REPORTAJE TOUR MIROTIC TVXQ (JAPAN)

sábado, 28 de febrero de 2009



Bueno , aqui les traigo uno de los reportajes en donde nuestro muchachitos lindos los DBSK , TOHOSHINKI , TVXQ , TVFxQ ( si en la ultima me confundo me corrigen), esta ya trabajando como esclavos (pues esa es la tarea de un artista de renombre), y pues emocionando a todas las comadres con sus performances espectaculares , aqui les traigo parte del reportaje de como viven las fans este TOUR MIROTIC EN SEOUL ( YO QUIERO IR , POR LO MENOS ES MAS FACIL IR A UN CONCIERTO DE TOHOSHINKI , QUE DE LOS JOHNNYS T__T)bueno espero que les agrade , y puess veran un poquito de fans de todo un poco xDD chauss !! (Ben ahjusshi xD los niños que hacen bien su trabajo hay que aceptarlo xD) ajaj


SPECIAL K ALBUM 09.02, DISCO DIGITAL, DESCARGA

Se nos va febrero y con el un mes cargado de novedades con un buen montón de debuts, regresos y ante todo una buena colección de buenas canciones. Este nuevo álbum Special K que empieza con tano trot recoge de una manera totalmente subjetiva lo que me ha parecido lo mejor, algunas canciones han aparecido por el blog, otras no, pero espero que todas os parezcan interesantes. Dentro de unos 30 días el 09.03. Descarga.

01. JU HYUN MI & SEO HYUN - JJA LA JA JJA
02. DAESUNG - BIG HIT!
03. HONEY BOYS - 속!속!속!
04. KARA - HONEY
05. U-KISS - I LIKE YOU
06. JUMPER - YES!
07. SORI - REAL LIPS
08. SS501 - LONELY GIRL
09. BIG BANG - UNTIL WHENEVER
10. LEE JIN SUNG - MIRACLE
11. 2AM - GRADUATION DAY
12. JISUN - ROLLECOASTER LOVE
13. FT ISLAND - MAGIC
14. WHEESUNG - INSOMNIA
15. L.E.O - LOVE TRAIN
16. NASUN & KIM KYUNG ROK - BARO NEO
17. FLY TO THE SKY - SONG FOR YOU
18. 9TH STREET - DESIRE
19. JANG GEUN SUK - TOUCH HOLIC
20. JISUN & ALEX - WINDFLOWER
21. SUHO - LOVELY
22. VOICE ONE - 못난 내 사랑
23. FT ISLAND - MISSING YOU
24. HWAYOBI - BAD LADY
25. AJOO - EASY FOR ME
26. LEE JING SUNG - ONE STEP
27. 24/7 - THAT GUY´S GIRL
28. THE CROSS - 네버엔딩
29. LEE SUK HOON - GOODBYE SMILING
30. SHING HYE SUNG - STILL

KBS MUSIC BANK (500): 27.02.09. DESCARGA

Music Bank conmemorativo de hora y media de duración en la que vemos las actuaciones de SNSD, SS501, SeungRi junto a su comapñero G-Dragon, FT Island, Kara, Fly to the Sky, Shin Hye Sung, JewelryS, TaeGoon, Jun Jin que también presenta, Yoo Chae Young, Hwayobi, Gavy NJ, Wax con Tae Hye Young, Lee Ji Hye, KCM, Untouchable con Hwa Young, Brand New Day, Jumper o Sori. Descarga.

RESCUE PREVIEW


Bien, pues aquí os traigo un previo del PV que competirá con SURVIVOR por el Oricon: Rescue, de Kat-tun, con el pavo q no se calla y no te deja escuchar la canción incluído...¬¬

Como siempre, hay muy poco y en muy mala calidad como para que pueda daros una opinión clara al respecto. Me imagino que hasta que no lo vea entero no me formaré una opinión. Además, tengo el GRAN problema de que mi grupo preferido era KAT-TUN (hasta que TVXQ los sustituyó definitivamente...xq estaban muy equilibrados en mi balanza de amor...XD), asi que creo que me costará mucho escojer entre los dos. Más aún teniendo en cuenta q las dos canciones son de un estilo que me gusta mucho.


En fin, os dejo con mis grandes dudas existenciales...lo q tengo claro sq, gane quién gane en el Oricon, sufriré...XDDD


SS501 EN EL MUSIC BANK 500... LUCHA CON LOS MICROS

No sé si el encargado de sonido de la KBS es fan de DBSK y ha querido arruinar la actuación de SS501 en el Music Bank 500 o no me explico lo que ha pasado. La reunión del grupo cantando "Deja Vu" ha quedado arruinada por un pésimo sonido en la cual podíamos oír la respiración entrecortada de ellos por el baile mientras sonaba la canción además de escuchar lo que "cantan" mientras hacen el play-back, todo junto, las tres cosas... un horror vamos, y la canción grabada tampoco se escucha bien. Me apena mucho que esta reunión haya salido así, la verdad... por k no les ha pasado a otros?Pude que esto solo me moleste a mí, pero os dejo el vídeo de dicha actuación y ya me contáis, vedla entera que lo peor viene al final... En unas horas la descarga del programa entero.

DBSK EN MUSIC STATION

viernes, 27 de febrero de 2009


Ya sabréis que el MUSIC STATION es un...digamos "programa para Johnny's", con lo cual no eran invitados cualesquier artista que fuera un rival para esos chicos. por eso DBSK nunca fue invitado. Pero las cosas cambian.

No sé si lo habréis oído: Kat-tun planea debutar en corea (otra cosa diferente sq realmente lo haga). Se ve que la compañía de SM ayudó a estos artistas para poder facilitar su debut, entre otras cosas hablando bien de ellos. Como han sido muy amables, el señor johnny ha querido agradecerlo de varias maneras.

Una de ellas fue invitar a TVXQ al programa de TV que presentan uno de sus grupos: SMAPxSMAP (adivinad qué grupo es...XD).

El siguiente paso era este: esta confirmado que TVXQ participará en el MUSIC STATION del 6 de Marzo, presentando su nuevo single.

Todo sea que los TVXQ queden numero 1 en el Oricon y dejen atrás a los Kat-tun, y al señor Kitagawa se le quite la amabilidad de golpe...XD

BoA - EIEN [MJ 20.02 09

Les traemos otra presentación de BoA , en la cual nos muestra el performance , de Eien , de su mas reciente single Titulado Eien , es un Baile Freso , y que decir que agradable, espero que disfruten esta presentación del Music Japan con BoA.. aqui mismo en este Blog Bye chann!!!


SHIN HYE SUNG - Why Did You Call.. 26.02.09



LES TRAIGO LA PRESENTACIÓN QUE HIZO SHIN HYE SUNG EN EL MNET DEL 26 , AQUÍ ES UN ESCENARIO LLENO DE ROSAS (PARA MI ) , Y PUES DELEITANDONOS CON SU AGRADABLE Y TERSA VOZ ( PARA MI OTRA VEZ) ( Y USTEDES TAMBIEN), LES DEJO LA PRESENTACION OOOO SII SII KIA KIAA !! :p

KIM JUNG EUNS CHOCOLATE GIRLS GENERATION



que puedo decir de este show..... Bueno aunque no sean del todo mi agrado estas niñas , debo decir que el show fue muy bueno , cantaron exitos de estrellas kpop entre ellos el de Just to feeling T__T donde estaba mi eugene ... y hasta hubo una imitación ahy de una conocida canción de Cinderella que me quede con cara de What!!!!!!!!!!!!! suena igualita .. , en serio este show vale la pena darse una vueltesita verlo xD. Descargenlo aqui se los dejo

SORI: "LIP" SINGLE, DESCARGA

Ya Chulhee nos habló de ella y de su MV y aquí os traigo la descarga del single de esta nueva cantante que al menos en escena parece que quiere recordarnos a la gran Hyori. Descarga.

01 Real Lips
02 Pinky Finger(Sori Ver.)
03 How
04 Pinky Finge(Lee Jun Ki Ver.)

24/7: "24 HOURS A DAY, 7 DAYS A WEEK", SINGLE DIGITAL, DESCARGA

Desde luego parece que los mejores nombres deben de estar ya cogidos y cada vez que debuta algún grupo cada vez los cogen más raros y rebuscados. 24/7 son un nueva formación auspiciada por la SM y uno de sus miembros solía ser batería de Trax (también de SM). Al parecer habrá MV en el que participará Yoona de las SNSD e incluso ya se han retratado juntos. La canción ("That´s Guy´s Girl") me recuerda a la banda sonora de alguna serie, pero no está nada mal, os dejo la descarga del single en tres versiones y un vídeo para que al menos escuchéis la canción. Descarga aquí.

IDOL SEASON PART 3 YEAHH ARRIBA 2PM!!!

Waaaaaaaaaaaa!!!! kiaaaaa kashaaaaa ( >o<) QUE HERMOSURASS!! ha decir verdad esta genial esta tercer parte donde nuestros niños les toca una cocina buenooo .... ¿aquien le toca cocinar? xD veanlo por ustedes mismas ...... ¿seran estos niños maestros de las artes culinarias? ajjaja descubranlo .. y waaa xD serann los galansitos con las niñas cerca ajajajaj xDDD .. bueno todo esto y mas con nuestro fiesteross 2PM AQUI LES DEJO ESTOO ... Y ESPERO QUE DISFRUTEN ESTE RICKO DESAYUHNNO.. Y QUE SEA SUPER JAESEOSO. P.D PROXIMAMENTE EL MUSIC BANK NUMERO 500 ESPERAMOS MUCHAS SOPRESAS PORQUE YO SIIII MI MARCA PASOS SE PUEDE ROMPERRR DE TANTA HERMOSURA *______________________________________________________*

SUJU (4/13) EN LA TV ESPAÑOLA

jueves, 26 de febrero de 2009

Bien, no es como cuando sacaron a TVXQ en las noticias de Antena tres. De hecho no es una noticia seria.
Además les llaman "chinos", cuando de los cuatro, CHINO sólo hay uno...u_u
Pero ya se sabe, q aquí la gente no sabe distinguir...¬¬
Bueno, algo es algo...a mi hermana casi le da un patatús ayer cuando los vio...XD

En fin, me descargué el programa completo, pero para que podáis verlo lo he editado y os he dejado sólo el trozo en el que salen Shingdong, Hangeng, Heechul y Kangin.
Se ve fatal, pero como os he dicho quién sale ya los distinguireis...XD

Como os dije, es una parodia, ni siquiera hablan de ellos como grupo. Pero hay que tener sentido del humor...y a mi me encanta este programa...^^

Pues hala!...a verlo y a reírse, q es para eso. Espero que nadie se sienta ofendido, q no se burlan de ellos, recuerdo que es una PARODIA,OK??

^^

SUPERJUNIOR 3RD ALBUM

miércoles, 25 de febrero de 2009


Estoy que no paro con las noticias de SuJu!!

Y es que el tercer album ya tiene título: 3EYOND YOUR IMAGINATION (me imagino q el 3 del principio imita a una B).

Eunhyuk, en Sukira (radio), mencionó que el grupo ya había acabado con el Photoshoot del album y ya están con los ensayos de lo q será la primera canción promocional del album.

El coreografo es el mismo de MIROTIC y de EAT U UP (= a : será un pedazo de baile...XD) y se dice que el título de la canción será “The reason why I like you”, y darán una imagen más madura sin dejar atrás la esencia de Superjunior.

Ya sólo nos queda esperar a Marzo, que es cuando se rumorea que saldrá el album...paciencia chicos, paciencia...u_u

FLY TO THE SKY: "RESTRICTION" MV, DESCARGA

Un poco tarde aquí está la descarga del MV de Fly To The Sky, más concretamente el correspondiente a la canción "Restriction". Decir que no salen ellos... como es eso?... este es un típico MV coreano con actores y en el que se nos relata un drama de esos a los que son tan aficionados. Descarga.

MARRY U JAPANESE VERSION

Si...es tarde, y yo no suelo escribir a estas horas, pero lo he creído necesario.

Hace mucho que no sabemos prácticamente nada de uno de (como diría Ben) los grupos fetiches de este blog. Asi que al saber algo de ellos, aunque no sea gran cosa, he creído conveniente ponerlo.

Ya sabeis que, a imitación de sus sunbaes TVXQ, SUPERJUNIOR están intentando crearse un nombre en japón. Para ello, deben cantar canciones en el idioma del país (Obvio: si os vienen suju cantando en español, os molaría más que cantando en coreano...o no?')

Bueno, pues los chicos han hecho una versión en japones del bonito tema MARRY U.

Qué decir?...la verdad sq siempre que versionan alguna canción al japonés la fastidian...u_u. Sin embargo puedo decir que con esta canción no la han fastidiado del todo...^^
Sin más rollos, os dejo con el audio de la canción...no espereis fotos ni nada, sólo sale el nombre, pero qué más da!! no??


SNSD "GEE" V.2 Y NUEVO GRUPO

martes, 24 de febrero de 2009


Las SNSD han sacado otro video (segunda versión) de su movido "Gee", tampoco es que sea una gran diferencia de uno a otro, porque siguen con el baile aunque lo que si han cambiado es el vestuario (algo mas corto) y la escenografía.
También hay noticias (aunque pocas) del nuevo grupo femenino de k-pop llamado "7Size", son 7 chicas al que por ahora no le ven mucho futuro ya que su debut el día de ayer con su single "Broken Hearts" no llamaron mucho la atención, esperemos que sigan adelante y les vaya mejor y podamos poner sus éxitos aquí. Os pongo los vídeos de "Gee" y otro de 7Size para que las conozcáis.

Fuentes: allkpop.com y Youtube.com

LEE JIN SUNG:"LETTER" ALBUM, DESCARGA

lunes, 23 de febrero de 2009

Lee Jin Sung llega con su primer álbum en solitario tras la muerte hace casi un año de su amigo y compañero Kim Min Soo. No sé vosotr@s, me imagino que os resultará mucho más interesante el nuevo pv de DBSK (por ponrt un ejemplo), pero para mí esto es algo que llevo tiempo esperando y que eclipsa cualquier otra novedad, esto es kpop con mayusculas, una maravilla con forma de disco.
Bueno... me esto emocionando un poco ^^, lo siento. En este ábum colaboran Heritage en el segundo corte, Cho Hyun Jung de V.O.S en el quinto o la de Ilac que le ayuda a componer la ya mencionada segunda canción.
No voy a decir más, os dejo la descarga y los vídeos, ya que ya hay unos cuantos al más puro estilo Monday Kiz. Descarga.

01 . Miracle
02 . Sorry (With 헤리티지)
03 . 그 사람이 나라면
04 . 1 Step
05 . 몰래 (Duet V.O.S 최현준)
06 . Letter
07 . 그 사람이 나라면 (Inst.)
08 . Sorry (Inst.)





PV´S DE TOHOSHINKI Y BOA, DESCARGA (POR K-RITO)

Por fin salió el pv de survivor x_x , x_x , x_x ..... así quedé después de verlo , que puedo yo decir como siempre salen divinos (yo siempre muero con jae>_<) y la canción seguro que pega en el oricon.... Descarga.




El pv más reciente de Boa llamado Eien que se desprende del single que lleva el mismo nombre lanzado hace pocos días en Japón, se puede decir que es un estilo R&B la canción ...... muy buena y el pv ...... me encanta la coreografía! Descarga.

DANIEL HENNEY COMO " AGENTE ZERO"


Vengo a recordar a todos aquellos que supieron de la noticia el año pasado y a informar a los que no lo supieran que ya esta anunciado para el 1 de Mayo el estreno norteamericano de la nueva pelicula de los X-MEN, "Los orígenes de X-men: Lobezno", en la que sale nuestro querido Daniel Henney ( tan guapo como siempre) en el papel de "Agente Zero", os dejo el trailer en español, (me acordé ayer que fui al cine y lo vi anunciado) que aunque salen pocas (poquísimas para mi gusto) imagenes de él y podemos escuchar un momento la voz que le van a poner en castellano, espero que cuando salga la peli la veais y podamos comentar su actuacion (y demas cosillas) XD



SURVIVOR PV!!!



AghcvsdvhfjbpgfiuwgefuisdbviWGUIH!!!!

Vale, lo siento, pero ahora mismo no puedo articular palabras claras...XD

La razón son ellos (obvio...¬¬). Ya salió entero el PV de Survivor!!!
Y sq de blanco están guapos, pero de negro!! OMG,de negro!!!
Changmin está guapissimo (vale, mi opinión no cuenta mucho, yo siempre lo encuentro guapo), Y Jaejoong!!!!!!! OMMO!!!!

Bueno todos están guapos, y el baile!!! Y la canción!! Me encanta la canción!!
Y que pasará con el Oricon!?!?!?!?!?!? O___O

Bueno, ya dejo de ser una fangirl y os dejo con el PV. Disfrutadlo taaaanto como yo!!!!

*¬*




SHGHSGSHSGSHAWFSDGH!!!! COMO ME GUSTAAAAA!!!!! XD

La entrada de ayer se la dediqué a ben oppa...la entrada de hoy me la dedico a mi...XD

Bueno, y al resto de ángeles de Ben!! ^^

Pero a mi primero...¬¬. Jajajaj

SBS INKIGAYO (520): 22.02.09, DESCARGA

Otra semana que ha terminado y otro Inkigayo más para la saca con las actuaciones de SeungRi, Taegoon, Fly To The Sky, FT Island, Kara, After School, U-Kiss, Jumper, Untouchable, Shin Hye Sung, Byul, Wax, Hwayobi y Achtung más a SS501 repitiendo con la cancioncilla de la energía además de seguir parodiando "Boys Before Flowers". Ya lo ha dicho Kasumi en el chat, pero los presentadores del programa parecen rendidos ante el poder de Kara y como muestra una foto, la que encabeza el post. Descarga aquí por MU y más abajo por pando.

PERF. SHOUNEN CLUB KATTUN (NAKAMARU YUICHI) NEWS(KOYAMA KEICHIRO) ,KANJANI 8 (RYUHEI MARUYAMA)

Esta presentacion ya tiene su tiempo , pero es una de las que mas me ha gustado , es del Shonen Club, en ellos Salen pues canciones de nuestros amados , kattun , NEWS, y kanjani8, aghhh mas que decir que hAPPY bDAY, DE nEWS Y otras song de Kanjani esta mortales , bueno esta es una super presentacion y de las mas divertidas ( a mi parecer ) , y woow bailemos un rato con ellos .. kashaaaaaaaaaaa!!!!!

SORI: REAL LIPS MV

domingo, 22 de febrero de 2009



Aqui os traigo el primer MV de una recién debutada cantante: Sori.

La verdad es que me encantó la canción cuando la presentó, es muy pegadiza. Y la chica canta bien, es muy sexy y no veas como baila!!...
Asi que, para que veais que no sólo sigo grupos y cantantes masculinos (cofcof...¬¬), os dejo para que lo veais.
Dadle una oportunidad a la chica, si os gustan las canciones movidas está os gustará...^^

El video en calidad youtube...es lo que hay...u_u



BIG BANG: "STAND UP CONCERT IN JAPAN" DESCARGA (POR K-RITO)

Presentamos la primera colaboración de nuestra amiga K-Rito, una colombiana a la que le encanta la cultura asiatica (como a todos los que se pasan, no?) y que quiere aportar algunas cosas al blog. Os dejo con sus palabras:

Aquí va el Stand Up Concert de BIG BANG (XD!), es el concert que realizaron el 1 de noviembre del año pasado en Tokyo. Este concierto tuvo mayor cobertura entre los medios japoneses ha diferencia de otras presentaciones que ya habían tenido, tanto es así que fue transmitido por la TBS , "son sorprendentes las habilidades de Big Bang, cantan muy bien" "como grupo y como solistas son realmente impresionantes en el escenario" fueron algunos comentarios que se dieron despues de la presentación del grupo, me encanta que les vaya tan bien.... yo lo disfruté salen tan monos>_<, haber si lanzan un disco 100% japonés y entran con todo al mercado nippon. Descargar aquí.

KBS MUSIC BANK (499): 20.02.09 DESCARGA

Un nuevo Music Bank no exento de interés como se puede ver por la lista de participantes: FT Island que siguen presentando su nuevo trabajo y a su nuevo integrante (aunque en las imágenes del backstage salen pegándole entre todos, me imagino que será broma...), las SNSD que arrasan allá a donde van, SeungRi y sus nenas, Fly To The Sky (o la clase hecha kpop), Kara (ay!) , KCM, After School, Lee Suk Hoon, Shin HyeSung (este va dedicado a Kasumi), JiSun, JewelryS, U-Kiss que siguen con su trenecito , Lee Ji Hye, Typhoon, MayDoni, Jumper (míralos, esta es su segunda semana tras el debut y siguen presentando el "Yes!", T-Max ((bien, bien...), Kim Suk Min fcon Kim Mi Yeon, Untouchable con Hwa Young, Sori, LEO con Kim Bo Reum y WAX con Tae Hye Young. Descaga aquí por MU y abajo por pando.

FT ISLAND - MNET COUNTDOWN -"MISSING U + BAD WOMAN", DESCARGA

sábado, 21 de febrero de 2009

Esta presentación esta GENIALL , en lo que esperamos encontrar el M NET , mientras veamos la espectacular y la hermosura de estoss muchachotes guapotess , aunque el sonido anda medio bajoo pues la presentacion esta geniall ... kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cantemoss juntaaaaasss !!!!! alalalal


INFINITY CHALLENGE PARODIAN "GEE"

De nuevo tenemos a este grupo tan revoltoso imitando a las Girls Generation, con su canción Gee, que en este caso se llama "EnerGee".
En el vídeo podemos ver como se preparan en peluquería y maquillaje para parecerse a estas chicas tan monas y el making-off, habrán conseguido parecerse a ellas? Solo si ves el vídeo lo averiguaras!!!
Por lo menos nos reiremos un rato XD



Fuente: allkpop.com

ARCHIVOS K (9): ABSOLUTE T-MAX

viernes, 20 de febrero de 2009

Archivos K siempre ha traído vídeos o programas antiguos, pero en esta ocasión tengo un capricho y vamos a cambiar un poco esta tónica para ofrecer la discografía completa (tampoco es que sea muy extensa, la verdad) del trío musical T-Max, compuesto por Shin Min Chul, Kim Joon y Park Yun Hwa, los cuales se dieron a conocer en el programa "Battle Shinhwa", el mismo de donde salieron Battle. Solo han sacado tres singles (aunque tan solo uno de ellos ha salido a la venta) desde su debut en el verano del 2007 y es ahora que están cosechando algo de éxito y reconocimiento gracias a su participación en la banda sonora de "Boys Before Flowers", el drama de la temporada en Corea. A mí personalmente siempre me han gustado (siempre he hablado muy bien de ellos) y los he seguido desde que escuché su primer single, "Blooming" el cual podéis escuchar junto a "Lion Heart" (versión de un tema de los japoneses Smap) y el más reciente "Run To You" (que incluye nuevas versiones de temas anteriores) junto al tema de la citada banda sonora. Para rematar podéis descargar e buena calidad su pasada actuación como dúo en el Music Bank de la pasada semana (que sorpresa me pegué al verlos.. nunca los había vistos actuar en un programa antes) y esta semana también repiten. Espero que os guste y que desde ahora también os gusten estos T-Max que se lo merecen. Descarga la discografía , Descarga el vídeo.

SS501: "LONELY GIRL" SINGLE DIGITAL, DESCARGA

Kyu Jun y Hyun Joong de SS501 (cada vez quedan menos... ) sacan nueva canción, este "Lonely Girl" de la banda sonora de "Bad Woman Diary" (una serie? una película?)´que es una verdadera preciosidad, tan recomendable como todo lo que sacan en Corea. Por cierto, que parece que para el próximo mes de mayo habrá un nuevo álbum japonés (que miedo me da...) llamado de momento "All My Love". Os dejo un vídeo de la canción que han montado con imágenes antiguas de la banda. Descarga aquí.

MV JUMPER - YES!!


AGHH MAS maaass mv !! aghh cof cof ehhh muertooo kiaa kiaa , aqui les traigo JUMPER - YES!!!!! , omgggg me mata el videoo , mee mata , todo genialosoo yeah yeah!!! , bueno esperemos verlos en los musicales y wowow ha bailar yes!!!

LEE SEOK HOON (SGWANNABE) - GOODBYE WITH A SMILE


Que puedo decir cuando las buenas y grandiosas voces del Espectáculo dan hasta la nota mas alta de entonaciónes cuando sorprenden al limite .
Este es el video de Goodbye with a Smile , que se compone de otra canción mas ( es video con historia ),que puedo decir ESTA CANCION ME HA DEJADO SIN PALABRAS DESDE LAS PRESENTACIONES DEL GAYO , EL MB Y MC , ESPERO QUE SE DELEITEN CON ESTA MAGNIFICA VOZ DEL UNO DE LOS INTEGRANTES DE SG WANNABE Y DISFRUTENLO

WHEESUNG: "INSOMNIA" (POR YEAH!)

jueves, 19 de febrero de 2009

Hace escasos días se supo que Craig David eligió por octubre del 2008 a WheeSung para hacer un cover de su canción Insomnia para el mercado Coreano, WheeSung declaro hace 3 días que era un honor que Craig David lo eligiera y que puso su "alma" ( soul) en ello. Y aqui esta ya el nuevo Digital Single y Mv publicados, las criticas han sido MUY positivas incluso hay mucha gente que le gusta mas la versión de WheeSung ( a mi tb y fans del propio craig). La canción engancha como pocas y el vídeo es muy bueno, tanto el look como la parte final de baile.
En fin, Wheesung lo vuelve hacer vuelve a superarse. ENJOY! (
descarga el single aquí , descarga el mv aquí)


Gracias por la info y las descargas Yeah!. Cuando quieras escribir más ya sabes, tienes la puerta abierta.

TVXQ NUEVO SINGLE, PREVIO



No he podido evitarlo y aqui traigo un previo de lo q será el nuevo single de DBSK, ese con el que competirán por el numero uno en el oricon con Kat-tun...

Bueno, a mi me gusta la canción...pero está claro que mi opinión no cuenta,xq soy una vendida. De lo que tengo ganas es de ver el PV, que tienen que estar muy guapos *¬* Además es una canción en la que tiene que haber baile,seguramente, y después de Doushite y Bolero, ya les toca una marchosa,no?


Bueno, os dejo el previo, disfruten!! ^^



Mmm...la foto es una que hice para mi flog y la he aprovechado...asi que no te quejes Ben...¬¬ Jajajajaj

Que bien que me quedó, verdad?? XDDD

PD: Hay rumores de que Brian de FLY TO THE SKY saldrá en una pelicula en hollywood...no hago una entarda porque no se sabe nada aún, pero aquí dejo el pequeño inciso. Si sé algo aviso...^^

RAIN Y SU NUEVO CM



Alguien dudaba de que Rain tenía sentido del humor?

Pues quizá con su nuevo comercial se aclararán las dudas. En él Podemos ver como rain se "burla" de su propio inglés, diciendo en un discurso de un premio unas palabritas que a los fans de Disney les sonarán algo...XD
Y si no eres fan de Disney también te sonarán...O no? O_o



No sé que es lo que anuncia exactamente...pero a ver si es verdad, y sus Dreams come true, XD

AYUMI HAMASAKI & AKIRA TORIYAMA

Pues no falta mucho para que salga el nuevo album de Ayumi Hamasaki , y pues ya el gran MAESTRO DE MAESTROSS super ideall el gran Akira Toriyama , le hizo un dibujo a nuestra linda diva del Jpop donde ella porta un traje parecido al de goku .. wowowowoowo que honor que te dibuje Akira Toriyama .... Aunque no este muy de acuerdo con la pelicula
de DB , pues akira es akira , y aparte la song de Ayumi no esta nada mal xD yo digo que es lo que se salva la pelicula. pero esta lindo el dibujo ¿nooo?, el Album de Ayumi Hamasaki Sale el 25 de Febrero y se titula Rude / Sparkle y lo mas curioso de todo esto esque en una tienda Virtual (de la cual soy Adicta compulsiva)si adquieres este album en preorder te dan un poster adicional de Edicion Limitada
(T___T yo lo quiero )
. Go Go Ayumii !!!
Creditos e imagen: hmv.jp


MUSIC CORE 14.02.2009



Ahy les dejo lo que paso en el MC , salieron muchos artistas geniales disfrutenlo , wow
sorpresas y nuevo set O__o guau !! TE SORPRENDERAS.. se exprimen como el limon la song de Strong Baby -..yeah yeah !! con su remix

SEO HYUN: "JJA LA JA JJA", SINGLE DIGITAL, DESCARGA

miércoles, 18 de febrero de 2009

Ultimamente Chulhee comenta algún vídeo o alguna canción nueva y después me toca a mí poner la descarga en el blog. Y como no va a ser menos aquí está la canción trot de Seo Hyun (de las SNSD) junto a la cantante Ju Hyunm Mi. Espero que os guste, para la descarga aquí.

SS501 REUNIDOS DE NUEVO?

Todos sabéis que el grupo SS501 se tuvo q "separar" debido a que HyunJoong estaba participando en la grabación de la serie Kobotja Nambda (Boys Before Flowers), y Jongmin a su vez participaba en el musical Grease (Dioooos...Jongmin con tupé!! Q miedo! XDD). Por eso se tuvieron que hacer las promociones de sus nuevas canciones con tan sólo tres de los cinco miembros.

Pues los rumores dicen que se volverán a juntar en Julio,con un nuevo álbum, y probablemente con una gira por Asia.

Estaremos al tanto de estos rumores...si es verdad ya quiero el álbum *w*

SBS INKIGAYO (519): 15.02.09, DESCARGA

martes, 17 de febrero de 2009

En este nuevo programa tenemos las actuaciones de Fly To The Sky, FT Island haciendo su regreso en este programa con varias canciones de su nuevo trabajo, las chicas de Kara con "Honey", SNSD, Lyn, Lee Suk Hoon, Ji Sun, Blue Spring, JewelryS, KCM, After School, Jumper que no han parado de actuar este fin de semana presentando su single debut, L.E.O, Memory, Kinetic Flow, Achtung y la curiosidad, los tres actuales SS501 haciendo la "energy song" con una parodio de "Boys Before Flowers". Me da que FTTS van a empezar a sustituir a las SNSD en los charts, pero de momento ahí aguantan. Descargar.

KARA: "HONEY" MV, DESCARGA

En descarga el nuevo MV de Kara del que Chulhee nos habló hace bien poco. Descargalo aquí.

VUELVEN ARASHI

Exactamente el 4 de marzo con el single "Believe / Kumori Nochi, Kasei". Sacarán tres versiones del CD.

De momento os dejo con un previo de lo q será el PV de Believe...douzô!!




Promete, no??...^^

BIGBANG EN UN JUEGO

La boyband BIGBANG ha sido tomada de modelo para un videojuego...ya se hizo esto con Rain, ahora les tocaba el turno a ellos...la verdad, están que no paran: libros, videojuegos...q será lo siguiente?...manteles??
(me molaría mucho tener un mantel con la cara de los BB...XD)

El nombre del juego es "Sudden Attack". Eso sí, quién quiera el juego va a tener que esperar unos meses...paciencia, gente!!

SEOHYUN CANTA TROT

Se rumorea que la miembro de SNSD SeoHyun sacará un single junto a una cantante de este genero de los años 80, Jo HyunMi. La canción se llama "JaJJaJJa ra" y por lo visto sale hoy.

Aunque no encuentro la canción en sí, pero me imagino que aún es pronto. Quizá la encontremos mañana. Si sé algo más lo pondré...^^

IDOL SEASON 2 PART

chan chan chann channn!!!!! leche con pann!!! aqui les traemos el IDOL season 3 KIAA y
que puedo decir estos chikos me traen maravillada xD no crei que fueran tan pero tan perver
xDD ajaj la verdad esque esta para partise de risa esta segunda parte xD .... ajajajajajaajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDD , he muerto y revivi con las Dragon Ball
pues los 2pm son geniiales , se han vuelto los favoritos xDD ajaja los consentidos ajaja xDDDD ay me duele el estomago de tanto reirme ya no les digo mas y veanlo que YA EN ESTE BLOG AMAMOS A LOS 2PM ... son GENIALESS.

KARA HONEY MV

lunes, 16 de febrero de 2009



O escribo mucho en un día, o no escribo nada...u_u

En fin...os traigo el MV completo de KARA, su nueva canción HONEY, q aunque no me gusta tanto como PRETTY GIRL, tengo q reconocer que desdé que la escuché no dejo de canturrearla...es lo q tiene ser una viciada...u_u
Y para que sepais lo que dice, hasta con subtitulos en inglés...para que no os quejeis, eh?...¬¬
Jajaj



Bueno, ya sabeis lo que va a pasar con la descarga, verdad??...^^'
Amemos toooodos a Bendergos y a Kasumi...de hecho, yo les voy a dedicar una canción...allá voy *cofcof:

" Namanui HONEY HONEY HONEY, Doraseoya hani hani hani, Eonjena nan neo hanamaneul Wonhago inneunde~~~~"

Os ha gustado??...XDD

FELICIDADES ERIC MUN !!! 30 AÑOS DE SER TAN SEXY

Ahhh pues aghhhh , no termino y aun sigo pero waa este día quiero felicitar a uno de los hombres mas Glamorosos , Hermoxoxo , y Guaoooo guaoo ERIC MUN que aunque esta en la Militarizada , me imagino que los amigos de su peloton le han deber cantado su Cumpleaños Feliz!!! , waa este Sexy hombre nacio en un dia bello el 16 de Febrero de 1979 (YA LO CORREGI SI TENIAS RAZON KATTY T___T ERIC PERDON AMOR MIO, TU AMOR ME AMENS.... Y ME CIEGA XD ) y wowoowwowowow guauu hoy cumple la sexy edad de 30 AÑOS , Se ha destacado como cantante , modelo , y actor en el mundo coreano de las Celebridades , ha participado en 8 dramas coreanos , y en 3 largometrajes de su pais, entre las afortunadas que han tenido su corazon (osea fue su novia), fue la actriz tan conocida Park Si-Yeon (para los cuates la tenista que salio en el drama de My girl), y pues este año solo sabremos de el por lo que los mismos del peloton nos digan en sus respectivos cyworld o blogs , en finn esa es una mini informacion y esperemos este año que le queda para recibirlo que sigue !!! Y FELICIDADESS ERIC MUN , O COMO EL NOMBREQUE LE DIERON SUS PAPAS Moon Chon-Hyok

PREORDERS HOT TOHOSHINKI Y SHIN HYE SUNG LOS QUE VIENEN LISTAS EN JAPON

INFO DE HMV !! GENIAL PAGINA

PARA MI ES UN PLACER !! Y CLARO UN GRAN ANUNCIO DECIR QUE RECONOCIDA PAGINA DE INTERNET , ENTRE LOS PREORDERS HOT !! (OSEA LOS MAS ESPERADOS Y BUENONONES) , ESTAN EN LOS 2 PRIMEROS LUGARES EL PROXIMO DISCO DE DONG BANG SHINKI Y ENTRE LA LISTA DE PREORDERS SE UNE EL DISCO DE SHIN HYE SUNG (LOS DOS SERAN MIOS *_*), AMBOS ARTISTAS SON COREANOS Y PUES LA DIFERENCIA ESQUE 1 PRIMER DISCO ES EN JAPONES Y EL SEGUNDO ES CANTADO EN COREANO , PERO WAAA LA OLA COREANA INVADEE ,.. WA QUE GENIAL XD NO SERE COREANA PERO ESTOS ARTISTAS ALTERAN MIS HORMONAS AL LIMITE !! ¿O A USTEDES NO ?

M SUPER CONCERT, DESCARGA

domingo, 15 de febrero de 2009

Descarga de este concierto con la participación de Baek Ji Young, Kim Kyung Rok, Lee Suk Hoon (SG Wannabe), JewelryS, Kara, Ajoo, Lyn, Park Hyun Bin, Gavy NJ, Bobby Kim, Stay, