KBS MUSIC GAYO FESTIVAL 2009

jueves, 31 de diciembre de 2009

La KBS también nos ofrece su evento fin de año bien repleto de artistas, pero más seria y formal, que para eso son la televisión pública.
Por la canción más popular del año compiten 2NE1, 2PM, Davichi, Baek Ji Young, SNSD, Super Junior y Kara (no está SHINee en la lista?, que no opten SS501 lo entiendo, pero SHINee han dado más de un pelotazo este año con "Juliette" o "Ring Ding Dong", y G-D o BEG?)... pero no diré el ganador, que los que aún no lo sepan se enteren viendo el evento.
Por lo demás tenemos a SHINee, Brown Eyed Girls, 4Minute, LeeSsang, Lee Seung Gi, MC Mong, Kim TaeWoo, K. Will, Lee SeungChul, Shin SeungHoon, Kim GunMo, Son DamBi o Baek Ji Young, como véis faltan nombres importantes que estarán descansando del Gayo Daejun pero tenemos a otros que no participaron. Sigo echando en falta a SS501 o a 8Eight, el mejor disco del año (para mí junto con "Heartbreaker", pero es algo puramente personal) y no participan?
Y tampoco U-KISS????!!!
Tenemos más homenajes a Michael Jackson (ya cansan, la verdad, porque son todos iguales) y no hay numeros de travestismo multiple, algo que también creo que están abusando ultimamente, especialmente la SBS, de los cuales abusaron tanto en el Gayo Daejun que muchos de esos números dejaron pero que muuucho de desear, pero también es otra opinión personal.
Descarga Parte 1 - Descarga Parte 2

KIM JUNHO, I LOVE YOU SINGLE

miércoles, 30 de diciembre de 2009


Hace tiempo comenté que el hermano de Junsu, de DBSK iba a debutar como cantante.

Pues su single I LOVE YOU ya salió, y en él canta tanto en chino como en coreano.

Decir que su voz es completamente diferente a la de su hermano, pero es bonita igual. Aunque la de Junsu más....cofcof

XD

Ahora en serio, me ha sorprendido gratamente, pensé que cantaría peor, pero está muy bien. Os lo dejo para que la escucheis...^^


F.CUZ, JIGGY MV TEASER



El nuevo boyband F.Cuz (Focus) ha sacado por fin su teaser de MV.

Decir que no me esperaba un video así, por la apariencia en las fotos promocionales no parecía que fueran a hacer este tipo de música...me esperaba más bien algo oscuro, pero no es así.
No puedo decir si me gusta o no, porque de nuevo, el teaser no nos muestra gran cosa.
Hay que esperar a verlo entero para decidir...^^


2PM PROMOCIONARA NUEVA CANCION

Bueno las fans en los medio electronicos estan diciendo que mis chicos adorados van a empezar a promocionar otra song de su album sacado recientemente, la cancion es "I Was Crazy Over You", que es una cancion con el toque dramatico bailador (asi le digo yop) , en el album de 2pm es el track numero 4 para las que tengan curiosidad, asi que estaremos viendo aprox a principios de año la promocion de esta nueva cancion .... ahora el look se los dejo a su imaginacion porque ni yo sep .. xD

COME TO PLAY - 09.12.28


BUENOO ESTOS NO SON DE LOS PROGRAMAS QUE SE SUBAN TODOS LOS DIAS PERO COMO ESTE TRAE A MIS AFTERSITA XDDDD PUES AQUI ESTA , DEMOSTRANDO MI NIÑA QUE APARTE DE BAILAR Y CANTA Y CANTA MUYY BIEN ....
SE LOS DEJO Y DISFRUTENLO.

SBS GAYO DAEJUN 2009

martes, 29 de diciembre de 2009

Al igual que hicimos el año pasado iremos poniendo los especiales que las distintas televisiones coreanas han ido preparando para este fin de año 2009. Lamentablemente estas fechas son un infierno para mí y no he podido ver nada del especial, así que poco puedo decir, salvo la lista de los artistas que participan: 2AM, 2NE1, 2PM, 4Minute, After School, BEAST, Brown Eyed Girls, Davichi, f(x), G-Dragon, KARA, Kim TaeWoo, Lee Seung Gi, MBLAQ, Park Jin Young, SHINee, SNSD, Son DamBi, Super Junior, T-Ara y TaeYang.... realmente muy buena, hecho en falta quizás a SS501 que podrían haber hecho algo para el evento, K.Will, Ilac, HanHwee o Brian y a U-KISS, por supuesto... dónde están U-KISS!! ^^

HAM, DUGEUN DUGEUN MV


Unas que vuelven son HAM, que dejan de lado el rock super-duro de TTL para volver con esta canción...

Porqué será que todos los grupos de chicas coreanas acaban haciendo algo "mono"?
u_u




OPEN CONCERT 091227


Mi sueño hecho realidad , mis t-ara , junto con mis seeya y mis davichi reunidas cantando , bailando etc etc .... este es el open concert en el cual estuvieron estas geniales mujeres , tambien tenemos mucho trot junto con mucha opera .. en fin este concierto es majestuoso , espero que lo disfruten.

E! TV FASHION , STYLE KOREAN STARS

El fashionismo en corea se hace presente , quienes fueron las peores y mejores vestidas de las premiaciones en corea todo por e! entreteniment corea ojojojojojo que es parte de la cadena sbs ( en corea solamente), ahora tambien quienes fueron a dar al piso en las premiaciones por andar de sonsos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD (mi seccion favorita) aunque fueron unos poquitos, fue genial sus osos xD ,tambien tenemos otra de que en corea se da mucho que muchas artistas por casualidades de la vida se ponen el vestido que uso otra artista coreana en otra premiacion similar (que generalmente escogen los vestidos de las altas pasarelas fashionistas europeas) en fin todo esto y mas chequenlo aqui jojojojo xDD COSAS DE Boys over flower salen aqui yeahh!!!!

MUCO 091226 EL ULTIMO DEL AÑO

lunes, 28 de diciembre de 2009

Disculpen la tardanza pero ningun sistema de subida me queria xD y para el colmo se fue la luz en mi casa T___T pero aqui se los tengo .
Tenemos muchos show y lo mejorsito del año aqui como no ahy raiking pues pasaron varios grupos T__T lo malo que ukiss no se hizo presente porque tambien era de los buenos , en fin tenemos T-ara cantando la song que cantaron con supernova (aunque se veian raras cantandolas con su trajes de boo beep , en fin ), tambien a mblaq , beast , los estelares de la noche , SUPER JUNIOR , 2PM (AGHH LOS AMOO) , y que decir de LAS SNSD , que pues fue lo mejor del año , aparte las mc estan ahy ...
Se los dejo en PANDO EN lo que el mu me quiere responder T__T.

MAS COSAS A MIS AFTER .... SALVENLAS!!!


Ahhh pues en estos dias mis niñas hermosas (porque ya me volvi adoradora de las AFS con todo y playbackeo), pues le celebraron el cumpleaños a nuestra lidersita KAHI que el pasado 25 de Diciembre cumplio 29 añitoss la potranca !!! ,y pues mis niñas como han estado en entrenamientos de 4 y 5 de la mañana por eso de que en diciembre han habido muchos festivales ,pues aunque sea un rico pastelito con las comadres se da su tiempesiitoo de comer... felicidades comadree !! a tu edad dicen que la gallina vieja hace buen caldo , ohhh yeahh!!!!! oh yeah!!! como dicen mis mblaq.
Otra cosa mis queridas comadres , pues resulto que una de las recien llegadas del grupo mi preciosa Raina pues al terminar una de las presentaciones que se me desmaya y que me la llevan al hospital , el caso esta que la compañia expreso que las chicas han trabajado en exceso por lo de la promocion del nuevo material de las mismas ( y mas presion que ganaron un mutizen), el caso es que los doctores dijeron ( eso dice la noticia pero se me hace excesivo los doctores , me imagino que hablaron con uno) que su fatiga se habia acumulado , pero que no era de gravedad.
En fin mis nenas estan mas saladas que una galleta saladita o una papa frita o la agua salada del mar de mi tierra , asi que cuidenseee nenas que las esperamos con todo y playbackeo .... ya no me saque otra integrante que esoo es horriblee ... cuidate mi Raina.

ESTRENOS Y PREORDERS A LA ORDEN DEL DIA

Bueno preparemos los ahorros y hagamos nuestros propoSitos para los proximos extrenos que se avecinan , ya que nuestros artistas favoritos trabajaran con nuevos y geniales materiales entre ellos segun una pagina de internet los siguientes son:
SUPER JUNIOR PREMIUM LIVE IN JAPAN - 6 DE ENERO 2010

SUPER JUNIOR M EL DISCO CON DVD EL 13 DE ENERO DEL 2010

SHINEE - 20 DE ENERO 2010 Y ESTE TRAE DVD
SU DISCO EN JAPONES (LA COMADRE CHUL YA LO HABIA MENCIONADO)
CHO SHIN SUNG (PA LOS CUATES SUPERNOVA)
ESTOS SIGUEN EN JAPON CON SU SENCILLO LAST KISS
EL 20 DE ENERO DEL 2010
LEE JUN KI J STYLE 1TS JAPAN ALBUM CON DVD EL 27 DE ENERO DEL 2010
BoA IDENTITY ESTE VENDRA CON DVD10 DE FEBRERO DEL 2010

AN JAE WOOK JAPAN TOUR 2009 EN DVD
(PARA ESAS AMANTES DE ESTE HOMBRE) 17 DE FEBRERO DEL 2010

SHIN HYE SUNG BEST (MI NOVIO) EL 24 DE FEBRERO 2010

LEE JUN KI 2009 FAN EVENT & CONCERT IN JAPANEL 27 DE FEBRERO DEL 2010
ESTE TODO ES DVD DE LA PRESENTACION QUE HIZO A TODAS SUS FANS
Ss501 The 1st Asia Tour Persona In Seoul EL 26 DE MARZO DEL 2010
(BEN AHORRAR SE HA DICHO)
FtIsland Mbc Dvd Collection 24 DE MARZO DEL 2010 (YO AHORRAR YEPP!!)

DONG BANG SHINKI 17 DE FEBRERO DEL 2010
BEST ALBUM +ALBUM +DVD(A), B
(Y SI AHY OTRA VERSION TAMBIEN)
PARA AQUELLAS QUE QUIERES ESTA EDICION TRAERA:
Dong Bang Shin ki 2CD CON DVD
EDICION LIMITADA CON TARJETAS ESPECIALES
Initial Press Limited Bonus Scene]: Off Shot Movie UN LIBRITO DE FOTOS DE 24 HOJAS
LA LISTA DE TRACKS SERAN:
「Jyumon -Mirotic-」,「Share The World」「My Destiny」「Doushite Kimi wo Sukini Nattanndarou?」「Purple Line」「Stand By U」「Stay With Me Tonight」「Ashita wa Kurukara」「'O'」「Sky」「Somebody To Love」「Lovin' You」「Rising Sun」「Summer Dream」「Bolero」「Begin」 (Subject to change) 2:9 tracks: 「Amaku Hateshinaku」, 「Toki wo Tomete」, and tracks chosen by the members [DVD]●1st~4th Live digest scenes●Off shot movie ※Initial Press Bonus Scene: Approx. 70 minutes
ASI QUE NIÑAS A AHORRAR O METERSE A TRABAJAR PARA PAGAR LOS VICIOS XD PORQUE ESTOSS ESTAN QUE ARDENN XDDD ..
P.D : QUE TAL TROT TUS DESEOS SON CONSEDIDOS ¿AHORA YA ME QUIERES?.

SBS STAR KING: 26.12.09

Sin más retrasos os dejo el nuevo Star King en descarga. En otro orden de cosas informo que esta semana no habrá Inkigayo... vamos, que no ha habido, las SBS se encuentra inmersa en la preparación del Gayo Daejun de esta semana y en el resto de la programación especial de fin de año, por lo que nos quedamos sin programa, así que si queréis alguna descarga en buena calidad de las actuaciones del fin de semana la podéis pedir aquí mismo.
Descarga.

AAA, HEART AND SOUL PV

domingo, 27 de diciembre de 2009




AAA vuelven con un PV corto de su nuevo single, Heart and soul.



Con un baile que me ha recordado a CHU de f(x) en cierto momento, unos pelos muy raros por parte de Misako y de Shuta.
Chiaki está monisima, como siempre...Shinjiro no me ha gustado...>.<

Sin más, os dejo el PV, disfrutadlo! ^^


KBS ENTERTAINMENT AWARDS - 091226

Tenemos otro show , que es una entrega de premios a lo mas destacado en la comedia por esta cadena , en donde tenemos varios show como nominado entre ellos destancan el happy together , happy sunday, gag concert, entre otros ..... bueno este show esta lleno de lagrimas, risas junto con alegrias, que mas tambien a unos hombre muy atrativos con sus sexyss panzas cantando gee entre otros temas ... disfrutenlo que esta genial.
Descarga en MU1 Descarga en MU2

QUEE OOSOOO!!!! EL PLAYBACK CHAFEO!! (FALLO)

Yo amo a mis nenas de After School , ajaja pero tambien soy una fan conciente que cuando son obvias las cosas , no me ciegooo y pues siii acepto en fin , soy una fan conciente.
Pues resulta que en el love concert de la kbs mis nenas estaban ya muy entregadas con la song y sassssssssssssss!! el mal sonido se hizo visible cuando se fue la pista de la song de mis after school tal es asi que mi lider se shockeo horrible que su cara es mas que evidente , en fin continuo la song pero el playbaqueo quedoo para su recuerdo en la kbs.
aunque mmmm se me hace muy raro que desde que ben hizo publico su no-fan contra mi uisitaa xD esten pasando estas cosas ????????????????? ...... o sera pura casualidad ..
xDDD ustedes que dicen !!! uiiiisiitaaaa de loveamosss mucho. SOMBANDIM POR FAVOR QUE PASO AHYY!!!


HAPPY TVXQ DAY!!

sábado, 26 de diciembre de 2009


Día Cassiopeia!

Hoy hace exactamente 6 añitos que nuestros dioses del este debutaron y cantaron en un escenario por primera vez.

En estos seis años han pasado muchas cosas, ellos han cosechado muchos éxitos, aunque también han tenido sus malos momentos y sus problemas.


Especialmente este año ha sido bastante malo, con esto de la demanda hemos tenido que ver lo injusta que es la vida a veces, porque, aunque a algunos les pese, TVXQ son unos grandes artistas y unas voces increíbles, y ver que no pueden hacer lo que realmente les gusta, y verles tan tristes duele.
Imaginaros si lo echan de menos, que Junsu ha aprovechado todas las bodas que ha podido pa' cantar...XDD

Pero como ellos han pedido muchas veces, mantendremos la fe, y esperaremos por ellos. Esperaremos que la tormenta pase, y que después de la tormenta no quede destrucción, sino un bonito arcoiris y un sol radiante...^^

Así que, feliz día de TVXQ,
y ALWAYS KEEP THE FAITH!!!


Ya sé que soy parca en palabras, es que soy mala escribiendo....XD

Así que de regalito os voy a dejar algo muy especial, aunque algunas ya lo tengais...^^
Espero que os guste~~


Como veo que no interesa, lo quito....si alguien lo quiere, que lo pida en un coment...^^

KBS MUSIC BANK (539) 25.12.09

Y llegamos al último Music Bank del año, un programa totalmente navideño, claro está, y muy, muy especial. Comenzamos con un villancico por parte de TaeWoo, HwanHee y Lyn, después tenemos a T-Ara y sus trajes más que sobrecargados con una versión navideña del "Bo Peep Bo Peep". A continuación dance battle, BEAST contra MBLAQ con "Sorry, Sorry" "Again & Again" , "Abracadabra" o "Heartbeat". MBLAQ nos trae su "G.O.O.D Luv" y se unen con sus competidores en "Mistery". Y seguimos, ya que después llegan Davichi , Eun Ji Won. Lyn en solitario o Kim TaeWoo.
Otra sorpresita, llegan Girl 4 (SeungYeon, GaIn, HyunA y UEE!!!!) con ‘My Ear’s Candy’ y sí, sale Taec para el delirio de Kasumi.
Tras esto llegan por este orden Baek Ji Young, Outsider, After School, HwanHee, f(x), SHINee junto a f(x), las lindas SNSD con "Gee" para dar paso a un villancico conjunto esntre los tres grupos de SM.
Ahora le toca a Kara y su "Mister" en este repaso anual al cual tampoco podían faltar 4Minute con un meddley entre "Hot Issue" y "Muzik".
Tampoco podían faltar otras grandes triunfadoras del año, 2NE1 cque hacen lo propio con "Fire" e "I Don´t Care", tras lo cual llegan BEG y "Abracadabra".
Le toca el turno a otros grandes triunfadores, 2PM que también juntan dos canciones (no hará falta decir cuales, no?) y la gran actuación final con Super Junior y "Sorry Sorry" (unos de los mayores éxitos de este 2009, por supuesto) aunque solo hay nueve, a saber, falta KiBum que sigue por ahí perdido haciendo de actor, Kangin cumpliendo castigo, Heechul que habrá perdido el autobús y por supuesto, Hangeng, el cual imagino no actuará mucho con la demanda y tal.... pero este también podrá actuar si no habla con sus compañeros?
Al final compiten Super Junior, 2NE1 y SNSD por el número uno... y ganan..... (por cierto, si esto es lo mejor del año... dónde está U-Kiss!!!! o SHU-I ya puestos XDDDD)
Descarga

MÁS DEMANDAS PARA SM

viernes, 25 de diciembre de 2009


Mientras Kibum se deja ver en una película, lo que nos hace pensar que las cosas le van bien, el contrapunto lo pone el resto de SUPERJUNIOR.

La demanda que los tres miembros de DBSK han puesto a su empresa, SM Entertaintment ha dado mucho de qué hablar. Pero eso se ha acentuado más con la última hora: Hangeng también ha denunciado.

Al parecer, Hangeng lleva tiempo padeciendo de gastritis y problemas renales, y varias veces ha pedido a su empresa un descanso, ya que está de promoción con SUJU M. Todas las veces, la empresa ha denegado su petición.
Además, su contrato de exclusividad también contenía claúsulas abusivas y duraba 13 años, con lo que el miembro chino ha decidido denunciar también.

Pero eso no es todo, ya que los rumores van más allá, y dicen que hay más miembros de SUJU que tienen intenciones de denunciar: Leeteuck, Yesung, Donghae, Eunhyuk y Kangin.

Para los que se hagan ideas raras, en mi opinión, no creo que los tres DBSK hayan influído en la decisión de Hangeng por varias razones:

1- No sé si tienen una relación TAN estrecha como para llamarse a menudo, y uno está en china y los otros en japón y corea.

2- En la actualidad los tres miembros no pueden hablarse entre ellos, así que me imagino que tampoco podrán hablarse con el resto de compañeros de su empresa.
Un asunto grave, si llega a ser así la SM se va a quedar sin artistas...




Cambiando de tema, DBSK ya están grabando lo que será su nuevo PV, y la empresa ha enviado a gente para que controle que no se dirijan la palabra entre ellos (aunque la empresa lo niega...pero es obvio, no van a decir: si, si...los espiamos pa' que no se hablen. Y pronto les pondremos el horario pa' el lavabo...).

Gente que estaba presente con ellos (entre ellos el coreografo del nuevo single BREAK OUT) dicen que la tensión se respiraba en el ambiente. E incluso dicen que Changmin, está haciendo una protesta pacifica, manteniendose sin hablar con nadie.

Si eso es cierto, un punto para mi niño, ¡¡¡ ay qué rico, madre!!! *-*

Ves? Si en el fondo profundo interno de su alma, mi niño es sensible y tiene su corazoncillo....

XDDD

Fin de la transmisión...jaja

UNA DIA CORTO CON 2PM Y JYP

Un día comun de estos chicos en la compañia , jyp el jefesito va a haber a sus jovenes para ver los pormenores de las futuras presentaciones, este es un corto de como jyp digamos asi lleva una armonia con estos jovenes talentos (jyp contratameeee amiiii). DESCARGA EN MU

NOTAS DE KASUMI TAJIRI:
A PUES LE DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS BLOGEROS YA QUE GRACIAS A USTEDES ESTE BLOG Y LA GRAN ENERGIA QUE NOS DAN CADA DIA , HACEN QUE SIGAMOS AQUI , TAMBIEN LE DAMOS LAS GRACIAS AL GLORIOSO CLUBBOX QUE XD DIA A DIA NOS DA ESTE ALIMENTO LLAMADO DESCARGAS (AJAJA ALIMENTAME CLUBBOX), TAMBIEN GRACIAS A ESTE BLOG EH CONOCIDO MARAVILLOSAS FANS, AMIGOS Y AMIGAS QUE EL DIA DE HOY COMPARTIMOS NO SOLO EL GUSTO POR LA MUSICA , SINO QUE HEMOS HECHO UNA GRAN HERMANDAD.
AGRADESCO A LOS QUE ODIAN MI HORRENDAS FALTAS DE ORTOGRAFIAS
AGRADESCO A LOS QUE NO ENTIENDEN NI J DE LO QUE DIGO
Y LES PROMETO SE AMAR MAS A MIS HOMBRES KOREANOS MUCHO MUCHO MUCHO HASTA QUE ME QUEDE SIN VOZ.
BEN GRACIAS POR ACEPTARME EN ESTE PROYECTO Y GRACIAS POR CONCEDERME ESAS PLATICAS TAN BUENAS SOBRE LOS ARTISTAS COREANOS (QUE SI TUVIERAMOS UN PROGRAMA DE VARIEDADES AJAJA XD LO TENDRIAMOS UN DIA A LAS 2PM ) , EN FIN ESPERO QUE NOS SIGAN VIENDO , ACEPTANDO Y ODIANDONOS .....
QUE MAS QUE LOS QUEREMOS SEGUIR VIENDO POR ESTE BLOG , GRACIAS A LOS 70 AFILIADOS (PORQUE YO CONTE 70 , SI AHY MAS TAMBIEN GRACIAS), Y PUESSS A CONTINUAR SE HA DICHO .

FELIZ NAVIDAD! (GRACIAS A NAISHI)

jueves, 24 de diciembre de 2009

Aunque hace tiempo que no escribe en el blog mi querida Naishi sigue siendo miembro oficial del staff y esta Navidad ha querido felicitar a tod@s con esta tarjeta. Estas serán la tercera Navidad que pasemos juntos (aunque son las primeras que paso con mis tres colaboradoras de lujo) y como en las anteriores en las que están por venir solo os puedo desear que paséis una muy Feliz Navidad! Y si tenéis regalos de Navidad que sean de vuestro agrado, el mio ya ha llegado vía Yesasia y me ha hecho mucha ilusión (aunque sea un autoregalo XDDD, y no es un disco de U-KISS...)

KIM JUNG EUNS CHOCOLATE 09.12.19

martes, 22 de diciembre de 2009

LA JUSTICIA DIVINA ME COMPESO YA QUE TODA LA SEMANA NO APARECIO 2PM.EN ESTE KJEC , NO PASO DESAPERCIBIDO LA NAVIDAD Y COMO DE REGALO ME TRAJO A MI 2PM HERMOSOS , AHYY SE VAN A REIR BASTANTE PORQUE SE LA PASAN COQUETEANDO CON MI ACTRIZ HERMOSA FAVORITA , Y TAMBIEN SALE LA ACTRIZ QUE SALIO EN LA DE 100 POINTS ( ESQUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA), EN FIN SE LOS DEJO Y ESPERO QUE LO DISFRUTEN.DESCARGA EN EL MU - DESCARGA EN PANDO (SE ESTA SUBIENDO)
En este programa de Chocolate mis hermosos niños revelaronsus que deseaban para navidad el cual nuestroChansung dijo que el queria estar un rato solo (mi bebo y su estres)mientras Junho dijo "Yo quiero pasar estas navidades con todos nuestrosfans" a lo que las fans se emocionaron con esto, nuestro noble Junsu nosdijo ¨"Que todos estemos llenos de salud" (claro porque con salud podremosdisfrutar de ellos" , a lo que mi Taec (de chistoso) dijo"Bueno es algo incomodo compartir la habitacion con Junsu, quiero que la habitacion es sea mas grande (ajaajaj mi amor xDD yo te entiendo)",a lo que nickhun dijo "Que todos sean ricos" (aunque no se si ricos de valores , amor oricos de dinero xD prefiero entender lo primero),y Wooyoung dijo"Seria genial que Hyung Jin Youn nos diera un regalo" (me gusta la relacion que tiene el jefe con ellos), ajajaja el a lo que mi niña preciosa de KimJung Eun dijo que su deseo de Navidad era "Quiero ser parte de la actuacion de HeartBeat con TaecYeon y Changsun xD asi que el deseo fue concedido ...esto y mas en este simpatico programaa ajajajaa lo ameeee...

EL DEPILADO FALLO UEEEE

lunes, 21 de diciembre de 2009

TODOS LOS INTENTOS QUE HAN HECHO POR BOICOTIAR A MI LINDA UEE (COF COF BEN) , HAN DADO SUS FRUTOS (COF COF BEN) , AJAAJAJA AYER YO NO SE QUIEN GENTE XD DETECTO POR EL MILI SEGUNDO UNOS CUANTOS CABELLOS TRAVIESOS DE UEE SALIERON A LA LUZ DE UEE ( DIGO MILI SEGUNDO PORQUE VOLVI A VER EL INKIGAYO Y DIOS MIOOOO QUE SII ES MILI SEGUNDO QUE NO ME DI CUENTA, YO QUE VEO EL INKIGAYO CON LUPA), AJAJAJAJAAJ Y PUES EN LOS NITIZEN SE LA DEBORANRON VIVA (OSEA ES UNA IDOL Y ANTES DE SER IDOL FUE COMO TU , TU Y TAMBIEN TU), EN FIN CON PELOS O SIN PELOS TRAVIESOS UEE ES CHIDAAAAAA Y ME CAE SUPER BIEN , EN FIN SINO UEEE TE PRESTAMOS LA CREMA PA TU DEPILADO DE ESE DE MIEL CON CHAVACANO AJAJAJAAJAJA (AUNQUE UNOS DICEN QUE FUE UNA ANTIFAN DE AFTER ¿¿QUIEN SERA ESA FAN DE AFTER QUE DETECTO ESE MAL QUE LA AQUEJA?? , AHY ESQUE LA VERDAD QUE FILO TIENEN PARA CRITICAR EN LOS NITIZEN ... UEEE TE AMAMOS AUNQUE BEN NO ... XD .. AUN ME PREGUNTO ¿¿QUIEN SERA QUE SE DIO CUENTA DE ESE DETALLE EHH??... NO TE MOSQUEES UEE QUE AQUI EN MEXICO EL TIZIANO FERRO NOS DIJO BIGOTONAS Y AUN ASII CON PELO Y TODOS NOS AMAN AJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDD.

MAKNAE IDOL REBELLION: 19.12.09

Continuendo con el anterior programa aquí os dejo la descarga del nuevo Maknae Idol Rebellion.
Descarga.

ACTUACIONES DE LA SEMANA: T-ARA, U-KISS & BEAST

Atendiendo a la avalancha de peticiones de descargas... esto.... empecemos de nuevo. Atendiendo a la petición de descargas por parte de nuestra amiga Lauciel que es la única persona que ha hecho alguna esta semana (gracias, gracias) aquí tenemos estas descargas, U-KISS "Ey!"en el Music Core (pedía en el Music Bank, pero me he equivocado....^^, pero Lauciel, que si la quieres la pongo, que conste), BEAST en el Music Bank y T-Ara en el Music Core... pues nada, a disfrutar.

THE SECRET 2PM 091210


Gracias a Nari por el Link, muy agradecidos...^^

Aquí os dejo en descarga el que sería el primer episodio del programa, el segundo se puso con anterioridad en el blog por Kasumi.


Y ya no puedo decir nada más, porque no lo he visto...XDD

(me imagino que la foto es del segundo, pero como no he visto este tampoco he podido hacer capturas...XD)

BATERÍA DE K-NEWS (BREVE)


- Hangeng ha demandado a SM para anular su contrato de exclusividad.
Aunque la demanda de Hangeng no es como la de los tres miembros de DBSK (con los cuales probablemente no ha mantenido contacto alguno por mandato de la empresa...), es similar en el tema del contrato de exclusividad, que se considera abusivo. Al SUJU le quedan 13 años de contrato.

- La otra noticia es totalmente diferente y trata del nuevo MV de Sori, que ha vuelto con BURNING DOWN, una cancioncilla que cambia de ritmo y no se cómo identificar.
La acompaña ZE:A, un chico que no sé quién es, pero es un miembro de CHILD OF EMPIRE.


La verdad es que me esperaba otra cosa...yo que tenía tantas ganas de que Sori volviera y vuelve con esta canción....ntntnt....

XD

Veremos si nos trae otro más marchoso pronto.


SNSD & SUPER JUNIOR - SEOUL SONG MV


Presentandoles este video a cargo de super junio y snsd ,hermosos atractivos de seoul nos muestran estos chicos (que ami parece esta muy bonito el video) , lleno de historias en el hermoso seoul , entre ellas de mis favoritas la de siwon (me encanta la cara de la taeyeon) , tambien la de shindong se me hizo super tierno ... en fin espero que les guste es una cancion muy muyy linda.
Descarga en MU - Descarga en Pando

SBS INKIGAYO (558) 20.12.09

Nada, mi campaña contra After School en general y contra Uee en particular no ha funcionado y se atreven a hacerse con el triunfo de este Inkigayo... bueno, al menos Uee se ha hartado de llorar al final, así sabrá como se siente Go Mi Nam... ejem... se me va la cabeza, que tenemos un gran programa para disfrutar en casita, que tenemos a SHINee y MBLAQ por parte de boys band... no están los U-KISS "Ey!", pero tenemos vídeo de chicos mascota (Lee Joon, Yoseob, Onew, Nichkhun, Jinwoon y Sungmin que este año seguro que ha pedido de regalo el Guitar Hero), además el propio Yoseob está abonado a perpetuidad al Mobile Ranking, acompañado esta vez por su amiguito HyunSeung (este no beberá mucha Hite, me da a mí que no...). Por parte de girls band tenemos a unas excesivamente sobrecargadas T-Ara (disfraces de muñecos de nieve?, se están pasando de cuties, pero aún así las adoro), CL y Minji, After "odio-a-Uee-aunque-Kasumi-la-ame" School o Jewerly, y entre medias tenemos a unos señores como son December o K.Will, a Younha, Ivy o a Brian.
Si queréis descargas la podéis pedir en este mismo post, como siempre.

TVXQ: "BREAK OUT" TRADUCIDO.

domingo, 20 de diciembre de 2009

YooRin y sus Divas siguen con su labor de traducción. Para variar esta ves le toca el turno a un grupo masculino (imagino que la fangirl que lleva dentro habrá salido al fin, no?), Tohoshinki y su nueva canción para Japón, del que aún no hay PV.

SBS STAR KING (19.12.09)


Especial Navidad en el que volvemos a encontrarnos con participantes que ya habían pasado por el programa. Descarga.

M.U.C.O 091219

Bueno despues de sufrir bajando 5 veces mi show hermoso (sufri porque cuando estaba viendo la presentacion de ukiss el video se detenia y despues continuaba con otro perf) en fin...
Este programa esta lleno de amor tienoso por donde lo vean , ahora que el show sin mi taec y tupiem estubo bien, las mc del programa no estuvieron (me imagino por lo de su concierto) , shinee en su mayoria estuvieron de presentadores .
En el show estuvieron ukiss (cuñadoo te amooo xDD ), las f(x), los mblaq (esa cancion es lo mas linda y cuteyy que empiezan a entrar en mi corazon), mis bebes hermosos junto con mi AJ BEAST (LO ACEPTO ME ENAMORE DE AJ T___T DESPUES QUE LO CRITICABA , ME LO COMIA PARA DESTROZARLO AHORA HE CAIDO EN SUS PIES ), las jelwery , brown eyed girls , CLARO MIS BEBESITOS SHINEE , MIS HERMOSAAS T-ARA , en fin muchos mas en este programa de mucho mucho love .

THE SECRET 2PM 091217

Ahora sii completito .... el secret de 2PM vida , santo y seña de estos imparables chicos de como fue y lo que ha sido pertenecer a este grupo sin igual ....

TVXQ, BREAK OUT AUDIO COMPLETO Y DESCARGA

sábado, 19 de diciembre de 2009


Porfin salió el audio completo de lo que será el proximo PV de TOHOSHINKI!!!
Obviamente, el PV lo pondré en cuanto salga, *¬*

La canción es de un ritmo como SURVIVOR. A ver si me explico, las dos canciones no se parecen en nada, lo que quiero decir es qque es un estilo parecido, así como machacón y discotequero...XD

Decir que me encanta, no sé si porque de verdad la canción es buena, o porque tenía TANTAS ganas de que estuvieran juntos, que hasta si cantaran los teletubbies me hubiera emocionado...XDDD

Bueno, ahí queda la cosa, podeis dar opiniones pero sin meteros con ellos, que ya sabeis como me pongo cuando me enfado (Eh, Lauciel? XD), y yo he estado esperando y he sufrido mucho por esto mucho...T__T

XDDDD

Es broma...u_u





Y aquí os dejo la descarga del MP3...^^
Cómo molo, eh?? XDDDD

http://www.megaupload.com/?d=AJ3X19BA

CHAMPGNE 09.12.12

AGHHHHHH OMGGGSHHHH BUENO REGRESAMOS CON EL Champgne , Y PUES LA PREGUNTA DEL MILLON
¿Que da mas miedo ? ¿que Brian(EXTINTO FTS) BAILE O QUE JoKwon baile ? ajajaja todo esto y una mezcla de alagos (super zorr.......) a mi FAVORITA DE AFTER SCHOOL UEE ( AL PRINCIPIO ME CAIA SUPER MAL PORQUE ME PARECIA SUPER X EN AS , PERO DESDE YOU RE BEAUTIFULL SE GANO MI HEART) ajaja que esaa es otra que me la debore ... oseaaa como se atreven a ponerle un vestido super cortito cuando la mujer cuando se paraba se tabapa toda , tambien DE NUEVOO NUESTRO FAVORITO DE BLOG ( NO LES PARECE QUE ES EL FAVORITO?) AHH PUES NUESTRO JOKWON HACE DE LAS SUYAS Y VAYA QUE TE DUELE EL ESTOMAGO AJAJAJAJA Y TAMBIEN SALE MI CHANGMIN DE2AM QUE AUNQUE NO SEA EL AGRACIADO DE 2AM ASUU GUAAAUU GUAA TIENE UN CUERPO SUPER DELICIOSO DONDE LAVARIA MIS CHONES AJAJAJAJAAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, PERDON PERO EL TIENE LA CULPA DE TENER ESE CUERPO QUE ES UN IMAN XDDD EN FIN SE LOS DEJO PORQUE AJAJAJAA ANDO CON ESTA GRIPE QUE ME CARGO Y EL DOLOR DE CABEZA AJAJAA YA ME HACE DECIR MAS DE LO QUE COMUNMENTE ESTA KASUMI RECATADA DICE OJOJOJOJO YO LE CANTO A MI CHANGMIN de 2am la de daddy yankee llamado de emergencia .... Ven y sana mi dolooooooooor Tienes la cura de este amooooooooor ... auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, VENN ACAA PAPI LIQUISIMOO AUUUUUUUUUUUUU... MIAUUU BOOBEEP BOO BEEPP .... DESCARGA EN PANFO

IDOL SHOW CON MBLAQ (16.12.09)

Regrasa una temporada más el Idol Show. En esta ocasión tenemos a MBLAQ y la elección en coña del Idol Korea 2009 con muchas pruebas para saber el ganador, que es.... bueno, para eso está la foto, siento el destripe.

KBS MUSIC BANK (538) 18.12.09

Ya quedan muy poquitos programas de este año 2009, y enfilando la Navidad y el Año Nuevo tenemos este Music Bank con un aire muy propio de estas fiestas. En cuanto a las actuaciones están SeeYa, Rainbow, December, MC Sniper, H-Eugene, unas T-Ara sin mochilas, Brian, IU, U-Kiss (uoooooo.... XDDDDD), Jewerly con su comeback, Younha, HwanHee, f(x), BEAST al completo (por ahí tengo guardada en mi colección una actuación el pasado día 13 sin AJ, así que no sabía si actuaría, pero lo hace), K.Will o After School (que por cierto ultimamente no las puedo ver, bueno, más bien a Uee por lo mala que es en You´re Beutiful y las perrerias que le hace a la pobre Go Mi Nam ... pero mira que es mala ^^).
Para las actuaciones en buena calidad, podéis decir la que queréis en este mismo post, gracias.
Descarga.

JEWELRY, LOVE STORY MV

jueves, 17 de diciembre de 2009


El MV que probablemente será el último trabajo de las actuales Jewelry (otras como Xing, que han cambiado de miembros más que de ropa...XD) ya ha visto la luz.

En el vídeo se comprueban estos cambios de miembros, ya que es una recopilación de vídeos de JEWELRY desde el 2001 hasta el 2009 (cosa que hace aún más seguro el hecho de que se vayan JungAh y InYoung) y se ve que la única que estuvo desde el principio al pié del cañón es JungAh.

Las principales protagonistas son Jungah e InYoung (son las que más salen porque son las que más tiempo han estado en JEWELRY), y la letra dice mucho:

Never Say Goodbye, miahne, I'm so sorry.....

Bueno, que si sois sensibles+fans del grupo, vais a llorar....u_u


XD

Me ha parecido feo el final, con ese END AND...pero bueno.
Será que han decidido que sigan JEWELRY S solas?? O pondrán más miembros?

Veremos...




MELON MUSIC AWARDS (16.12.09)

Ayer se celebraron los Melon Music Awards (vaya nombre, en español suena un poco extraño) en el Seúl Olympic Hall. Hubo muchos y muy variados premios en donde las SNSD se llevaron más que nadie (yo es que no creo mucho en los premios estos coreanos, hay docenas de ellos y no hay mucho consenso que digamos, la lista de ganadores varía mucho de unos premios a otros, pero al menos podemos ver actuaciones de lo mas interesante) además de 2NE1, Super Junior, G-Dragon o DBSK que también se llevaron algo para su casa.
Actuaciones? 2PM, TaeWoo, SNSD, 2NE1, BEG, Kara, K.Will, 8Eight, IU o Davichi.
1 - 2 - 3

MAKNAE IDOL REBELLION (12.12.09)

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Me ha costado conseguirlo y aún más subirlo, así que os dejo el Maknae Idol Rebellion de la semana pasada, no es tan interesante y gracioso como los de SHINee pero se deja ver. Aviso que la imagen no es muy buena, pero es lo que hay. Me tengo que ir al trabajo, así que aquí lo dejo y ya decís.
Descarga.

PREVIEWS DE F.CUZ Y XING


F.Cuz son una nueva banda de chicos que está a punto de debutar, son cuatro y hace días lanzaron un previo y una serie de entrevistas por separado. Su primer single se llamará "Ziggy" y los anuncian para el 8 de enero del 2010... bueno, no sé si me acordaré por esa fecha (estaré liado jugando con los juguetes de Reyes y esas cosas ^^) pero os dejo algunos previos para que os vayáis haciendo la idea. Vienen con ganas de comerse el mundo (como todos) y al final veremos en qué queda la cosa, como Xing, que por más que cambian y cambian y vuelven a cambiar de integrantes el gran éxito se les resiste, aunque gran parte de la culpa la tenga la compañía que no sabe o no quiere. Pues esta formación al menos está sacando unos trabajos interesantes, aunque este Xing 5th Generation no sé si es un subgrupo o es que se han liado a echar gente otra vez y han montado otro grupo distinto (falta información!). La canción es una balada y aunque pinta bien no se han gastado mucho en el vídeo, con un cristal y una manguera para echar agua dirán que va sobrado. ah! se llama "Tears" y es solo una preview aunque un poco más larga de lo habitual, eso sí.






T-ARA: "LIKE THE FIRST TIME" MV SUBTITULADO

Os dejo otro nuevo trabajo de Kim YooRin y sus Divas, en esta ocasión el mv que han subtitulado es "Like the First Time" de T-Ara. Espero que os guste.

BATERÍA DE K-NEWS (BREVE)

martes, 15 de diciembre de 2009


-La líder del grupo de chicas SNSD, está considerando dejar de serlo.
Parece que Taeyeon lo ha estado hablando con sus "jefes", ya que, como ella misma aseguró en un programa de TV, es muy dificil organizar a las 9 chicas.
Además se rumorea que en el piso donde viven ocurrió algo que fué lo que hizo que Taeyeon tomara esta decisión.
En el programa Strong heart, especial de navidad, se revelan sus razones.

- F(x) ha cumplido sus 100 días desde que debutó...Chukha hamnidaa~~ ^^

- Parece que Jaebum sigue en activo como BBoy en Seattle.
De hecho, hace poco participó en un concurso de baile y ganó el primer premio.
Chukha hamnida a él también, pero no bailes en Seattle!! Vuelve a corea para que te podamos ver!! ^o^



MBLAQ:"G.O.O.D LUV" MV

Hasta ayer no encontré un video del último mv de MBLAQ con algo de calidad, y bueno, ya tiene unos días y no sé si interesará mucho, pero aquí os lo dejo. Descarga.

JUNSU AMA A BO BEEP BO BEEP (T-ARA ES AMOR)

xD ajajaaj cuando lei esto no me pude contener (CHUL PERDON PERDON ESTO NO ME CONTUBE ), ajaja pues si se dan cuenta que en el Music Core cuando hacen el performance de T-ara , pues empieza la rola ( la song) y pues se escucha un Bo Beep muy masculino y de echo yo dije ... a chirriosss (es una expresion De sorprendida ) y esa vocecita y siguio pero ajaja segun esto fue mi junsu bello xDDDD .
En su cyworld comentan de que pues el Junsu tenia su microfono encendido ( lo que da entender que primero fue la actuacion de 2pm y luego la de t-ara porque pues si se dan cuenta que el escenario de T-ara y 2pm son los mismos ,segun la opinion de esta bloggera)ahora bien pues que mi Taec le dijo a Junsito que les fuera a pedir disculpas xD ... claro cuando terminara su perf . (que me imagino que si por su osote) . como quedo la situacion ??, quien sabe , el caso esta en que este dato lo repito lo subio a su cyworld y una vez que se enteraron las fans de su mini chiqui feat junsu xD ... ajajajajaa se hizo super popular en los demas sitios que se enteraron de esto ( pues como no .... ajaja junsu cantando muy cutey )
COMO NO VA A CANTAR BO BEEP SII T-ARA ES AMOR CON TODO Y TRASTESSS Y MOLCAJETE (como dice ben y tambien yo) ,
T-ARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LAS AMOOOOOOOOOO!!!

T-ARA, U-KISS, SHINEE Y BEAST EN EL INKIGAYO (13.12.09)

lunes, 14 de diciembre de 2009

Ya están aquí las descargas en buena calidad del Inkigayo. Lauciel proponía BEAST, U-KISS y 2PM, así que trato hecho, menos estos últimos (son exclusividad de kasumi), una amiga anónima (no sé como se llama, pero me habla con mucha confianza, así que no me puedo negar ^^) pide U-KISS (esto ya estás pàreciendo un blog de fans de U-KISS ^^)y SHINee y yo mismo me pido T-Ara (estas niñas salen cada vez con más trastos colggando al escenario, a ver qué sacan la próxima semana) , así que ya está hecha la selección... cada día más.
Descargas: T-Ara - SHINee - U-KISS - BEAST

LETS GO TO THE DREAM - 091213

PORQUE LLORA CHUNG LIM??? ESTE PROGRAMA PRUEBA CUANTO PUEDE DE TENER DE ORGULLO UN HOMBRE ( DIGO PORQUE ESE PROGRAMA PARTICIPAN PUROS CHIKOS .... SALEN MINHOIN (QUE TAMBIEN EN OTROS PROGRAMAS HA HECHO BERRINCHES POR NO GANAR ) , MAS ARTISTAS ... ESTE PROGRAMA ES DE RETOS , Y PUES TANTO SE LO TOMAN ENSERIO QUE HASTA CORAJE HACEN PERO DE ESE CORAJE QUE TU TE SORPRENDES DE TAN ENSERIO QUE SE LO TOMAN.

SBS INKIGAYO (557) 13.12.09

Tengo muy poco tiempo para poner el post, así que vamos a ser breves. Un programa bastante completito con: TaeYang, BEAST, T-Ara, 2PM, Beast, SHINee, U-Kiss, After School, IU, Secret, Ivy, Brian, f(x) o Minji con CL entre otros. Alguna preferencia para las actuaciones en buena calidad?
Descarga.

KIM JUNG EUNS CHOCOLATE SHINEE, SEEYA 091212

OMGGGOSHHH!!!! SE LOS DIJE SE LOS DIJEE MI MINHOINN SERA UN GRAN ACTOR LO TIENE TODO PARA ACTUAR !!! OMGOSHHHHHHHHHHH BUENO EN ESTE CHOCOLATE ESTUVIERON LAS SEEYA Y PUES LOS SHINEE , YA LES HABIA DICHO QUE ONDA CON TAEMIN , PERO OMGGGG FUE LA PARTE DONDEPLATICARON CON MI HERMOSA NIÑA XD QUE WAAAA XD MINHOINNN GIÑO SU OJITO Y TODAS GRITAMOS DE AMOR AJJA BUENO NO LES CUENTO MAS QUE ESTE PROGRAM FUE GENIAL.
DESCARGA EN MU - DESCARGA EN PANDO(PROX)