4MINUTE, MUZIC PV

viernes, 30 de abril de 2010

Si, las chicas han re-hecho el MV de Muzic y lo han traducido al japonés. Aquí tenemos el teaser.

Yo solo puedo decir una cosa, de momento....AAAAAGHHHH!!!

GUMMY, AS A MAN MV



Os dejo con el video que Hyunjoong ha hecho para Gummy....k k k k.
Ya me gustaría a mi verme "obligada" a compartir piso con el líder.....aunque sea medio autista, no me hace falta que hable mucho, me conformo con su presencia....XD


F(X)&FTISLAND TEASER&PV


Pues, después de estar mucho tiempo desaparecidos en MV's, FTIsland sacan un PV en japón, FLOWER ROCK.

Y F(x) también adelantan un poco de lo que será su próximo trabajo, NU ABO.







E.VIA SHAKE MV

jueves, 29 de abril de 2010



Catalogada como la Outsider femenina (WHAT?!?!?), E-Via ha sacado nuevo MV, llamado Shake.

Está clariisimo que tienen un estilo muy similar *insertar ironía*. Eso si, a los dos se les embala la lengua y no paran...

Otra que se apunta a la moda de decir algo en español, "living la vida loca".

Y cómo no, la han censurado por "contenido sexual explícito".
Por favor, que el reggetón no llegué a corea, porque yo creo que al ministro le da un cardiaco a los 5 segundos de video...u_u

ESPECIAL SHU-I! (DECICADO A KASUMI)



Dedicado a Kasumi, fan nº 1 de SHU-I
El año 2009 no fué sólo el año de lucha de las girgls bands (2NE1, T-Ara, f(x), 4Minute, etc...), fué el año de la obra maestra de 8Eight, de la clase del regreso de Wheesung o cuando G-Dragon son deslumbró con su primer álbum en solitario. También aparecieron algunas nuevas boys bands como Beast, MBLAQ o... SHU-I.
El nombre del grupo viene a significar So Hot Union of Idols (no es el acrónimo más extraño, ahí está ese Ubiquitous Korean International Idol Super Star... pero OJO! que nadie se atreba a meterse con ellos que le saco los ojos XDDD y esperad a que a Ki Seop le de por aprender a cantar y a bailar... pa morirse, vamos XDDD, los nuevos DBSK) y tuvieron cierta promoción antes del lanzamieto a la espera del debut allá por sepiembre.
Qué pasó? "Boomb Boomb Boomb" era el primer single y se lo podían haber ahorrado, ya les dimos caña en sus actuaciones y llegaron a ser la broma privada del blog, es más aún lo siguen siendo ya que se veía que les faltaba rodaje y preparación. De malos llegan a ser entrañables y nosotros como paldines de las causas perdidas les hacemos un homenaje (más bien Kasumi me ha retado a dedicarles un post con descargas a los chicos) que espero al menos... esto.... hará veías con otros ojos a esta "unión de ídolos" (el que les puso el nombre era un visionario, ni Nostradamus).
Pero el caso es que promocionaron una segunda canción, Sí, les dejaron (eso sí que son hue... digo...ejem) con "Please Help Me" (decicado a su profesor de canto?) una canción más
cute y en la que llevaron una imagen más angelical lejos de la de niños malos del principio, además, sonaba muchom menos estridente.
Dejo unas descargas salidas directamente de los archivos negros y oscuros de Bendergos, dos actuaciones, una en el MB con el "Boomb Boomb" y otra en el Inkigayo con "Please
Help Me" además del mv del primer single, si queréis más las pongo y un especial de DNA también, que son otros...
Por favor, que nadie se enfade (hay alguna fan de SHU-I? por ahí o todas están con BEAST?) pero la verdad es que somos los únicos que nos acordamos de ellos y ye sabéis el dicho: mejor que hablen mal de uno a que no hablen nada.

U-KISS & BEAST, SINGLES DIGITALES

Tenemos un par de single digitales recién estrenados de dos de los grupos masculinos más comentados en el blog en la actualidad. Por una parte U-KISS (que en poco tiempo se han convertido en el grupo fetiche del blog, no sé, nos van a tener que hacer un concierto especial o algo así XDDD) nos traen una versión más marchosa de su single actual, "Mworago" remezclada por sus productores habituales, os la recomiendo. Y por otra parte BEAST lanzan otra nueva versión, la de la balada "Easy" que aparece en su segundo minilabum.
U-KISS - BEAST

SUPERNOVA: "ALL ABOUT U" PV, DESCARGA

miércoles, 28 de abril de 2010

Qué estarán haciendo Supernova ahora mismo? puus siguen con su carrera japonesa lanzando nuevos trabajos y vídeos como este "All About U" que es su más reciente pv para esas tierras.
No sé, pero ya hasta tienen pintas de cantantes japoneses.... aún así el vídeo me ha sorprendido y lo he visto como si de un drama se tratara, con sus momentos cómicos y tristes, en esa historia de como se la ingenian para visitar a su amiga enferma en el hospital.
Mi vídeo favorito de ellos en su carrera nipona, a ver qué os parece.

