BATERÍA DE K-NEWS

martes, 30 de junio de 2009


- Sori volverá con un nuevo sencillo "Disco Party" el día 13 de julio. Se dice que es un retroceso a la época disco de finales de los años 70 y principios de los 80. El rodaje del MV ya a terminado, ahora sólo nos falta verlo montado.

- Alguien recuerda que mencioné en alguna entrada anterior que After School buscaban nueva integrante y q se rumoreaba q la razón era q GaHee debutaba en solitario?
Pues no sé si la líder de AS dejará o no el grupo, pero el teaser de su solo, Starry Night ya lo tenemos.
Lo siento x sus fans, pero creo q esta chica no tiene voz para cantar sola (quizás por eso no canta en el teaser), pero ya veremos como le va...^^





- Nuevo grupo de chicas (foto), aunq sea un reciclaje de un antiguo grupo, GPL.

Antes era también una girlband, con canciones semi-trot que surgió en el 2005. Ahora es un grupo de chicas parecido a After School, o 4Minutes, o 2NE1....y q viva la originalidad...u_u
Estas chicas han sido bastante ignoradas, pobrecillas, hasta que una de ellas ha sido presentada en el INTRODUCING STAR'S FRIENDS (hasta en eso se parecen a AS??...XD) como amiga de Seo IngYoung de BBF.
Esperaremos a ver.




2NE1 EN EL INKIGAYO (28.06.09) DESCARGA

lunes, 29 de junio de 2009

La popularidad de 2NE1 crece semana tras semana y como buena muestra algunos de nuestros lectores siguen interados de disfrutar de sus actuaciones en buena calidad. Como esta del pasado Inkigayo, espero que os guste. Descarga.

SHINEE: "WE ARE THE FUTURE" EN EL MUSIC BANK

Imagino que SHINee y más concretamente Onew estarán deseando de olvidar el pasado Music Bank, pero aún así os dejo la última de las actuaciones que voy a poner de dicho programa. SHINee ya habían interpretado este tema clásico de H.O.T a primeros de este año en el Dance Battle (en el que TaeMin lucía peluca) y aquí lo vuelven a hacer, así que ya lo tenían más o menos fresquito, además luego cantaron Juliette y Key se unió a los Boys´ Generation. Descarga.

SNSD: "GENIE" DESCARGA

01. 소원을 말해봐(Genie)
02. Etude
03. 여자친구(Girlfriend)
04. 남자친구(Boyfriend)
05. 동화(My Child)
06. 1년 後(One Year Later)

SNSD EN EL INKIGAYO (28.06.09) DESCARGA

En descarga la actuación de las SNSD en el Inkigayo de ayer interpretando sus dos canciones "Etude" y "Tell Me...". Por cierto, una pregunta, de qué grupos preferís que se pongan las descargas individuales? de momento las que se pueden obtener son SNSD, 2NE1, SHINee, 4Minute y 2PM. Si solo se pueden poner un par de ellas con cual os quedaríais? Descarga.

SBS INKIGAYO (537) 27.06.09, DESCARGA

Nuevo Inkigayo con las actuaciones de las chicas de SNSD, Moon Hee Joon, 2PM, 2NE1, SHINee, 4 Minute, Answer, Park Jung Hyun, V.O.S, Zi-A, 3Chongsa (en esta actuación pasan cosas extrañas, la primera era ver a los bailarines con las ropas de 2PM de la promoción del "Again&Again", pero el caso es que después algunos de los 2PM salen al escenario y todos se ponen a bailar el "A&A" a ritmo del "Let´s Go"), Lim Chang Jung, Hung Jin Young y Rani. En la "Energy Song" V.O.S cocinan y 4Minutes, SHINee y SuJu comen. por cierto, ganan SHINee. Descarga por Pando - Descarga MU

GIRLS GENERARTION - ETUDE & GENIE M.u.C.o.

Para que bailen al ritmo de nuestras niñas xDDD... aqui les traemos gENIE , Y ETUDE en el Mc en chopercalidad, espero que les guste para los fans y no tan fans... la verdad esque es buena la song xDD no puedo evitarlo xDD.

M.uC.o. 090627 Show Show !!!!


Quiero empezar dando las gracias a nuestros seguidores ( ajaj me senti artista xDD), por ser fieles a su y nuestro blog hermoso y sexiee xDDD .... y disculpen si subo el Music Core xD tarde xD pero esta roña llamada compu xDD ajaj el hamster que la hace funcionar ya no quiere dar mas xDDD .. en fin vamos a lo de nosotros .
Como era de esperarse tenemos a nuestras niñas queridas , raramente criticadas xD promocionando su nuevo album So Nyuh Shi Dae , que wowo xD en este show son unas reynas xD digo porque pues estan nuestras dos anfitrionas aqui ,despues tenemos a nuestros sexiess hermososs 2PM, mis cutey y profesionales SHINee ( que aguante de mi ONEW ir a darse su bailesito ni descansar lo dejan), Kim Jong Yoon (SG Wannabe) & Hwang Jung Eum*o* una presentacion bastante linda y llena de amor , V.O.S, K.Will ft. Park Ga Hee, 4Minute, Kim Jong Wook ft. Kang Min Kyung (Davichi), Lee Jung Hyun, Hong Jin Young, I The Tri Top’s, Outsider, Untouchable .
Aqui se los dejamos y espero que les gustee ... y recuerden Show Show Showww !!!

APOYEMOS A JUMPER

domingo, 28 de junio de 2009

El próximo mes sera el fan meeting de Andy en Thailandia , y también aprovechara para promocionar a JUMPER .. las dos nuevas promesas de este proyecto de Andy.
Ahora bien Junto con el apoyo del Support de Andy Lee Family by Thailandia , queremos tambien expresarle nuestro apoyo a JUMPER y que se llenen de muchas energias para que sigan cantando y les vaya super bien, por mi parte que conoscan nuestros niños que no solo saben de ellos en korea , china , japon, sino que en otras partes donde no se habla estos idiomas tambien nos gusta su musica ( aunque hayan sacado 2 singles).
¿QUE HAY QUE HACER? , Bueno hare una carta que el support de Andy Lee me apoyara para entregarla , donde pondremos las palabras de apoyo ( que seran en ingles ) de que los animamos y se les quiere mucho
1.- Poner lo que les quieran decir que no sea un pergamino tampoco , pero tampoco 2 palabras ( estas seran en ingles) .
2.- Agregar el Nombre y de donde son (pais y ciudad)
¿A DONDE LOS ENVIO? a pues a mi correo

Espero sus apoyo y sus hermosas palabras para apoyar a las nuevas promesas.. Bye chan ..

2PM en el M.uC.o. 09.0626 NIGA MIBDA

¡¡¡ATACAMEE TIGREE!!! AJAJA ESTA SEMANA ESCUCHE MUCHO ESA FRASE EN UN PROGRAMA DE RADIO NACIONAL DE AQUI DE MI TIERRA XD AJAJA Y ME DA MUCHA RISA .... Y EHH ME AQUI LA ESTOY EMPLEANDO PARA MI SEXIEEE TAECYEON (AUNQUE CASI SE ME SALEN LOS INTESTINOS AL VER EL SCANDAL ¬¬ EN FIN ) ... EH AQUI LA PRESENTACION DE LOS 2PM EN LO QUE SE SUBE EL MC ... AGHH QUE SEXIIESS *O*


MELODY CHALLENGE (63) 25,06.09, DESCARGA

El Melody Challenge de esta semana con Sungmin (que últimante le ha dado por hacer magia y juegos de manos) y Eunhyuk de SuJu, Lee Kuang Gi, Kim Young Chol, Na Yun Kwon, Lee Pani y Park Ji Sun. Descarga.

I HAVE UNCLE ( TARDE PERO SEGURO) SUJU

ahh pues tarde pero seguro este programa .. kiaaa esta precioso y te ries bastante ... xDD ya hay una version en ingles de este mismo, pero pues para que lo quiera tener en su coleccion de SUJU aqui se los dejo (en koreano).... aghhh me encanta que el niño se encariña con Kang-in... waaa pues el niño salio ayer en el music bank y esta bello *o* mi bebecitoo lindooo ...
Aqui esta la descarga ..¿QUE LES PARECERIA UNOS TIOS COMO ESTOS? , AUNQUE XD LA VERDAD YO NO LOS QUISIERA COMO TIOS XD .. SERIA TRAUMANTE XDD ... Bye chan..

SNSD: "OH MY LOVE" MUSIC BANK (26.06.09)

sábado, 27 de junio de 2009

Y la última descarga que pongo por el día de hoy (al menos por mi parte), la de SNSD revisionando el clásico "Oh My Love" de SES. Descarga.

2NE1: "UMBRELLA" & "FIRE" MUSIC BANK (26.06.09)

Otra actuación más del pasado Music Bank en buena calidad, la de las 2NE1 interpretando "Umbrella" en plan especial para proseguir con su éxito "Fire". Descarga

ONEW EN EL HOSPITAL



Bueno, para informar un poco, aunque la mayoría ya lo sabéis.

El pasado MUSIC BANK, Onew tuvo un pequeño resbalón en la actuación de Juliette debido a que el suelo estaba mojado, según dicen. Sin embargo no fue más allá y el chico en seguida se repuso.

En cambio, cuando el programa ya estaba acabando y los grupos se estaban marchando, uno de los focos del escenario calló, y si no fuera porque Siwon y Kyuhyun le apartaron, el foco hubiera caído justo encima de Jinki.
Con todo esto, no es de extrañar que al niño le diera un ataque de nervios y se desmayara. El manager se lo tuvo que llevar a cuestas y fue ingresado en un hospital.

Pobrecito, el nene es gafe. Hay que llevarlo bien protegido.
Os dejo algunos vídeos de lo q paso (con los gritos de las fans q lo vieron. Me extraña q no mataran al director del programa por el mal estado del escenario...u_u).
Si le tenéis aprecio al niño (como yo), da un poco de cosa.





Aquí como se lo llevan...T_T


BOYS´ GENERATION & SNSD (MUSIC BANK 26.06.09)

Empezamos con las descargas en buena calidad del pasado Music Bank, más concretamente comenzamos con la del super grupo formado para la ocasión, los Boys´ Generation una versión KBS de los ya míticos Wonder Boys de la SBS. Como las SNSD son 9 han cogido igual número de integrantes de las boys band del momento, como a Jokwon de 2AM que se apunta a todo (y como siempre es el que más se mete en el papel), Jaebum, Nichkhun y Taekyeon de 2PM, Key de SHINee y Shindong, Eunhyuk, Yesung y Sungmin de SuJu (solo faltaba Leeteuk y Kangin para tener a todos los Happy) además de las propias SNSD para rematar el fin de fiesta. Seguramente una actuación para el recuerdo, así que no dudes en descargarla. Descarga.

SNSD: "TELL ME YOUR WISH (GENIE)" MV, DESCARGA

Un poco tarde pero aquí está en descarga el nuevo MV de las chicas de SNSD. Chulhee ya lo ha comentado, así que me limito a dejar el link. Descarga.

COMO ANDAMOS CON EL ALL ABOUT HASTA LA FECHA

Como ya saben las fans y seguidora de nuestros muchachos bellos en agosto ya se estan haciendo los pedidos O preorders para el All about de DBSK (T____T que para mi mala suerte xD me callo el maleficio de la bruja y mis vacas no dieron leche ,no me lo podre comprar porque no me alcanza amenos que yo me ponga a bailar en las calles xDD , o me vaya de traga fuegos xDD ).
De acuerdo a esta pagina de internet esta entre los preordes solicitados y pues aver que pasa .. digo y si lo quieren tener el all about ( prestenmelo xDD) pues ahorrar o a vender tortas en tu cole o a vender dulce porque neta ami no me va alcanzar xD anuncia esta pagina que el all about consta de 6 discos es version japonesa
Pues ahy esta niñas aver quien se anima ... porque yo solo hare un kasumiton para que me lo den xDD...o formare mi grupo de OURAN HOST ( CHULHEE TE INVITO ASOCIARTE).
creditos : hmvjapan

KBS MUSIC BANK (516) 23.06.09, DESCARGA

Ya he comentado este programa, y la verdad es que la lista realmente es impresionante lleno de grandes actuaciones, algunas sorprendentes: SNSD, 2NE1, Super Junior, 2PM, Son Dam Bi, 2AM, SHINee, Kara, K.Will, Da Vichi, Baek Ji Young, Jo Sung Mo, Im Chang Jung, Chung Lim, AJ, Taegoon, Wang Seok Hyun & Lee Hwi Jae... para no perderselo. Descarga MU - Descarga pando.

AVANCE MUSIC BANK 516

viernes, 26 de junio de 2009

En poco tiempo (espero) estará disponible la descarga del nuevo Music Bank, pero no es un MB cualquiera ya que han decidido hacer un resumen del año más un montón de actuaciones especiales.
Además del tan esperado debut de la Girl´s Generation tenemos a artistas que ya han concluido su promoción y regresan aquí como Super Junior, Son Dam Bi, Davichi (ellas solas) o Kara. Además un "enfrentamiento" entre AJ, Chung Lim y TaeGoon, 2NE1 con "Umbrella" y las actuaciones-homenajes de SHINee (H.O.T), Kara (FIN K.L.), 2PM (G.O.D) y SNSD (S.E.S).
A todo ello se suma los nuevos Boy´s Generation (la versión KBS de los Wonder Boys) con chicos de SuJu, SHINee, 2PM y 2AM con "Gee" además del comienzo con el chiquitín de Wang Seok Hyeon. Dentro de poco este gran evento, pero de momento os dejo algunos vídeos.






WONDER GIRLS:"NOBODY" (VERSION EN INGLES)

Mientras comienzan su tour americano junto a los Jonas Brothers (... aigoo...) lanzan esta versión en inglés de "Nobody", su último éxito. Imagino que cantarán esta versión ante su nueva audiencia que ya está disponible en iTunes. Descarga.



SNSD GENIE MV

Os dejo el MV entero de GENIE.

La canción ya la habíamos escuchado, el baile no es tan currado como GEE, y he averiguado que Tiffany no es la única que usa pelucas: Jessica y SooYoung también. XD
TaeYeon y Sunny me encantan, salen muy bien (quiero tu voz Tae...*w*).

Lo único que no logro entender aún, es xq van de marineras. O sea, hablan de un genio, y al principio sale una lampara de Aladino y todo (cosa que choca bastante mucho con ellas vestidas de marineras O_O). No hay nada marinero en la canción...ni siquiera es una típica canción veraniega.

En fin, la canción está bien y es lo q cuenta, mis confusiones mentales no vienen al caso..XD

Douzô!! ^^

TAEYANG & TOP: "FRIEND" DESCARGA

Mira por donde tenemos lo más parecido a una nueva canción de BB en coreano ya que este tema está interpretado por TOP y por TaeYang (cada uno a sue stilo, claro está) para la banda sonora de un drama nuevo de ma MBC del mismo nombre, "Friend". Descarga.

SUPER JUNIOR Y SNSD EN EL MUSIC TRAVEL LALALA

jueves, 25 de junio de 2009

Lo prometido es deuda y aquí está la descarga del Music Travel LaLaLa en el que ambos grupos cantan distintas versiones acústicas como las ya comentadas "Gee" y "Sorry Sorry" junto con otras como "Honey Honey" de ABBA o "A Falling Star". Realmente recomendable, sobretodo para acallar las voces que dicen que no saben cantar en directo. Descarga.

SNSD. "ETUDE" DESCARGA

Nuevo avance del segundo mini-álbum de estas chicas que incluye además de "Genie" el segundo track del trabajo, "Etude". Descarga.

WONDER GIRLS: BBQ CHICKEN CF, DESCARGA

Como sabéis hace poco las chicas de Wonder Girls regresaron a Corea de su estancia en USA el tiempo justo para grabar un CF para una compañía se pollos fritos (que no, no es broma). Pues nada, aquí os dejo en descarga la versión de 30 segundos... se les puede llamar también "Las Reinas del Pollo Frito"? Descarga.

SUPER JUNIOR:"GEE"; SNSD:"SORRY SORRY"

No, el encabezamiento no está equivocado, el pasado día 24 en el Music Travel LaLaLa ambos grupos intercambiaron canciones y grabaron los temas dándole un aire acustico muy diferente al original. De momento os dejo la descarga de ambos temas y dentro de poco espero tener lista la del programa en el que se interpretaron muchas más canciones. Descarga.

