F.CUZ, MIDNIGHT SUN TEASER

domingo, 31 de octubre de 2010


Perdón por no decir mucho, pero mañana me levanto a las 6 y tengo prisa por dormir...T__T

Os dejo con el teaser de F.Cuz (en el que no sale nada...a menos que sea la música que suena de fondo), que vuelven después de un tiempecito.

"THRILLER", INKIGAYO 31.10.10

Como estamos en Halloween en el Inkigayo han montado una actuación especial con la canción "Thriller" como base.
De sus ataudes vemos salir a AJ, Taemin, WooYoung o a Chansung a los que se les une Minzy de 2NE1 para entre todos bailar un poco el "Thriller"... aunque no tengan mucha pinta de zombis.
Descarga.

SBS INKIGAYO (594) 31.10.10

Inkigayo especial Halloween en el nos encontramos de todo, y algunos sí que dan miedo XD cuales? ah!
Tenemos a Bohemian, Touch, Outsider, Nine Muses, SNSD, Co-Ed, SG Wannabe, 2AM, Rainbow, GaIn, SHINee, BEAST o 2NE1, y felicidades a GaIn que tiene muy merecido su premio!! y hay pelea de matrimonio en directo al final cuando su marido la imita llorando y le propina un manotazo... pero todo con mucho cariño.
Además hay una actuación especial Halloween que veremos en el siguiente post.

SBS STAR KING (30.10.10)

Aish, no sé si me quedará bien mi disfraz de U-KISS del año pasado para este halloween, pero bueno, hago una Star Diet de esas y seguro que vuelvo a poder ponérmelo... pero bueno, esta semana no hay, pero nos encontramos con invitados igual de interesantes.
Descarga.

KBS MUSIC BANK (578) 29.10.10

Siento el restraso, aquí os dejo el Music Bank del día 29 en donde podemos ver a las SNSD que regresan, 2AM, Rainbow, U-KISS, 2PM, BEAST, GaIn o Miss A entre otros muchos más.

HA REGRESADO EL LIDER .... ERIC MUN WELCOME HOMEE ... SHINHWA CHANGJO

sábado, 30 de octubre de 2010


Hace dos años , nos desgarrabamos en lagrimas y sufriamos sus fanceses (osea fans xD), ya que nuestro lidernim eric mun se nos iba a hacer otra etapa de su vida , hacer su servicio militar.
El dia 30 de octubre hizo gala de su presencia el chico cool de Shinhwa ( vaya que lo es omomom) , lo que soprendio mucho de sus fans esque Eric al ver el recibimiento tan emotivo , se organizo una sesion de autografos ( se jalo una sillita y una mesita ) improvisada , tambien para premiar a sus fans por soportar el intenso frio que pasaron esperandolo (mis padre queridoo tan lindooo el ).
Eric comentaba :"¿Dijo Andy quiere matarme? El sólo quiere decir que el me ama .
Líder de Shinhwa y el actor Eric (cuyo nombre real es Mun Jung Hyuk) dio a sus fans ataques de risa con sus comentarios ingeniosos en su conferencia de prensa del ejército ,el 30 de octubre en la estación de metro Complejo Deportivo.

Vestido casual, con una chaqueta de cuero y jeans de mezclilla, Eric fue entrevistado para la Entreteniment KBS 2TV . Cuando se le preguntó si a menudo hacia contacto con los miembros de Shinhwa, respondió: "Nos reunimos muy a menudo cuando toco la ausencia del trabajo. Son todos los envidiosos que he completado mi servicio."¨
Siguio "Hace dos años yo era el primero en ir a la militar por lo que se burlaban de mí mucho". (Quedo traumado que cuando le hicieron su fiesta de despedida , nadie lloraba por el, sino que se alegraban, tanto que a el le dio tristeza. Yo sii llore que hasta llene el mar, con mis lagrimas) Ahora lo puedo hacer yo con ellos, especialmente a Minwoo que tiene más tiempo para ir, y Andy, que tiene la difícil misión.
Bueno actualmente tiene proyectos en puerta , como la serie que a lo mejor la hacer con Yuhnno de (TVXQ), o sino la otro proyecto el que iba hacer Park Younh ha ( que actor que fallecio no hace mucho).

Creditos :Star News + Newsen +Absolut Shinhwa + kasumi_tajiri

M.U.C.O 30.10.10 (232)

Más y más show el dia de hoy con las Miss-a, ft island con su version remix de sarang sarang , en super estreno de 2am y para completa el one day 2pm a la carta.
Ah la chayeon , el estrenisimo de las snsd con HOOT (buena rola) , ajajaaa xD ajaja el bye bye de mi hermoso seven . Esto con mas agregados en este show show show

RUNNING MAN, EP.14

viernes, 29 de octubre de 2010


Parece que alguien ha oído las suplicas de BE (y mías) y por fin tenemos el Running Man número 14!!

Esta vez Lizzy vuelve como solitaria invitada.

M! COUNTDOWN 28.10.10

jueves, 28 de octubre de 2010

En este nuevo programa especial MAMA 2010 tenemos a Co-Ed, Rainbow cada vez más glamurosas, Miss A, BEAST, SG Wannabe, 2PM, PSY, Outisder y su metralleta o el regreso a 2AM como plato más fuerte.
01 - 02

SNSD, HOOT MV


LOL

Siwon, LOOOL!!

Vaya caretos! (L)

Al más puro estilo de las pelis de james Bond, pero del antiguo, no de Pierce Brosnan, sino más Seon Connery...

El estilo reto de la canción va de la mano con su estilismo, que queda bien a la mayoría, quitando a Jessica, que no se ha hecho nada, y a Tiffany...que no.

Disfruten!:

GIRL'S DAY, 잘해줘봐야 MV



Lo cierto es que opino que ese baile no pega con ropa de cuero, pero yo no soy su estilista...=X

Las chicas han cambiado el estilo, la canción ni me va ni me viene, pero la anterior tampoco...XD

Veamos si acaban convenciendonos más adelante.


KARA, JUMPING PV


A mi siempre se me hace raro cuando un artista coreano canta en japonés, pero lo cierto es que esta vez, con esta canción, no me ha sonado TAN raro...
Bueno, las chicas de Kara están petándolo en el país nippon, y muestra de ello es que las propias AKB48 se declaran sus fans y quieren ser como ellas.
Os dejo el PV:


M.U.C.O. - 10. 10. 23

MIL DISCULPAS!!! por no haber subido atiempo el muco , pero de que se los subo se los subo .
Presentaciones como Beast , miss-a , 2ne1 , co-ed que estan pasando por una super racha de buenas vibras con sus songs , los esplendorosos glamosos y sunflowers de SG WANNABE , todo esto , con mucho mas en este show.
Descarga part. 1 , part 2 , part. 3

VNT, SOUND TEASER

miércoles, 27 de octubre de 2010


Nuevo trío de chicas que vienen pegando fuerte con la aparición de Minho (SHINee) en su MV.

De momento, en el teaser también lo podemos ver.

NEWS, FIGHTING MAN PV

martes, 26 de octubre de 2010


Después de muuucho tiempo, estos Johnny's vuelven con un PV.

AYY!! Cómo echaba de menos a mi Ryo!! (L)(L)(L)(L)
Qué guapo que está...

La canción muy enérgica, y el baile muy Johnny (aún no entiendo porqué les hacen hacer tantos manerismos a los Johnny's, y especialmente a NewS...véase Kibou yell o Akaku moyuru Taiyo, en el que hasta les ponen gloss rosita....)

En fin, yo voy a seguir disfrutando de la vista del Osaka-sexy-man....*¬*




KPOP DE LA A-Z (11ª PARTE) -H-

Una semana más seguimos con nuestro repaso y llegamos a la "H" de...
.H.O.T, boys band legendaria junto a Shinhwa o SechSkies por poner algunos ejemplos más. Por desgracia conforme vamos retrocediendo más en el tiempo es cada vez más difícil encontrar material decente, por lo que he optado por ofrecer más de un vídeo. Hace tiempo puse la actuación de ellos en el Dream Concert del 1999, y como ya han pasado años desde entonces la vuelvo a poner junto a una actuación de "Outside Castle" y otra de Kangta cantando una versión de "Right Here Waiting", y perdonad que la calidad de algunas de ellas no sea a lo que estamos acostumbrados, pero os aseguro que se pueden ver sin problemas XD
.De HAM os traigo "So Sexy" del Live Power Music del 26/09/10
.De Happy Face, "Happy Face" en el Chocolate del 03/05/09
.De Homme su exitosa y única canción que la presentaban en el Music Bank del 09/07/10
.El trot viene de parte de Hong Ji Young con "My Love" en el Music Core del 07/08/10
.HwanHee tenía que aparecer (ya lo había hecho Brian y los propios FTTS) y nos trae "While Doing" más una clase práctica de baile estraida del Newton del 23/08/10
.De Hwayobi tenemos su presentación de "This Is Love" en el Inkigayo del 22/02/09
.A Hyunah en solitario la tenemos debutando en el Music Bank del 08/01/10 con "Change" junto a Joon Hyung
.Tambien tenemos a Hyun Juun de SS501 en solitario presentando "Hey G" en el Music Core del 08/08/09
.Y terminamos con otro SS, Hyun Joong y "Because I´m Stupid" de su fan meeting.
Como siempre espero que os guste y os emplazo la póxima semana para una nueva entrega en la que tendremos 2 letras, la "I" y la "J" con Ilac, Infinite, Jumper, I The Tri Pop´s, IU, JYP, Jerry, JaeJoong, JQT y otro SS, Jungmin y más! hasta entonces!

U-KISS Y MISS A: INKIGAYO 24.10.10

Que nos e diga que no tratamos bien a nuestros niños, a este paso se van a ir al ejercito sin haber conseguido ni un mísero número uno, pero los queremos igual y aquí os dejo a U-KISS en el Inkigayo. Miss A ya saben lo que es conseguir algún premio y aunque "Breathe" no me gustaba al principio... bueno, sigue sin gustarme, pero he de confesar que se me está contagiando el ritmillo y además son dignas de verse XD vamos, que también os dejo su pasada actuación.

ASIA SONG FESTIVAL 2010

Como cada año el pasado día 24 se celebró una nueva edición del Asia Song Festival con representación de los países más importantes del pop asiático.
En esta edición han participado por China Jane Zhang, por Malasia Michael Wong y Guang Liang, por Taiwan Joe Cheng, por Japón AKB48 (no había nada mejor que mandar?), por Thailandia Bie The Star y por Corea BEAST, 2AM, Nine Muses, Rainbow, Teen Top, Kara, BoA o 4Minute.
Descarga del concierto y actuaciones en buena calidad de los nombres en rojo.

2AM, 미친 듯이&YOU WOULDN'T ANSWER MY CALL MV

lunes, 25 de octubre de 2010


Han salido los dos MV, y los dos traigo.

Sufriendo y sufriendo, en especial Seulong, pobre, no sé quién le tiene tanta manía para hacerle esto, pero el chico es principal protagonista del segundo MV.
En fin....saquen Kleneex, señor@s...XD



KARA&PARK HANBYUL TEASER&MV


Kara quiere triunfar en japón, y para conseguirlo hay que sacar muuchas canciones.
Así que ya nos traen el teaser de JUMPING, su próximo PV.




Y Park Habyul, la novia de SE7EN, nos trae el MV de COFFE, su nuevo trabajo.
...le tengo mucho aprecio a Se7en y a Hanbyul como para decir que opino de esto...=X

PRONTO MUY PRONTO GAHEE !!! ACTIVIDADES EN SOLO

Que tenemos para estas temporadas .... Gahee de After School , en noviembre nos soprende con sus actividades en solo ¿Que pasara con el resto de la manada? ... ok.
Estaran en Sub grupos por el momento , asi que tendremos mas de Orange Caramel ( que son un amor de niñas y las amoo ^^), Jungah, Jooyeon, and Bekah pues formaran otro ( al parecer pero pues tambien algunas tienen actividades en programas de variedades) , ahora por la amiga entrañable de Ben ,"Uee no estara en estas actividades , ya que continua con la dieta de la lechuga y grabando su drama de Birdie Buddy. Esperemos que nos traiga toda su sensualidad y que haya mucha tela de donde cortar , pero lo dudo mucho porque la Gahee viene con todo y matar fans con su belleza sensual xDD waaashaaaaaaaaaaaaaa


SNSD, GENIE 3D MV

domingo, 24 de octubre de 2010


Siendo quién son y de la empresa que son, y teniendo en cuenta que hacen su comeback pronto, podrían haber hecho su nuevo MV en 3D....

Pero no, han reciclado su Genie y lo han hecho en 3D...mal....muy mal esto de reciclar cosas, en fin.
SM está perdiendo mucho, porque le ha dado por racanear...aigoo~~

Hala! A sacar las gafitas si quereis ver en su plenitud a las chicas bailando Genie....XD
Un poco sosete para mi gusto, en comparación con el otro...u_u

2AM, TEASER


Jo kwon y JinWoon no habían llorado aún, y ya estan trayendo su segundo teaser, esta vez de "You Woldn't answer my call"...

Qué impaciente que es esta juventud de hoy en día....

En fin, Yo os traigo los cuatro teasers, que si no los vemos sufrir a todos, no vale. =.=

(Jinwoon llora un poco raro, la verdad...)






Y si os pensabais que ya habían sufrido lo suficiente, qué equivocados estabais!:

YOU WOULDN'T ANSWER MY CALL



GIRL'S DAY 첫번째 TEASER



Las chicas muñeca sacan un teaser de su próximo trabajo.

Cambiando totalmente su anterior rol, ahora vuelven peleonas.


SBS INKIGAYO (593) 24.10.10

Rainbow, U-KISS, SG Wannabe, GaIn, Miss A, SHINee, BEAST, 2NE1, FT Island, 2PM o PSY. por cierto, cuando le dan el premio a 2PM se ve claramente como al fondo alguno de los U-KISS enseña su nuevo disco en un manera poco ortodoxa de promoción... bueno, yo ya tengo el mío y me ha tocado el cromo de Ki Bum, tampoco he salido muy mal parado ^^
Descarga.

AVANCE SNSD

Como quien dice ayer estaban en Japón y en unos días ya las tendremos de vuelta con nuevo mini álbum y debut en el Music Bank. Han sacado este curioso adelanto con una estética muy conseguido de las series y películas de detectives, agentes especiales y chicas de acción de los 70 al estilo de los Angeles de Charlie, Los Vengadores o James Bond, aunque más me recuerda a posteriores "homenajes" al estilo Austin Powers XS... son todas buenas o habrá alguna agente del enemigo infiltrada?

PETICIONES: CO-ED Y TOUCH

Atendiendo a algunas peticiones os dejo la descarga del debut de la nueva boys band Touch y del nuevo mini digital de Co-Ed. Pues nada, espero que os guste.

SBS STAR KING (23.10.10)

Qué hago a las tres de la mañana haciendo una maratón de vídeos de TaeYang?.... (gracias por el DVD que viene en la edición internacional XDD) pues acordarme de que no he puesto el Star King, claro.
Animadoras, imitadores y más Star Diet en este programa que como siempre nos traen los niños de SHINee aunque por poco ahoguen a Onew con la comida! (bueno, os dejo que ya voy por "I Need A Girl" XDD)

2AM, 미친 듯이 TEASER

sábado, 23 de octubre de 2010


Segundo teaser de 2AM, esta vez el que llora es Changmin.

JYJ LLEGANDO A LO MAS IN AL BILLBOARD


LO SUPER MAS IN DE LO IN DE LA MUSICA MUNDIAL ( DESPUES DE MTV CLARO ESTA), LA PAGINA DE BILLBOARD SACO UN REPORTAJE DE NUESTROS ( SII NUESSTROS ME DECLARO AMANTE ) DE JYJ DONDE HABLAN DE LAS COLABORACIONES DEL ALBUM (QUE SE RAYARON CON TANTO TALENTO PARA PRODUCCION) TAMBIEN HABLA QUE SOLO EN COREA SE VENDIERON MUCHISIMAS COPIAS PREORDENADAS , Y QUE EN DESCARGAS DIGITALES ESTA EN LO MAS HOT DE LO HOT EN LOS CHARTS ( SIGAMOS ASI FANSSSSSS DEL PLANETA TIERRA).
EN FIN TAMBIEN SIII NO ESTAS CONFORME SOLO CON LEERLO EN LA PAGINA DE ESTA GRAN PAGINA .. PUESS TE PUEDES SUPER PREORDENAR ( Y YOO YA LO HICE), LA REVISTA SUPER MEGA EDICION SUPERR FAN ESPECIAL CON LA PORTADITA DE JYJ CON PRINCIPALES ( EHH MUERTO) , Y PUES EL PRECIO DE LA MAGAZINE ... ESTA COTIZADO EN 6.99 DOLARES MAS ENVIO YA VARIA DE CADA PAIS.
NIÑAS SOLO QUEDA DE NOSOTROS QUE ESTA REVOLUCION SE VUELVA GRANDE Y QUE NUESTROS NIÑOS ADORADOS ENTREN EN LAS LISTAS DE LOS CHARTS MUNDIALES.
LES DEJO EL LINK PARA QUE SE LO CHEQUEN Y VIVAAA JYJ
SI BOA Y WONDER GIRLS ENTRARON A LOS NUMERO 100 , ¿PORQUE NO NUESTROS NIÑOS SUPER HERMOSOS Y TALENTOSOS?

KBS MUSIC BANK (577) 22.10.10

La semana pasada no hubo Music Bank, pero esta semana regresa bien completito con Nine Muses, Younha, Outsider, Co-Ed con "Too Late", Rainbow (y yo que las sigo viendo geniales ^^), Supreme Team, y que puedo decir de U-KISS que son como mis hijos, que los quiero a todos por igual XDD y es una lástima que pase otra promoción sin ganar nada, y además, en la KBS se tocan menos, ya sabéis que es la televisión pública y las actuaciones suelen ser más light que otras cadenas en cuanto a vestuario, letras y coreografías. SE7EN que sigue con su banco, GaIn (muy bien también), SG Wannabe con uno de los regresos más esperados, BEAST, también se nos anuncia para la próxima semana a 2AM y a las SNSD (van a tener que añadir media hora a los programas, a este paso no van a caber todoooos!!), SHINee que dicen "Hello" pero más bien deberían de decir "Goodbye", PSY es otro que regresa con más de sus canciones tan marchosas y pegadizas, y claro 2PM.

2AM, 미친 듯이 TEASER

viernes, 22 de octubre de 2010


Un teaser del Saint O'Clock de 2AM, con Seulong como protagonista.

Pobrecico! Animalico, que alguien le consuele....u_u


SGWANNABE, SUNFLOWER MV


SGWANNABE vuelven acompañados de sus tres voces, que son una cosa a parte de ellos....


Con una canción que, a mí, me suena a verano.
LOL con el bigotillo del buen hombre...XDDDDD



TOUCH, 난 MV


Os dejo con el MV de este nuevo grupo de hombres "carismáticos" (que lo dicen ellos en su nombre, eh?) que taaanto le han gustado a Ben (XDDD)

CO-ED EN EL M! COUNTDOWN

jueves, 21 de octubre de 2010

Chul, ponte buena!!! y mientras tanto, para animar un poco la cosa os dejo un par de actuaciones en buena calidad del M! Countdown. Co-Ed que mira por donde me han gustado con su última canción hicieron doble actuación con "Too Late" y la nueva " Bbiribom Bbaeribom " , espero que las disfrutéis!

4MINUTES, FIRST PV

El primer PV de estas chicas ya está aquí:

PSY, RIGHT NOW MV


Bueno, estoy malita, asi que espero que no os importe que esta vez, os deje los MV's sin comentar.

Si veo que hay algo que no me puedo callar y necesito desahogarme, lo escribo mañana....XDD

CO-ED: "BBIRIBBOM BERIBBOM" MV SUBTITULADO POR DIVAS

Pues me está gustando esta canción, oiga, y aquí nuestras amigas de Divas nos dejan la versión subtitulada del mismo (muchas, muchas gracias!). A disfrutar!

M! COUNTDOWN 21.10.10

Co-Ed abren esta nueva remesa de programas con su nueva canción, esa impronunciable "Bbiribom Bbaeribom" (la habrá compuesto el mismo del Bo Peep? es posible ya que son de la misma compañía ^^), también tenemos a unas estupendas Rainbow con "Mach", mis niños de U-KISS tan bien vestidos ellos XD, el regreso de Outsider, la metralleta coreana con sus rimas a alta velocidad (quién se acuerda de San E? XD), Nine Muses (si como se dicen van a añadir a otra chica como se van a llamar?), BEAST, el regreso de SG Wannabe (más que buena noticia!), Miss A (made in Asia), SE7EN, Touch (son una nueva boys band a la que no le doy mucho futuro, aunque para mí Touch era una manga y un anime que me gustó mucho en su momento hace muchos años XD), Co-Ed otra vez pero con "Too Late", 2PM además de seguir promocionando a los ex-Super Star K.

A REPRODUCIR SE HA DICHO :FOUND YOU - JYJ - MV

Niñas y niños tambien , ya allkpop lo dijo que kbs world subio su video del dramon de nuestro chunnie ( SII NUESTRO AHY QUE SER COMPARTIDAS, NO SEAN ENVIDIOSAS) ASI QUE PROPONGO EL MOVIMIENTO "REPRODUSCAMOS ESTE VIDEO HASTA EL CANSANCIO" ( ALBOROTEMOS AL GALLINERO) xDDD , ahy siiii vamos hacer que este video sea el mas visto en youtube ... anden andenn xDD si sii sii xDDDD ??? ....
VIVA JYJ ................... EL PODER DE JYJ LO PUEDE TODO
AJAJA DISCULPEN PERO ME ENLOQUESI AL EXTREMO.
VEANLO ..... PAMBA CON PICAHIELO AL QUE HAGA PUCHEROS XDD
AJAJ NO NO ES CIERTO VEAN EL DRAMA .... ESTA SUPER BUENO... LO QUE MAS ODIO ME DA ES QUE EL PANDROSO EL SUCIO SE VE TAN GUAPOOO PERO TAN GUAPO XD QUE TANTA SUCIEDAD Y MUGROSIDAD .. LO HACEN MAS GUAPO XDD ... QUE NO SE PEINE QUE SE QUEDE GREÑUDOO XD Y SUCIO ASI MUESTRA SU GUAPURA XDD

BATERIA DE K-NEWS (BREVE)

miércoles, 20 de octubre de 2010


- Hace poco,Jung Jihoon fué acusado de deber 150.000 dólares a un "amigo", el cual le prestó el dinero para apostar en LAS VEGAS. Según este amigo, se conocían de hace tiempo y congeniaban muy bien.

Este señor vive el EEUU, y cuando Rain iba se veían. Él asegura que Rain amaba ir a LAS VEGAS y apostar mucho dinero en una sola noche, de modo que acabó debiendole tal cantidad de dinero.
Incluso ha dicho que Rain intentó conseguir un permiso para quedarse en EEUU y así librarse del servicio militar.

Por supuesto, Joon Jihoo lo negó todo, y su representante ha dicho que van a tomar medidas legales.

Pobrecico, que no sale de una y le meten en otra...u_u


- Y otro que se va a la mili (qué bien hilo, oiga! XD), o eso dicen, es RYEOWOOK!!!!
Sin embargo la SM lo ha desmentido....sabremos la verdad con el tiempo.

Yo espero que no se vaya aún, tenemos mucho SUJU que disfrutar!

- Y por último, pero no por ello menos importante es otra acusación de plagio.
Dicen que es como la canción de LADY GAGA Telephone...
Que el estribillo es igual y que la pronunciación de bbiribbeom es parecido a el telephone.

En fin, puede que se parezcan, pero yo les veo las suficientes diferencias como para decir que solo son parecidas y no que han plagiado (que tengo entendido que con menos de 50 notas, NO ES PLAGIO).

En serio, hay gente que no tiene nada que hacer. Pero no comprendo como encuentran tan fácilmente "plagios coreanos" (OJO! Plagios pagados y totalmente legales, eh? ....VENGA HOMBRE!!), y luego les cuesta tanto reconocer cuando los que plagian Y DE VERDAD son ellos, sin pagar derechos ni nada...u_u

KPOP DE LA A-Z (10ª PARTE) -G-

martes, 19 de octubre de 2010

Seguimos con nuestro repaso al kpop, y en esta ocasión hacemos nuestro alto en la letra "G", en donde encontramos:
.G.NA debutando en el M!Countdown en compañía a Poppin´Dragon (perdón, es que soy de la vieja escuala XD), digo Joon Hyung en el M!Countdown del 15/07/10
.G.O.D son una veterana boys band que data de 1999. Actualmente no sacan nada pero en solitario varios de ellos llevan sus carreras en solitario con mayor o menor éxito. De ellos tenemos su participación en el Entertaiment Relay del 06/06/09, en donde entrevistan a tres de sus componentes (Kim TaeWoo, Danny Ahn y So Ho Young) mientras vemos fragmentos de actuaciones antiguas y en donde se les ve la mar de jovencitos a todos.
.GaIn es famosa por estar casada por el joven más varonil de toda Corea y por supuesto, por ser integrante del grupo Brown Eyed Girls. También lleva una exitosa carrera en solitario de donde extraemos este "Irreversible" del Music Bank 08/10/10.
Gary Gold Smith es una banda mixta (chicos-chicas) que debutaron en el 2009, y de ellos tenemos "You Are Mine" del Music Core del 16/07/09
.De Gavy NJ tenemos "Let´s Stop" del Music Core del 18/09/10
.Le toca el turno a G-Dragon en solitario con "1 Year Station" extraído del DVD de la gira para promocionar dicho DVD.
.GOOFY son un grupo de hip hop del que extraemos "There Is No Love" del Music Core del 08/11/08
.Y terminamos con las chiquitinas de GP Basic, la girls band más juvenil de toda corea con su "Game" extraído del Newton del 06/09/10.
Ya está, para la próxima semana tendremos la "H" y tendremos a artistas como HAM, Happy Face, Hong Jin Young, H.O.T, HwanHee o a Kim Hyun Joong y a Kim Hyung Jun que los meto aquí ya que la K va a estar muy inflada de nombres y así les doy salida antes.

CO-ED: "BBIRIBBOM BERIBBOM" & "I LOVE YOU..." MV´S

El grupo mixto Co-Ed que lanzaron el vídeo en 3D "Too Late" no han tardado mucho en lanzar hasta dos nuevos vídeos con sus dos nuevas canciones, "Bbiribbom Beribbom" (espero haberlo escrito bien) y "I Love You a Thousand of Times".
En el primer vídeo nos encontramos con un mv y una canción igualmente desenfadados mientras que en el segundo nos lo encontramos vestidos para ir a misa de los domingos con un baladón con l que quieren demostrarnos que también saben ponerse serios. Veremos cual de las canciones interpretarán esta semana.





TEASERS

lunes, 18 de octubre de 2010


Os dejo dos:

uno de PSY




Y el otro de NS YOONJI, la prima de Kara...XDDD



2PM - WOOYOUNG LE DA UN KISSU A UNA FAN -----

Cuando vi esto casi me da un infarto xDD waa que envidia xDDD me da .... pues en promos 2pm da conciertito dias recientes y claro pus en la parte donde ahy que convivir con las fans ... sas xD wooyoung es el aventadin y le da un kiss a una fan ( creo que no se va a bañar despues de ese beso), en fin les dejo el beso que ami me dejo casi apunto de un colapsoo xDD waa que envidiaa xDD .. pero de la buena ...

2AM REGRESA CON TODO .....

Bueno , ya circula por la red , el proximo teaser song de 2am , deleitandonos con otra balada ( como ellos la saben hacer), el album saldra segun las fans el 26 de Octubre , asi que JYP viene con todo para que amemos a sus artistas .... washaaa...


SBS INKIGAYO (592) 17.10.10

domingo, 17 de octubre de 2010

Aunque no hemos tenido Music Bank si que hemos podido disfrutar del Music Core y ahora del Inkigayo, en el hemos podido ver a Dalmatian (bueno, espero que lancen una canción que no sea "Hemos entrenado mucho, vamos a triunfar, somos los mejores Guau! Guau! Guau!" y por cierto, que veo mucha diferencia de edad en este grupo, el líder tiene edad para irse al ejercito y está rodeado de niños de secundaria, pero vamos, que no me molesta verlos, que conste XD), Nine Muses, Co-Ed, Younha de rubia platino (todo natural, oiga), U-KISS (a ver, que salga la niña que les ha hecho tanto daño a las chicas, digo a los chicos,que lo que lo que largan en la canción no es normal XD, no me extraña que hayan decidido liarse entre ellos...), GaIn, el perreo de Miss A, BEAST, Son Dam Bi que regresa, SHINee (todos timidillos ellos con la chica, no como U-KISS), 2NE1, SE7EN, 2PM gastando botes y botes de maquillaje y el postre que lo trae BoA.
Descarga.

SBS STAR KING (16.10.10)

Una virtuosa del billar, niños que participan en festivales culturales, la famosa Star Diet en donde los kilos bajan que da gusto... todo en el Star King!

KONAPUN, KAWAII ~~~


Y una tontería a la que no me he podido resistir para poner en el blog: el KONAPUN

Konapun es un juego japonés de cocina. Digamos que son las "cocinitas" a las que hemos jugado todas (y algunOs también, no lo escondais), pero en versión Beta.9

Puedes hacer arroz con curry, bentos, pizzas, nugets y pollo frito, takoyaki, sushi, pasteles, helados, sorbetes, galletas....

*toma aire*

De todo!!

La pena es que no se puede comer, y mira que a mi me da hambre de verlo, eh? Si me lo comprara me vería tentada...XD

Bueno, que he alucinado con los cacharritos que tiene, y con el ruido de freir!!!!

Os dejo los videos, que son muchos pero es domingo y hay tiempo, no?
XDD

INCREIBLES!

BENTO:





ARROZ CON CURRY:




SUSHI:




TAKOYAKI, OKONOMIYAKI, TAIYAKI:




ESPAGUETTIS:




PIZZA, NUGETS, POLLO FRITO:




TORTILLA, HAMBURGUESA Y PATATAS FRITAS!!!:




FRITOS:




FLANES:




SORBETES:




HELADOS:




CREPES:




GALLETAS:



ORQUESTA POLITÉCNICA DE NANYANG, CHINA


He visto esto gracias a una amiga, y lo tenía que poner.

En parte porque tiene mucho que ver con nuestro querido Kpop, y en parte porque el director me ha caído bien...XD

Pues como dice el título, una orquesta de China ha tocado varias canciones de Kpop.
Entre los artistas representados: SHINee, con su Lucifer (muy raro en versión orquesta), Superjunior, T-ara, U-Kiss (dedicado a Ben), FTisland, Wonder Girls, 4Minutes y muchos más!

Sobretodo MIS NIÑOOOOOOOOS!!!! (L)(L)(L)(L)

Las reconocereis todas? ^^

A jugaaar~~

XDDD

MUCO - 16.10.10

sábado, 16 de octubre de 2010

Tenemos otro show show showw ... en los cuales estuvieron los Ft island con su recontra modificacion de sarang sarang que cof cof cof coff cof ( sin comentarios xD porque si mi mejor amiga lee esto , no vivo para contarlo) , tambien los bailoteos de las MISS A , despedidas de La Jefas de jefas la Son dam bi con queen y con db rider (la ultima sigue sin parecerme genial), otra es la BoA (la me sono a cancion de sonora santanera) , comebacks pues mis 2pm ( JYP POR FAVOR QUITALES ESAS SOMBRAS BRILLANTES QUE SOLO DE VERLOS HACEN QUE ME DE UN ESPASMO, LA SONG ESTA BIEN PERO ESAS SOMBRAS SON LAS QUE ME TAN CALAMBRES), a bueno y los shineesitos hermosos que nos dieron su presencia el key y el TAEMINSIN BELLO CHULO BEBE XD DE MC DE HOY .
DESCARGA EN MU

G20, LET'S GO MV

jueves, 14 de octubre de 2010


Seúl va a recibir en sus brazos la cumbre del G20, y no desaprovecharán esta oportunidad para dar a conocer su música (y para cantar, que ya sabemos que los coreanos le cantan a todo...)

Reuniendo a unos 21 artistas de diferentes empresas, han hecho este MV del making of de la canción LET'S GO

M! COUNTDOWN 14.10.10

Son androides androginos del espacio exterior? nop, son 2PM que lucen nueva imagen para su nueva promoción, y aquí los tenemos de comeback en el M!Countdown, que es como la segunda casa de los chicos de JYP, pero también tenemos a U-KISS muy arregladitos y soltando por la boquita (¿la canción va de: "chica, tu te callas que me tienes harto y mejor me lío con el Kevin o el Alexander?, porque vamos, ese vídeo y esas caricias en el escenario... ^^), a Nine Muses, y a Co-Ed en 2D y de rosa y negro, BEAST que quién se lo iban a decir (mira tu..) que iban a ser lo más varonil de la semana XD, Miss A con su perreo, FT Island, SE7EN, un chaval que echaron la semana pasada de Super Star-K que se llama Kang Seung Yoon y por contrato me imagino que le han dejado aparecer en este programa (a ver si hay suerte?), 2NE1, Chae Dong Ha acompañado de una banda rockera y por supuesto 2PM, pero todos saben que no me gusta 2PM XDDD así que aquí lo dejo.
Parte 1 - Parte 2