GUMMY, AS A MAN TEASER

Con la colaboración de Hyunjoong de SS501!

MAS DE UEE MUCHO TRABAJO ESTE 2010




En mi intento de hacer fan del clan elite "TE LOVEAMOS UEE", aqui dedicado a mi amigo del alma ben ... les dejo la info de que mi linda uee tiene un nuevo drama donde sera una simple pueblerina de un pueblo bicicletero come alfalfa , el drama tendra como titulo "Birdy Buddy"que subire xD subire el capitulo sin subs .. para que la vean en su faseta de pobre...

Tambien en otros de sus trabajos hizo unas fotografias para una publicacion donde sale super fashionista.
Bueno es mi imaginacion o ¿uee es la unica que le dan trabajos diferentes en todo tipo de campañas? y las ¿otra AS QUEE? TAMBIEN SON GUAPAS ...

en fin espero que te guste ben... tu amiga incondicional UEE xDD

RIGHT NOW , NYU SHI DAE

kyyyyuuuuuuuuuuuuuuuu.... bueno otro programita mas de mis nenesitas las SNDS (SIII SON MIS NENAS AUNQUE JESSICA SE PORTE SUPER FOXI), que hay... amm ... asi un poco de historia desde el video de Gee , donde sale mi bobito hermoso minhoinn... (le digo hermoso porque lo amo asiii todo bobiss... es que los shinee son tan pero tan inocentes que luego en otros programas las snsd y los suju les hacen maldades que la verdad luego ni entienden la maldad) ahh tambien parte de la historia de Oh...!!! ohhh!!!oparul saranghae xDD .. disculpen pero toda la semana eh andado en mi carro cantandoo ohh !!!para que no me ponga de histerias en el trafico y los semaforos , xDD sii soy friki y a mucha honra ...
p.d necesito una dosis de shu-i alimento para mis mascotas las piñaras

T-ARA WORLD CUP MV TEASER

martes, 27 de abril de 2010

Otras que quieren animar a su país.
Curioso que usen una palabra tan española como OLÉ para animar a su equipo, jajaj

ZE:A: "ALL DAY LONG" EN EL COUNTDOWN (22.04.10)

Me consta que hay gente interesada en actuiaciones de ZE:A, y como no hemos puesto nada de sus nuevas presentaciones en directo os pongo la última de ellas, la del pasado M!Countdown interpretando su último éxito "All Day Long". Espero os guste.
Descarga.

ESPECIAL COME-BACK STAGES (1)

Primera parte de una nueva sección que espero tenga continuidad siempre y cuando le interese a alguien. Ya que Kasumi está rebuscando en sus archivos más oscuros yo he hecho lo propio y se me ha ocurrido recurrir a volver a ofrecer estas actuaciones de regreso, es decir, las primeras actuaciones en la que varios artistas presentan su nuevo material. Para empezar he tirado por lo fácil, no voy a engañar a nadie, y he seleccionado estas dos actuaciones, Super Junior presentando "Sorry Sorry" en el Music Bank del 13/03/2009 (aprobechando que ya queda menos para su regreso) y SHINee presentando "Juliette" en sociedad para el mismo programa el 05/06/2009. Ambas actuaciones son especiales y presentan dos temas nuevos en cada una de ellas.
Los más antiguos del blog puede que ya las tengan ya que no son muy antiguas, apenas un año, pero creo que merece la pena volver a vivir estos momentos del kpop.
SuJu - SHINee

B2ST ALMIGHTY EP03, 24.04.10

En este nuevo B2ST Almighty veremos a la banda preparando ese mv casero que pudimos ver ayer. Si ya habéis visto el mv y queréis saber todo el proceso creativo (más o menos, que estamos hablando de unos jóvenes coreanos adolescentes con poco más que una cámara XDD) que llevó a dar a luz a tan innovador vídeo solo tenéis que ver este programa. Espero os guste.
Descarga

2PM - DON´T STOP CAN´T STOP - SINGLE (ESTE SI ES EL BUENO)

AHY YA LEI LOS POST XD ANTERIORES SOBRE EL SINGLE MAL SUBIDO AJAJA .. DISCULPEN ... PARA QUE YA NO ME RECUERDEN EN SUS PEORES PESADILLAS AJAJA AQUI ESTA EL SINGLE CON LAS SONG ... GRACIAS COMADRES FIELESS...
DESCARGA EN MU YA LO RECIBE Y SII TIENE LAS SONG XD ESTA NUEVA VERSION MEJORADA

BEAST: "MISTERY" MV ESPECIAL

lunes, 26 de abril de 2010

En breve estará disponible el tercer B2ST Almighty (es que el CB me va lento, qué se le va a hacer), pero de momento podemos disfrutar de esta especie de mv de la camnción "Mistery" que les sale muy casero pero aún así divertido (un poco de maquillaje no hubiera venido mal que se les ve todos los granos de la cara XDD uy! que nadie se enfade).
Descarga.

U-KISS: "MWORAGO" MNCOUNTDOWN 22.04.10

U-KISS promocionando una nueva canción y yo sin poner nada? A este paso voy a perder el carnet del club de fans y como eso no puede ser os dejo en descarga la actuación en el pasado M! Net Countdown cantando "Mworago".
Nueva canción, nuevos looks, los chicos le echan ganas... qué más se puede pedir? XDDD un baile algo más original? XDDD

HELLO F(X) EP02, 24.04.10

Vaya una sequía que llevamos, así que os dejo el segundo capítulo de Hello f(X), esos programas que nos hacen la espera más llevadera. En el primer programa las vimos haciéndose fotos por África y ahora las vemos viajando a Tailandia para acudir a un festival. Viajes, entrevistas, charlas y demás en este programa. En breve el nuevo Beast Almighty.
Descarga.

8EIGHT, MV TEASER


Otro nuevo teaser, volviendo a sus origenes, y con un invitado, como tienen por costumbre.

Y esta vez el invitado es......NICKHUN!!

Aquí tenemos el teaser, esperemos tener pronto el MV...^^

TEGOMASS - MOSHIMO KONO SEKAI KARA OO GA NAKUNATTARA


AHY ESTA PRESENTACION TAN HERMOSA... TAN PERO TAN BONITAA (LO SIENTO ES QUE ME PEGO FALTA ESTA SONG) , ES DE TEGOMASSU (LOS INTEGRANTES DE NEWS) , QUE LA HICIERON EN EL MUSIC STATION DE LA SEMANA PASADA, SE LAS DEJO ... ES UNA LETRA TAN TAN BONITA (NO PORQUE SEPA JAPONES SINO PORQUE YA LEI LA TRADUCCION) AHYYY SON EL DUETO MAS BONITO DE NEWS....................... ESQUE TANTA TERNURA HACE QUE ME QUEDE EN SHOCK!!! TEGOOOMASSUU QUE KAWAII!!!! NO ME LOS PUEDO DEVORAR SON TAN BONITOS QUE A ELLOS LES PERDONO TODO ..... QUE MI AMOR DE FAN ME DOMINE XDDD . DESCARGA EN MU

TAEC EN CF .... SUPER PAPASITO SEXYY ..


BUENO PUES TAEC SE JUE(FUE) A THAILANDIA .. A GRABAR OTRO DE LOS MILES DE CF ... EN ESTE CASO ES UNO DE UNA BEBIDA "DEPORTIVA LLENA DE VITALIDAD" (MUCHAS CALORIAS) , EN FIN .... TAEC SE FUE A LAS PLAYAS DE THAILANDIA DONDE GRABO HORAS DE ESTE COMERCIAL QUE PROXIMAMENTE LAS FANS DE 2PM EN THAI LO DISFRUTARAN Y COMPRARAN ESTA SODA .... (T__T QUIEROO), BUENO XD LO UNICO QUE NO ME CUADRAN SON ESAS BOTAS INDRUSTIALES QUE LE PUSIERON A TAEC ( PERO CON EL PODER DE LA TELE NO LE ENFOCARAN LOS PIES ... BUENO ESQUE TAEC SABE HACE VARIAS COSAS ... PERO LA VERDAD XDD QUIEN SABE ... O NO SABEMOS SI SURFEAR SEA SU FUERTE .... ( NOO DIJE ESOO TAEC PERDON PERDONN TE AMOOO NO ME DEJES)
EN 26 DIAS SE ESTRENARA ESTE COMERCIAL ASI QUE ESPEREMOS T__T

LA CAJA DE RECUERDOS DE KASUMI... AJ , CHUNG LIM , TAEGOON EN UN VS

domingo, 25 de abril de 2010

ANDO NECESITADA DE PROGRAMAS MUSICALES... QUE PUES VINO A MI MENTE UN AÑO 2009 EN DONDE ... AFF VEIAMOS A UN CHIQUILLO INEXPERTO QUE SOLO BAILABA SON SUS SHOES .. A UNO QUE LE PEDIA QUE LE LLAMARAN .... COMO HA OTRO QUE SOLO DECIA STEPP MIENTRAS ...
AFF QUE RECUERDOOS..
ESTE ES UN VIDEO QUE TENEMOS QUE RECORDAR PORQUE AMAMOS A TAEEGOON , AJ Y A CHUNG LIM .... EN DONDE PUESS... ELLOS SE BATEN EN UN COMEBACKK .. Y DONDE SABEMOS QUIEN GANARIA EN ESE MOMENTO...
ASI PUESS ACTUALMENTEE NO SABEMOS DONDE ANDA TAEGOON ... SI ESTA EN EL LIMBO .. O ESTA INVENTANDO OTRO PASO NUEVO ( COF COF COFF COFF ....) ALGO ASI COMO CON QUEBRADITAA ... UNA PATA MACHUCADA PARA SUU COMEBACK.. OTRO SALIENDO CON SUS TELAS DE SEDA MUY SEXYY CON SU SILLA QUE LE ROBO A RAIN EN UN VIDEO .... Y OTRO BUENO EL OTRO QUE AUNQUE SE AFERRA SER UN BEAST... SIEMPRE EN NUESTROS DULCES ... PERO MUYYY DULCES CORAZONESS SERAA SIEMPRE UN AJ CON LOS PELOS ALBOROTADOS ... QUERIENDOLE AGARRAR LA GREÑA PARA QUERERSELOS CORTAR... AHHHHHHHHH QUE RECUERDOOS T___T

2PM CF DETRAS DE CAMARAS 10.04.17

AYYY MIS NIÑOSS ADORADOOSSS.... DE 2PM ... AUNQUE NO ME ACOSTUMBREE MUCHO A LOS NUEVOS TINTES ... AUN ASII LOS AMOO ... XDDD LES DEJO ESTE GENIALISIIMOOOOOO DETRAS DE CAMARAS DE ESTE GRAN PRODUCTO ( SI Y QUE MAS COF COF) ... PERO ELLOS CON SUS BODYSS HERMOSOOSS , AJAAJ LOS AMOOO .... LA DE VERDAD SE VAN A REIRR CON LAS SONSERAS DE LA REPORTERAA AJAJA SE LOS DEJO QUE LOS DISFRUTEN...

JOHNNY'S PV'S

jueves, 22 de abril de 2010

Pues eso, os traigo dos PV de dos grupos Johnny's diferentes, unos son TEGOMASS y los otros ARASHI.

TEGOMASS viene con una canción de nombre muy largo que no voy a repetir, y baladita, como no.
No soy una gran fan, pero siempre es bueno escuchar la voz de Tegoshi. Aunque no me gusten las baladas.
OJO! me encanta que le manchen de café la libreta a Tego, y en el siguiente plano ya esté blanquita otra vez...XD

A eso se le llama fallo de raccord...jajaj.




Los pantalones de massu son muy feos O_O
Y, es cosa mía, o ese "reencuentro" es un poco...como decirlo.....YAOI??
OAO


El siguiente es ARASHI con su Troublemaker (y esto, es un cambio de tema), Una canción alegre y un PV divertido, especialmente por el traje que lleva SHO. OH DIOS MIOOOO!!! Cómo se ha dejado que le pongan ESO?????

Probablemente le han amenazado con lo mismo que a Aiba para que se ponga ESA camisa....OAO




Que criticona estoy hoy, eh?? XDDD
Pero los critico con amor...jajjaja



GUMMY NO LOVE MV


Bueno, no digo mucho porque parece que Gummy no es una de las preferidas, pero es recomendable escuchar la canción...^^


T-ARA&2PM CF


2PM anuncian cosmeticos, al igual que T-Ara, pero de manera ciertamente diferente.

El CF de 2PM es muuuuuuuy LOL. Es que, ¿os los imaginais así? Todo metrosesualers???
XDDDDD

Muy bueno.





2PM - DON´T STOP CAN´T STOP - SINGLE

miércoles, 21 de abril de 2010


YA TARDESON LA DESCARGA PEROO SUUUUUUUUUUUUUUPERR CHIDAAAAAAAAAAAAAA SUPER ORR.........XDDD PERDON XDDD PERDON ES QUE ESTE SINGLEE ME MATA ... ME MATAAAAA ... ME DA INFARTOOOO ... (AUNQUE BEN LE HAGA CARA DE DIAK A LA SONG) ... TODO EL SINGLEE ESTA SUPER MEGADEPOQUISIMOSSRECONCHI DE PELOSSS............ SUPER BAILABLE SUPER SEXYY ...... EL RAP DEL NICKHUN QUE ES EL QUE HABLA MEJOR INGLES EN 2PM ... BUENOO HAAA NO LO PUEDO CRITICAR PORQUE TODO ESTA MEGACHIDOOO ..
BUENO HASTA MI TAEC CON CORTE TE TIZOC (PELICULA MEXICANA PROTAGONIZADA POR PEDRO INFANTE ) .. LO AMEE............
YO LO DECIAA... EL AGUA HACEE SU EFECTOO MUYY MUYY SEXIEEE ...
CLARISIMO QUE ME PREORDENE MI DISCO DE 2PM ... CON MIS POSTER ..... SUPER SEXOSIISIIMO ...... AHYY XD QUE PORSUPUESTO LO SUPER PONDRE EN MI PARED DEL DESEO DE KASUMI XDD ... DISFRUTEN LA DESCARGA. DESCARGA EN MU

SOBRE EL MUSIC STATION MENSAJE A LOS AMIGOS

GRR !!! QUE HERMOSA ES MI BEBA

HOLA HOLAA A TODOS LOS AMICUATES DEL BLOG SOBRE LOS QUE PREGUNTAN POR EL MUSIC STATION ....
BUENO EL MUSIC STATION ES UN PROGRAMA JAPONES MUSICAL ETC ETC... AHORA SI LO PONDREMOS?
BUENO POR MI ENCANTADA DE PONER LA DESCARGA DE MS, PERO DESGRACIADAMENTE DONDE LO BAJO QUE ES EL CB , AVECES PASAN SEMANAS QUE NO LO SUBEN POR ESO NO ES MUY SEGUIDO QUE LO PONGA... AHORA CADA QUE LO PONEN EN EL CB LO ANDARE SUBIENDO ......
PERO SI CONOCEN OTRO SITIO DONDE SE PUEDA DESCARGAR ... AVISENMEE PARA QUE YO LO DESCARGE TAMBIEN XDD..
PORFISSS NOO ??

GANADORES DEL CONCURSO MHETMT

DRAGONSIIN ESTA CANSADOO!
ESTAMOS CONTENTOS DE QUE NUESTROS AMIGOS ESTEN VINIENDO AL BLOG A ECHARSE SU PLATICADA ... TAMBIEN A DEVORARNOS A NUESTRAS KSTARS Y JSTARS ... PORQUE AUNQUE NO SON TAN PERFECTOS (PORQUE SI FUERAN PERFECTOS FUERAN ABURRIDOS), PUES ESO NOS DA PIE A QUE LOS SIGAMOS MAS ... EL LUNA CERCA DE LA BOCA DE HONGKI ... ETC ETC..
TODOS LOS QUE SON SEGUIDORES A CAPA Y ESPADA DEL BLOG CAPATARON LA MISMA ESCENCIA XD BLOG ERA EL QUE CALMABA A CHUL Y YOP ... XDD Y YOO AJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDD ME REI A MORIR XD CON MIS AGHHH ... OMGGG... XD O MIS GRITOS DE LOCA...
Y LO PRINCIPAL QUE TODOS TODOSS ... DIJERON QUE IBAMOS A COREA (OJALA OJALA)

CHANN CHANN CHANN CHANN CHANNN !!!! LECHEE CON PANN ... LALALALALALALALALALALA .... CANTA KASU TODA FRIKI I'm gonna be ok (Gonna be ok)I'll be ok (Gonna be ok)Baby without you (Without you)Baby without you (Without you)Neo oebshi meotjige (Oebshi meotjige)Deo motjige (Oebshi meotjige)Eereonal geoya (Without you)Saragal geoyah (Without you) .. obsesion semanal xDD..

OK AL GRANOO...

ALFINN SE TERMINARON DE LEER TODAS LAS HISTORIAS ... DE AMOR Y DESEOOOO .... PASION CARNAL ........... Y ENCUENTROS DEL TERCER TIPO ... EN DONDE LOS PROTAGONISTAS DE LAS HISTORIAS CLARISIMOOO ERAMOS NOSOTROS .. BEN , CHUL Y KASUMI SEXY BABY TAJIRI ( SEGURAMENTE), BUENOO CHANN CHANNN ...

PERO COMO FUE MUY PERO MUY DIFICIL LA DECISION, YA QUE LAS HISTORIAS QUE NOS MANDARON ERAN TANTO COMICAS COMO NOVELERAS ... TENEMOS 2 GANADORES SIIIIII TUUU ....

Los GANADORES SON .......

COMO MEJOR LIBRETO SEXOSO ... DIGO MEJOR HISTORIA

YVET - DE PERU

COMO MEJOR LIBRETO COMICO SEXOSO - DIGO HISTORIA DIVERTIDA

LAUCIEL - DE ESPAÑA

LALALALAALA I'm gonna be ok (Gonna be ok)I'll be ok (Gonna be ok)Baby without you (Without you)Baby without you (Without you)Neo oebshi meotjige (Oebshi meotjige)Deo motjige (Oebshi meotjige)Eereonal geoya (Without you)Saragal geoyah (Without you)

BUENO SI VIERON ESTE MENSAJE POR FAVOR ENVIEN A MI CORREO DE KASUMI (christirm@gmail.com) .. LA NOTIFICACION DE QUE SI LO VIERON ... POSTERIORMENTE LES MANDAREMOS CORREOS LA OTRA SEMANA PARA LO DE SUS DATOS...


2PM: "WHITOUT YOU" MV, DESCARGA

martes, 20 de abril de 2010

De momento es la única versión que ha podido encontrar del nuevo mv de 2PM, pero si la encuentro mejor la pongo más adelante.
Mucha agua, mucho barro, camisetas negras y bueno... yo es que no soy muy fan de 2PM, qué se le va a hacer, otro de mis muchos defectos, pero reconozco que aunque no me mata me gusta más que "Heartbeat" que se me llegó a atragantar de mala manera XDD
Descarga.

2PM, WITHOUT YOU MV

lunes, 19 de abril de 2010


Tos guarretes que van....que ganas de limpiarlos AYYYYY!!!

Cofcof....emmmmm. Perdón, que decía que quién fuera lluvia. Ay no, eso no...que qué majos son.
Si, eso....
XD
Al contrario de lo que pensabamos, el teaser sí que tenía sentido, pues vemos el reloj ahí de fondo.
Me encanta el principio, que dos miembros sean los brazos de otro, genial!
Y qué miedo, Taeck no se electrocutó?? No se juega con agua y luces, niños, es caca....ò.o
No me gusta eso que le han puesto a Junho en la cabeza, pero como es él da igual...XD
Y siento decir esto pero....Junsu no está muy geish? Entre la camiseta y los movimientos de baile....XD
La canción me gusta, está chula, ese soniquete de fondo es tétrico, pero cuando te acostumbras no está mal.
Al final pillaron un resfriao' fijo, a pesar de que se ve que han entrenado para estar más fuertotes...aunque a Wooyoung no se le vea mucho el resultado, jajaj (L)
Kasumi, en eso del 3:30, el video te va a encantar...XDD

GUMMY TEASER


Madre mía!! Cómo cambia esta mujer con el pelo corto o largo!! O_O


MONDAY KIZ: "NEW SENTIMENTAL"

Lo que parecía imposible ha pasado, Lee Jin Sung se atreve a sustituir al fallecido Min Soo por... dos nuevos integrantes para unos nuevos Monday Kiz. De momento no sé muy bien qué pensar, MK son de mis grupos preferidos y de momento esta noticia me hace dudar un poco de este tipo de proyectos, parece que Jing Sung estaba un poco arrinconado haciendo canciones para dramas desde que lanzara su mini álbum, ha visto en este relanzamiento una oportunidad de volver a la gloria?
December calentaron el ambiente con un gran disco que nos hacía añorar a los MK y parece que los fans reclamaban algo así... y aquí están con estas dos nuevas canciones producidas por el propio Lee Jin Sung.
Las canciones están muy bien, pero era necesario llamarse Monday Kiz? Aunque no me malintrerpretéis, espero que les vaya muy bien y que este nuevo proyecto esté plagado de éxitos y yo estaré allí, seguro ^^. Veremos...
Descarga.

10.04.10 , 10.04.17 - RIGHT NOW, NYO SHI DAE


ok este programa es de las Girls Generation , donde hacen cosas , fotos etc etc ( que raro) y pues muestran sus lados chistosos , tambien quien es la mas sexy ...
que a mi parecer la mas sexy de las SNSD , es mi yuri ... toda guapota ella ....
aqui les dejo los episodios 1 y 2 de este show , tambien como se ve la jessica con el pelo rubio y el pelo normal xDD aunque me gusta mas su lado rubio la hace ver mas .... xDD especial ... waff waff

MUS.STATION- 10.04.16

domingo, 18 de abril de 2010

Ante la ausencia de programas musicales por el luto nacional de los soldados fallecidos en corea , pues tenemos este japones que es el Music Station , donde tenemos a la reina suprema de AVEX Ayumi HAMASAKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! AJAJ PERDON ME EMOCION , que trae su nuevo album ARRRASANDOO MUYY PERO MUYY MUYY MUY FUERTE "microphone" , tambien a las perfume que tenia ratos de no escucharles .... ahhh amis preciosos NYC QUE aunque cante un super cover de los johnnys desde mil 1980 .... esa cancion sigue escuchandose divina, ohhh tambien a la reina de los traje estrafalarios raros etc etc ... a la Lady Gaga esto y mas en el Music Station.

HELLO F(X)

Las chicas de f(x) también tienen su documental con este Hello f(x), centrado especialmente en su reciente (bueno, no tan reciente) viaje a Africa para para el famoso photobook. Si queréis ver lo que hicieron además de las famosas fotos solo tenéis de hacer click aquí.

B2ST ALMIGTHY (17.04.10)

BEAST ya disfrutaron de su propia serie documental antes de debutar (si mal no recuerdo creo que llegué a poner el último, en el que debutaban) y ahora en todo lo más alto de su popularidad lanzan su segunda serie de este tipo, este BEAST (o B2ST) Almigthy, en la que otras cosas cumplen los sueños de sus fans (bueno, más o menos, que algunos serán un poco dificiles de cumplir... o no tanto, depende de las ganas que le echen y hasta donde estén dispuesto a llegar por contentarlas, y sino, a ver que llegue AJ a casa de Kasumi XDDD) como la primera que más o menos pensará que ya se puede morir agusto. Además los vemos actuando o dando una fiesta sorpresa de cumpleaños a AJ. Continuara...

Descarga.

SHINEE´S HELLO BABY SPECIAL (13.04.109

Pero no había terminado ya? aish... que tenemos un último capítulo, este especial a modo de resumen con algunas nuevas escenas que nos harán recordar todo lo que ha pasado por la segunda temporada de Hello Baby, a ver qué le dan ahora a estos niños, no?

MBC HYUNG JOON PROGRAMER (10) 31.03.10

Un poco tarde, lo sé XDDD, pero hasta que no he podido arreglar el tema del ordenador no me lo he podido descargar y ofrcerlo. Creo que era el último que faltaba si no contamos los cuatro primeros que no se han puesto y como esta semana está volviendo a ser otra semana de sequia vamos a recuperar algunas cosas pendientes.
Llegamos al final de este camino en el que el maknae de SS501 nos ha introducido en el mundo de los juegos online.

AAA, DREAM AFTER DREAM PV

sábado, 17 de abril de 2010


Porqué han puesto tan fea a Chiaki, con lo monisima que es?? =3

Cuando Misako baila prece que le dan espamos, no es sano esos movimientos con tacones...XDD
Lo chicos...bueno, Naoya se ha vuelto a hacer algo raro...y Shuuta está demasiado rubio.
Desde cuándo tiene Mitsuhiro tanto protagonismo?? O.o
Y Shinjiro....que moooonoooo~~

A alguién a parte de mi, el último escenario le recuerda a WINTER LANDER?


KARA, WE ARE WITH YOU TEASER


Otras que quieren apoyar a su país en el World Cup 2010 son Kara.

Traen el teaser de WE ARE WITH YOU, que es más bien como un making:


SNN (01) - LA SERIE DE JAESITO


*o* que mee da el paroo!!! ya se estreno en japonsito la serie de jae que les puedoo decir ........ aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ESTAA HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOO ... AHHHHHHHHHHHHHHH LO AMANN ... MIREN QUE NO SE NI JOTA DE JAPONES ... PERO DICEN QUE LA CURIOSIDAD MATO AL GATO Y MURIOO FELIZ .. QUE ME ECHE LA SERIE ASI TODA EN JAPO (ACLARO XD DE JAPO NO SE NADA ) Y AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JAEE SE VE BELLISIMOO AHYY Y SALE DE NIÑO TIMIDOOO ... AHYY VEANLA CHIKAS VEANLAAA...... ESTA SERIEEE VA A BRILLAARR BASTANTE ,..MI CORAZON DE DORAMERAA .... SIENTE QUE EL PERSONAJE DE JAE VA A SUFRIR MUCHO ... SOLO PONGO EL PRIMER CAPITULO PARA QUE LO PRUEBEN.. LO VEAN .. LO CHEQUEN .. PORQUE A COMO VAN LOS FAN SUBS .... UHHHHH VEINTEMIL FANS SUBS VA A SUBTITULAR ESTA SERIE...
AHH PEROO ESTA DESCARGA ES DE CONTRASEÑA... ÑACA ÑACA ...
AHY LES VA LA PREGUNTA... (OJO OJO MIREN BIEN ... NO ESTEN DANDO LA RESPUESTAS Y PONGAN COCO)
VEANN EL MINUTO 31:30 ( VAN A SUFRIR SE LOS ASEGURO)
QUE PERSONAJE DE NOSOTROS 3 JEFES DEL MHETMT HABLA MUCHO DE DBSK ??? QUIEN AVER QUIEN HABLA DE DBSK???...
AVER A PONERLE COCO Y QUE LO DISFRUTEN PORQUE YO SI ...
ESTA TODO EN MAYUSCULAS Y SON 7 LETRAS ... OJOJO

BATERIA DE VIDEOS

viernes, 16 de abril de 2010

Como hay un montón, los pongo todos juntos o petaré el blog...T_T


La rockeras superduras de HAM, vuelven para animar la copa del mundo 2010, con una canción super heavy...u_u

Ya os mostré el teaser antes...



Los chicos de ZE:A han traído su MV de "all day" pero más largo.

No sé la razón de esto, pero aquí teneis casi 10 minutos de los chicos. Quizás con esto se aclaren las dudas que nos crearon, porque sino, no le veo el qué...XD:



2PM salen en el teaser por fin!! WITHOUT YOU.


Asdadsdasdad, qué ganas de ver ya lo que sea!!!
Nickhun, qué rico, ven que te limpie....asdadsdadsds:



Y por último, Hyunah ha sacado un MV con Nassun (si, el de U-Go-Girl):

J.RICH, GOODBYE MY LOVE MV

jueves, 15 de abril de 2010


Ya está completo!

Yunho sale muy guapo...^^
Y aunque la canción no es de mi estilo, me ha llegado la historia que explica...T_T




Y aquí teneis la descarga, aunque no es de la mejor calidad está bien.

http://www.megaupload.com/?d=L1V0TPIL

T-ARA, BUBBI BUBBI MV


Después CF de Bubbi, T-ara han hecho el MV con Yoon Si Yoon.

CHITTY CHITTY BANG ESPAÑOL


Por nuestras hijas de K-Divas!!

Si no lo veis, os perseguiré!! ò.o

XDD

AL FIN .. CHUNG LIM- FACE MV

etooo.............. no se que decir ..... ah la verdad aveces me doy miedo de lo que digo ( aunque ben tambien tiene un filo ) peroooooo peroo ajajaja xDDDDD (cuando me encuentren tirada en un rio flotando ya sabran porque)....
Bueno ahy les va ....
xDDD dije mucho xDDD ...
EL VIDEOO ES : MUY RAIN ,RAIN RAIN RAIN RAIN RAIN RAIN RAIN RAIN RAIN RAIN RAIN RAIN RAIN RAIN RAIN RAIN RAIN RAIN RAIN RAIN RAIN RAIN RAIN RAIN RAIN RAIN RAIN RAIN RAIN RAIN RAIN RAIN RAIN RAIN RAIN y asi bailarines chaparros xDD ...
AUN ASII AMO A CHUNG LIM ( OSEAAA EL MODELAA COMO UN DIOS EN LA PASARELA,MODELAA HERMOSO.)
SE LOS DEJO Y ME DICEN.....
pd . Que regrese Taegoon y Aj para que hagan un duelo ....

2PM COME BACK ... MUY PRONTO ....A GUARDAR DINERO


AHORA SIII !!! REGRESAREMOS A AMAR A 2PM DE NUEVO (AUNQUE BEN LES HAGA CARA DE DIAK) , PUES SE HA REVELADO UNA PIC DE LO QUE SERA EL NUEVO CONCEPTO DE 2PM , NUESTROS SEXOSOS ... DIGO GUAPOS HOMBRES REGRESAN CON PURA SOSTIFICACION ... TAMBIEN PODEMOS OBSERVAR A EL N LICHKUN HOMBRE PERFFECTO , BOCA PERFECTA.... UN DIOS DEL OLIMPO (ESO SII UNO LO DIJE YOO ) UNA ENCUESTA DE CIRCULACION COREANA DIJO QUE ERA EL HOMBRE PERFECTO (AUNQUE SI ESTA GUAPO NICH PERO PARA QUE SEA PERFECTO NEEE), BUENO OBSERVAMOS A NICHKUN DE PELITEÑIDOO .... UN BLONDIE MUY BLONDIE (PARA AQUELLAS QUE LES ENCANTA EL RUBIO), POR LO DEMAS SACOS ETC ETC... AVER COMO ESTARA LA SONG .
POR CIERTO SU REGRESO SE ESPERA PARA EL 22 DE ABRIL ... :p

JAEB.... NO PERDON AHORA ES JAY PARK SONGS

AH PUES ESTE VIDEO HA CIRCULADO EN ESTOS DIAS EN DONDE JAY PARK SE GRABA CANTANDOO ...Y SIGUE CANTANDO HERMOSO... SIGUE ESTANDO GUAPOTE.... EN FIN ..... AQUI LES DEJO EL VIDEO ... JAY TE QUEREMOS TE QUEREMOS AUNQUE NO SEAS MAS UN 2PM ... YO TE COMPRO LOS DISCOS QUE QUIERAS .. ES MAS YA TE ESTOY ARMANDO EL CONTRANTO... HASTA BACHATA VAS A CANTAR.

SUBUNIDAD DE TVXQ Y MÁS DE LA DEMANDA

miércoles, 14 de abril de 2010


Antes que nada QUE NO CUNDA EL PÁNICO!!!

Oficialmente AVEX ha anunciado la nueva subunidad de TVXQ, formada por el JaeChunSu.
Subunidad NO quiere decir NUEVO GRUPO!

Ejemplo: Superjunior.

Bien, los tres van a hacer una serie de conciertos en japón para agradecer a las fans.

Esto viene junto a la noticia de que SM ha decidido demandar a los tres por incumplimiento en el contrato, y dicen que deberán pagar a la empresa 2.2 billones de won para compensarles.

El abogado de los tres ha dicho que ya se esperaban esto, y que están preparados para una contrademanda *que alguién pare a ese abogado!!! Siento que no hace más que caldear el asunto!! Y no veo progresos!!!!! TOT*

En fin, mi rincón emo ha sido barrido y arreglado para que me vaya a vivir un tiempo en él. Un tiempo muuuuuuuuuuy largoooooooo~~

TEASERS


El segundo teaser del MV del amigo de Yunho, J.RICH ha salido:



Y parece que un nuevo boygroup va a debutar bajo el nombre de 2NISE:



Lo de siempre, ya veremos....XD

Y F(x) también han sacado teaser, aprovecharon su viaje a África. Esta vez traen una balada:

MAS DE SHOO .... S.E.S UNAS MUJERES CON MUCHO ESTILO

TANTO SHOW QUE HIZO MI POBRE SHOO PARA ESCONDER AL NIÑO (ESQUE ASI FUE ) , PUES QUE LE RESULTO MEJOR .... COMO DICEN EN MI TIERRA ESTE NIÑO TRAE TORTA BAJO EL BRAZO (OSEA QUE APARTIR DE QUE VIENE UN BEBE , LAS COSAS VIENEN BIEN) , Y PUES ASI SALIO EN UNA PUBLICACION COREANA DE BODAS , LAS FOTOS DE NUESTRAS (YA NO REVELDES) SINO SOFISTICADAS GLAMOROSAS S.E.S EN UNA SESION DE FOTOS , DONDE TAMBIEN APRECIAMOS A LA HERMOSA Y NUEVA MAMA QUE ES SHOO , SU BELLA PANZITA .
AHORA MI PREGUNTA ES QUE VA A TENER SHOO??
XD YO APUESTO A QUE ES NIÑO
....Y USTEDES??