Mazeltov? ya ha llovido XD), U-KISS (no podían faltar mis pupilos, aish que bien lo hacen XD), Secret, f(x), FT Island, MBLAQ (y yo que creí que no volvería a escuchar el Oh Yeah), After School, Supreme Team, 4Minute, 2AM hy el finale con 2NE1.
1 - 2 (no necesitan pegarse)

ACTUACIONES INKIGAYO: DALMATIAN, 5DOLLS Y DBSK

En esta edición del Inkigayo hemos tenido muchas y buenas actuaciones, pero para esta ocasión nos quedamos con Dalmatian, DBSK y las debutantes 5Dolls, espero que os gusten!

BIG BANG COMEBACK TEASER 3 (TAEYANG)

Y ya tenemos otro cromo, el de TaeYang (ya nos falta menos para completar el álbum) que nos deja con solo dos por delante... sigue la cuenta atrás!
(PD: Lo siento Chul, con este me he adelantado yo XDD)

ACTUACIONES: DALMATIAN, IU E INFINITE

Prometí a Cami y a Patukillo más actuaciones de Dalmatian, así que aquí está la del Music Core en alta calidad, pero para acompañar también tenemos las de Infinite e IU, que tampoco están nada mal, no? he tenido problemas con 5Dolls y G.NA, así que a ver si puedo poner las del Inkigayo al menos.

MBC MUSIC CORE (20.02.11)

Tenemos a Kasumi perdida con problemas con su pc, así que como imagino que la cosa sigue igual (Kasumi, vuelve, esto no es lo mismo!!! XD) os dejo su programa, el Music Core. No voy a imitar su estilo, que eso ya lo hice una vez, así que si leeis la reseña del Music Bank tenéis la de este, que varía bien poco, aaaadios!

SBS STAR KING (20.02.11)

La cosa va de ping-pong, niños bailarines, jóvenes cantantes y comida, mucha comida. Espero que os guste este Star King que podéis descargar aquí.

4 DAYS TO GO, SEUNGRI

sábado, 19 de febrero de 2011


Es el turno del superconfiado magnae, el pequeño SeungRi, de dejarnos con más incertidumbre y ganas de verlos.

BigBang is baaack~~.




KBS MUSIC BANK (591) 18.02.11

Bueno, bueno, que de novedades en este Music Bank, tenemos a Dalmatian, 5Dolls, Kahi de AS en solitario, IU con sus nuevas canciones, Lee Hyun, Flower o Kam Mi Youn y su "Paparazzi", y muchos más!
1 - 2 -3 - 4 -5 o 1 solo link here

BIG BANG: CUENTA ATRAS

Primer teaser de BB, imagino que será uno por cada uno de los chicos (G-Dragon para empezar, muy bien)pero el caso es este, que ya queda muy poco para el regreso de la temporada y todo tiene buena pinta. Iremos informando!

SUPER JUNIOR M: "TOO PERFECT" SINGLE

Mmm... a mí es que el chino (en este caso mandarín) no me entra por los oídos, pero siempre hago el esfuerzo con Super Junior M. Aquí tenemos un avance del próximo trabajo de los M y la verdad, al principo la veía un poco repetitiva, pero tiene algo... es casi adictiva XD definitivamente me gusta!.

DALMATIAN EN EL MUSIC BANK

viernes, 18 de febrero de 2011

Queridas Cami y Patukillo (tu siempre en donde haya algún chico mono, no? XDD pero si no son BEAST! XD) de Dalmatian solo tengo en buena calidad la actuación en el Music Bank de hoy (el programa llegará un poco más tarde), pero lo que importa es la intención, no? ^^ a ver si ponemos más un poco más adelante.
Desarga

IU, 나만 몰랐던 이야기 MV+SAMSUNG CF

jueves, 17 de febrero de 2011


La niña dorada nos desvela ya su MV, del cuál enseñamos el teaser hace poco...



Y como plus, tenemos un CF que ha hecho con el actor de SECRET GARDEN (recomendada, por mi parte...), el "Nuevo director" de la escuela de acción donde trabaja la protagonista.

Yo ya quería que este móvil fuera mi futuro telefono, pero ahora, definitivamente va a ser mío....muahahah

XD

M! COUNTDOWN 17.02.11

Me voy a tener que pensar en serio lo de hacerme promotor o representante de artistas coreanos... por? después de los casos de U-KISS y D-NA (en capítulos anteriores) recordáis lo que dije en el M!C de la semana pasada? imagino que no, claro está, pero os lo recuerdo: "a G.NA que yo le daría todos los premios del mundo"... y qué ha pasado hoy? pues que no se lo cree ni ella, pero ha ganado esta semana en el M!C, ahí es nada XDDDD bien por ella, que se lo merece.
Bromas aparte, también tenemos varios estrenos, están Dalmatian (guau! guau!) y 5Dolls (las chicas de Co-Ed + 1 = no me las pierdo XD). Atención al regreso de Flower, una gran y veterana banda y una gran voz que no han tardado mucho en sacar nuevo disco. También está Lee Hyun (2AM honorario XD) que sigue con su propia carrera en solitario y triunfando, claro está (para cuando nuevo disco de 8Eight?)
1 - 2

5DOLLS, YOUR WORDS MV


Pues la segunda parte que decíamos está aquí.

Y bueno....prefiero no decir nada pa' no chafar el tema....pobrecica.

Eso si, me voy a comprar esa chaqueta que pone JAY PARK....XD

KAN MINYOUN, PAPARAZZI MV


Kan MinYoun tiene de compañeros a Eric y HyungJun para su MV paparazzi.

Tenemos a una stalker que persigue al pobrecico de HyungJun, que se queda to' loco cuando la ve...XD
La verdad es que da un poco de miedo que lo encuentre siempre, jaja.

Y una cosa más:
¿será posible q la bailarina de BigBang sale en todas partes?O_O
XD




PD: PRIMENS!!! XDDD

TEASER SUPER JUNIOR M

miércoles, 16 de febrero de 2011

Ya tenemos teaser del próximo trabajo de Super Junior M. La canción parece que será animada y muy electrónica (y en chino, claro ^^) y el mv? tiene toda la pinta de la últimas producciones de la SM. A ver cuando tenemos el completo.

DALMITIAN MV'S& IU TEASER

martes, 15 de febrero de 2011

En el blog estamos de oferta carrefour, y tenemos un 3 por 2, oiga!

XD

Dalmitian, ya que vuelven, vuelven doble, con sus MV's 그 남자는 반대 y LOVER COP. Una más marchosilla que la otra, pero las dos movidas.

En el primero todos quieren al que no les quiere, como la vida misma (??). Pero todo puede cambiar...

Y el segundo es su "brand new track".








Y la niña maravilla trae un teaser de su proximo MV: 나만 몰랐던 이야기



DALMATIAN: "THAT MAN OPPOSED" Y "LOVER COP"

Están haciendo como hay que hacerlas, sacas unos teasers y después los mv´s a ser posibles de dos en dos (si se puede y hay dinero hasta de tres en tres) y es que si no saca dos vídeos así de golpe no eres nadie, no? XD. Bueno, ya sin bromas, Dalmatian por fin publican su primer trabajo discográfico tras su presentación de "Round 1" (que era eso, su presentación al mundo, solo hay que escuchar la letra con el "hemos trabajado mucho" etc...) y nos traen sus nuevas canciones. Ya pusimos los teasers y ahora los vídeos completos. "That Man Opposed" muy cutie, sacan al dálmata de paseo e intentan enomorar a su chica (aprobado, muy para San Valentín) y en "Lover Cop" ("I´m a lover, lover, lover cop") tenemos más coreagrafía pero siguen con su estilo. Solo falta verlos esta semanita... que actúen pronto que el fin de mes se ve apretado con CNBLUE y BIG BANG (sobretodo estos últimos que se lo llevarán todo, pero que todo todo)



SHINEE TROTEROS

lunes, 14 de febrero de 2011


El Gag Concert siempre nos da ratos de risas y momentos para la memoria, y creo que este es uno de ellos.

Uno de los Hits de SHINee se ha visto tranformado en un magnífico Trot, que tanto cariño le tenemos en el blog al género.
Cortito pero intenso, que hasta Minho y Taeminnie les da un algo...XD

Eso si, por supuesto es mejor que la versión "serbia" O_O
Jajajja



KAHI, 돌아와 나쁜 너 MV


Ya podemos ver el MV de Gahee (o KaHi en moderno), "vuelve malo, tú".

XD

Bueno, dejemoslo en "Vuelve chico malo", que es lo que tiene más lógica, jaja

Y no os dejeis engañar por el principio de la canción, ni por esas lentillas azules (??), que la canción cambia de ritmo.

Y enseña cacho.....por supuesto "coreanamente" hablando.


KAN MI YOUN: "PAPARAZZI" TEASER

Si antes de rodeó de Junsu ahora la cantante Kan Mi Youn se acompaña de Kim Hyung Jun para su próximo vídeo. De momento solo tenemos teaser de este "Paparazzi" y poco se puede saber de la canción.

BIG BANG IS BACK

Sobran las palabras, no? tras meses y meses de espera ya queda menos...

SBS INKIGAYO (608) 13.02.11

domingo, 13 de febrero de 2011

Especial día de los enamorados con Teen Top cantando "Candy" de H.O.T y su "Supa Love, unos reducidos MBLAQ (uno con la espalda mala y otro con vómitos dejan en tres al grupo, tienen más mal suerte que SHINee) y Sulli con "Proposal" junto a Secret, DBSK, Jewelry, Seungri o G.NA.
1 - 2 -3 -4