LEE MIN WOO (M) - MINNOVATION MV

MINNOVATION .... YEAHHH HAA llegadoo y con su ritmo me ahh electrizado xDDD .. yeahhh -.... My tecnology ... my tecnologyy ....... TEC TEC TEC TECNOLOGY .... yeahh que lo disfrutenn ... chikas que se los doy con todo mi amor ... menos a minnu .... xDDD no no escierto tambien agasajemonos con minnu xDDD. AQUI NO ME DESMAYO ... SINO CHULHEE AMARRAMEE XD PORQUE NO RESPONDO DE MI XDDD AAJAJAJA

TOHOSHINKI - STANB BY U ON NHK


CHULHEEE CHUNIIOSO SE VE PRECIOSO GRRR MI FAN LOCA XD SALDRA A LA LUZ (*prepara sus piedras para tirarselas a chulhee*) pues aqui tenemos otra presentacion de los TOHOSHINKI xD ( o como las comadres se sientan mas comodas llamandolos), a pues tenemos a los nenes promocionando su single que dicen las fans que esta muy cutey.... xD el caso esque mi chunni lindisss xD se ve hermoso con su cabello largo ( POR FAVOR NO TE CORTES EL CABELLO)..
Ahy se las dejo. Nota: Los comentarios que hacemos chulhee y yo solo estamos jugando xD no vaya a venir una cassi xD y nos tire las cuentas xD solo por hacer nuestros juegitos xDD ACLARO SOLO ES JUEGO


SNSD ACUSADAS DE PLAGIO Y...CRIMENES DE GUERRA?!?!?!

miércoles, 24 de junio de 2009


Si, señoras y señores.
A parte de acusar a las niñas de plagiar a Rihanna tanto en la ropa como en la canción (que dicen q es igual a PLEASE DON'T STOP THE MUSIC. Quiero saber de dónde se sacan al sordo que hace estas comparaciones...u_u), las acusan de apoyo al nazismo y a los kamikazes.

Aseguran que el avión que sale en la portada, es el modelo que usaban los kamikazes japoneses (recordemos q hay pique entre las naciones por la conquista de japón sobre corea.). Además dicen que las insignias que llevan, son muy similares a las usadas por los nazis en la misma época, la segunda guerra mundial.



La empresa ha pedido disculpas, asegurando que ellos no tenían nada que ver con lo q los diseñadores escojieron (lo q se llama comúnmente "le cargo el muerto a otro"), y que estaban seguros de que no era para nada intencionado, solamente ignorancia. Que los diseñadores debieron investigar más sobre el hecho.

Y aunq algunos han quedado satisfechos con la respuesta, algunos no tanto. Porqué, si es así, porqué la miembro MÁS POLEMICA de SNSD, aparece TOTALMENTE libre de cualquier tipo de insignias?



*música de tensión y misterio*


Quiero aclarar antes d q me llenen de comentarios la entrada (ya podrían hacerlo más a menudo y para bien...u_u), que no estoy ni a favor ni en contra...SÓLO INFORMO...^^

UNO MENOS EN EL SUPER SHOW2




Si alguien esperaba que SUJU empezaran la gira de SUPERJUNIOR SHOW2 al completo, estaban equivocados.

Y adivinad quién es el que no va a estar presente:KIM KIBUM.

Aunq al parecer, no es porque si, sino que mientras practicaba para volver a los escenarios con su grupo, KiBum tuvo una lesión en la pierna que le impide hacer ninguna coreografía, a petición del médico.

Así que, aunque aparezca en los carteles, KiBum no va a aparecer por el escenario.

De nuevo se ha causado polémica al derredor de esto, ya que dicen que la lesión que tuvo Junsu hace poco era similar, y él sí apareció en los conciertos en silla de ruedas.

Como sea, va a tener la pierna enyesada y con un tratamiento de 6 semanas. Esperamos q se recupere pronto...

SUPER JUNIOR K.R.Y - BALLADA OST PARTNER (SONG)

No queremos que se vaya Super Junior y en esta ocasion traemos la cancion que acompañara al drama PARTNER DONDE TENDREMOS ACTUACIONES DE LEE DONG WOOK ( PARA LAS CUATAS ES EL QUE SALIO EN MY GIRL DE PROTAGONISTA), Y TAMBIEN A LA LINDA ACTRIZ Kim Hyun Joo que la vimos en el drama de BOYS OVER FLOWERS DE LA ENTRAÑABLE Y LINDA HERMANA DE JUN PYO ( osea de LEE MIN HO) xD enfin aqui esta el tema entonado por nuestros bellos niños Kyuhyun, Ryeowook, Yesung ... Aqui se los dejo y Espero que les guste mucho.
Descargen Aqui

THSK - MUSIC FAIR , SKY , SHARE THE WORLD,MY DESTINY, STAND BY U

ahyy les traigo una descarga muy bonitaaa *o* aghhhhhh me DERRITO DE AMOR TIERNOSITO Y BELLO SUPER CUTEY CON MERMELADA DE FRESA Y MIEL CON
MANTEQUILLA sii cantan su mas entrañables exitos ( EN ESPECIAL MI FAVORITA MY DESTINY QUE ES LETAL EN MI CORAZON)( XD TANTA MELCOCHA)....... esta es una presentación que hicieron nuestro bebos TOHOSHINKI ( O COMO LOS LLAMEN LAS COMADRIUX) , SE LAS DEJO NOO PUEDO EVITARLO XD YO ME VOY A CASAR PERO CON EL CABELLO DE CHUNNIE XDDDDD .... SU CABELLO ES TAN HERMOSO Y RADIANTE XD AJAJA DESDE I MISS YOU SIENTO UNA RARA ATRACCION POR SU CABELLO ( SE PONE SU ESCUDO ANTE LOS ATAQUES DE CHULHEE)
AHY SE LAS DEJO ...

BIG BANG: "MY HEAVEN (LIM.ED.)" DESCARGA

Big Bang se ha tomado muy en serio la conquista de Japón y para empezar lanzan este nuevo single, el primero con una gran compañía japonesa y cantando todos ellos en japonés también (recordad que en lanzamientos anteriores casi todo estaba cantado en inglés o incluso en coreano y muy poco en japónés). La canción elegida ha sido este "Heaven", y bueno, yo la prefiero en coreano pero al menos no suena tan mal como otros artistas que lo han intentado antes. Os dejo la descarga de la edición limitada, pues nada, mucha suerte a estos chicos en este nuevo periplo que ahora inician y que por desgracia los va tener alejados de los escenarios coreanos durante buena parte de lo que queda de año, es una pena que cada vez quede menos de los antiguos Big Bang, pero hay que evolucionar y avanzar. Descarga.

01. MY HEAVEN
02. Emotion
03. MY HEAVEN(club remix)

SNSD EN LA HOLLYWOOD BOWL, DESCARGA

martes, 23 de junio de 2009

Y las chicas de SNSD también estuvieron presentes cantando "Gee" y "Way to Go" en esta actuación que aquí os dejo en descarga.

SS501 EN EL HOLLYWOOD BOWL, DESCARGA

La cadena ETN ha emitido recientemente la actuación de varios grupos en la pasada Hollywood Bowl como esta de SS501 en la que cantan "Because I´m Stupid" y "Deja Vu" con un sonido no muy bueno, la verdad. Recordad antes de ver el vídeo que en ese tiempo solo estaban en activo por distintos motivos. Descarga.

SS501: MUSIC DRAMA 01, DESCARGA

Ya tenemos lista la descarga del primer music drama de SS501, la correspondiente a la canción de Young Saeng, "Nameless Memory". En próximas entregas completeremos este curioso music drama de acción lleno de tiros y sangre. Descarga.

SUPER JUNIOR EN EL OPEN CONCERT (21.06.09) DESCARGA

Aquí os dejo una de las actuaciones de Super Junior que os comenté, más concretamente la celebrada el pasado día 21 en el Open Concert de todos los domingos, un programa musical más serio que los que ponemos (cantan ópera, música tradicional y cosas así) pero de vez en cuando aparece alguno de nuestros artistas. Descarga.

M (LEE MIN WOO -SHINHWA), MINNOVATION MINI ALBUM -4.5

AHH OMO MOMOMOMOMOM YA SALIO MINNOVATION Y HA DECIR VERDAD ESTA MEGABUENERRIMO ( EN ESPAÑOL MEXICANO PARA BEN . ... QUE ESTA MUY ACEPTABLE ...... KASUMI BRINCA ALEGRIA Y EMOCION AL ESCUCHARLO) , DONDE EL ALBUM ES ALGO MEZCLA DE ELECTRO Y UN POCO DE DANCE ... ESPERO QUE LO ESCUCHEN Y LO DISFRUTEN PORQUE YOOO LO AMEE CON LOCURAA
Descarga con pasion loca aqui

Y TAMBIEN SALIO EL VIDEO QUE WOWOWOWOWOW ..... WOWOOW MINWOO ESTA COMO EL VINO ENTRE MAS AÑOS MAS BUENOO........... *___*(PENSAMIENTOS PROHIBIDOS) XDDD


SUPER JUNIOR EN EL INKIGAYO 21.06.09, DESCARGA

En descarga la despedida de Super Junior de los programas musicales en donde cantan sus dos últimos éxitos "Sorry Sorry" y "Norago". Para las personas que queréis más de SuJu y que se os va a hacer difícil su ausencia os digo que aún quedan dos actuaciones del mismo día 21 en distintos eventos y que estarán disponibles dentro de poco. Descarga.

SNSD: "TELL ME YOUR WISH (GENIE)", DESCARGA

lunes, 22 de junio de 2009

Para ir abriendo boca ante la inminente llegada del nuevo mini álbum de estas chicas aquí os dejo la descarga de la canción "Genie", seguiremos informando. Descarga MU - Descarga Pando.

TVXQ: STAND BY U PV GRUPO


Os dejo por fin con la versión de grupo de esta canción de Tohoshinki.

Todo lo q diga no es nuevo, ya lo he dicho: me gusta la canción, me gusta el PV, están muy guapos...etc, etc...XD




QUÉ PASA CON 4MINUTES?


Pobrecitas...a una semana de su debut, y ya están teniendo "avisos".

Y es que las chicas se han encontrado con su van golpeada y sus pertenencias dentro de la van (entre ellas ropa de las presentaciones) robadas.

Se dice que es posible que sean fans de 2NE1, que como se dice q 4minutes las imitan en su estilo de vestir, las fans se han enfadado y han hecho esto, pero no es nada afirmado.

Igualmente, si han sido fans de 2NE1 creo q han hecho muy mal. No creo q actuar así beneficie en nada al grupo, al contrario, creo q lo perjudica bastante.
Pero q se le va a hacer...ya sabemos como son las cosas allí...u_u

El "accidente" tuvo lugar ayer.

G - DRAGON, TOP, SEUNGRI , DAESUNG,TAEYANG - CYON ARENA MUSIC INTRO CF

HAS PENSADO EN UNA FORMA ATRACTIVA DE CAMBIAR TU CELULAR ?
¿QUIERES QUE TE CONVENZAN PARA HACER UNA NUEVA ELECCIÓN DE CELULAR , CON LA ALTA VANGUARDIA EN COMUNICACIÓN?
AQUI TENEMOS LA SOLUCION A LA ALTA TECNOLOCIA EL NUEVO CYON ARENA QUE PODRA DEJARTE UN BUEN SABOR DE BOCA... Y PARA PROBARLO BIG BANG SE LANZO A LA CAMPAÑA DE COMO HACER QUE TU ELECCION SEA LA CORRECTA EXPLICANDOTE TODO LO QUE TIENE ESE INTERESANTE CELULAR .. AQUI LES DEJO LOS CF Y POR CIERTO .... G-DRAGON TRAE UN SUPER GENIAL LOOK ... NO LO CREEN?








SBS INKIGAYO (536): 21.06.09 DESCARGA

El Inkigayo del adiós definitivo de Super Junior a la promoción del volumen 3, como vemos en la foto Heechul hace el último gesto con el dice que se van pero dentro de poco regresarán con un nuevo y majestuoso Super Show, y bueno, le dejan su puesto a sus "hermanitos" los SHINee y a sus "hermanitas" que regresan esta misma semana. Aparte de todo eso 2PM, 2NE1, SHINee, 4 Minute, Chae Yeon, Taegoon, Koyote, V.O.S, Seeya + Davichi + Ji Yeon, Kim Jong Wook con Kang Min Kyung, Untouchable, Brand New Day, Yoo Seung Chan y Hong Jin Young. Una muy buena selección junto a la Energy Song de SHINee cuidando tiernos infantes coreanos. Descarga Mu - Descarga Pando.

M.C.THE MAX: 2REWIND AND REMIND" DESCARGA

Después de diez años de carrera y con sus integrantes en el servicio militar o en puertas, M.C. the Max se despide de su público con este más que recomendable trabajo lleno de grandes canciones y que ya están promocionando en los programas de esta semana. Mucha suerte y aquí estaremos esperando su regreso. Descarga.

01.Intro
02.Light Zone
03.뒤차가 경적을
04.멀어져
05.눈물아 기다려
06.난 그래
07.Fever (Feat. Monotonik)
08.So Many Times
09.Far Away
10.뒤차가 경적을 (Piano Ver.)

2PM NIGA MIBDA en el MuCO

domingo, 21 de junio de 2009

GRRRRR..... AGRRR RUGEME PANTERAA..... ESTA ES LA PRESENTACION SUPER GENIAL ... DE LOS 2PM AGHHH QUE SEXIEE ESTA MI TAECYEONN ... ¿NO CREEN?

KIM JUNG EUNS CHOCOLATE - CON CHAE YEON Y JANG NARA QUE CUTEYS *O*

La sensualidad y el glamour fue presencia de este programa , ya que se presentaron jang nara y nuestra sexy amiga ( xDD la que la conoce me dicen), Chae yeon .... que canto de sus mas esperados exitos y hubo un rato agradable de charla con nuestra presentadora espero que les guste .. y wowo gracias me escucharon y le quitaron ese beso feo que la verdad xDD me mariaba xDDDDD ....

MUSIC CORE 090620 "ME CAEN GORDOS SUPER JUNIOR"

AJAJA Cuando pense que ya me habia calmado con Super Junior y me decia mi misma YA SE TE PASO EL AMOR SUJU , QUE MI CORAZON DECIA .... YA ESTA MAS TRANQUILO XD HACEN ESTA ACTUACION Y ME MATAN ....... XD Y SE NOTO QUE LAS FANS NADA MAS IBAN POR SUPER JUNIOR XD PORQUE GRITARON HASTA DESGARGANTARSE XD EN FINN ..... EL CASO ESQUE ME CAEN MAL QUE SEAN TAN HERMOSOS Y SEXIS XD PORQUE HACEN QUE LOS AME MAS XDDDDD ( DE ESO SE TRATA NOO?) AJAJ Y SEGUIMOS CON LOS QUE NO FALTAN MIS SEXIESSS HOMBRESS... GRRRR ARAÑAME PANTERA 2PM *O* . Despues con , SHINee, K. Will ft. Jaebum (2PM),Unas muchachas llamadas 4Minute, Rani, LOS GLAMOSOs Voz bella de V.O.S, Beige, Taegoon, Chae Yeon, Koyote,, Hong Jin Young, Untouchable, Sweet Sorrow.
Ahy se los dejo y amenlo...
Ben yo pongo la Actuacion en alta calidad si la pones tu te mato !!!!!

SS501 - DETRAS DE CAMARAS PARA LO QUE SERA SU NUEVO VIDEO 09.06.06

sábado, 20 de junio de 2009

NO TE PREOCUPES BEN .... KIAAAA SII YO LE SIGO AL TUYO POST XD .....
OMGGG ME QUEMOOOOOOO!!! CHUL TRAE AGUA PARA ESTA NIÑA >O< , BUENO ESTO ES PARTE DE LO QUE SERA EL NUEVO MV DE NUESTRO BELLOS NENES .. AGHHHHHHHHHHHH ESTA HERMOSOOO XD AHY MORI Y REVIVI CON LAS ESFERAS DEL DRAGON *O*.. AAHHHHHHHHHH SUSPIRO SUSPIRO......

DESCARGEN MUCHO AMOR AQUI *O*

SS501: "SKY FANMEETING" PARTE 3

Ultimamente el blog parece estar dedicado a SS501 (cosa de la que no me quejo en absoluto) y para seguir en la linea aquí está el tercer y último episodio de este romantico Sky Fanmeeting, vamos, creo que eran solo tres los programas que Mnet iba a emitir sobre el evento. Espero que os guste, vamos a ver entre otras muchas cosas los vemos cantando "Deja Vu" o "Bye Bye" y muchas cosas más. Por desgracia me ha sido imposible subirlo al MU, así que de momento solo por pando.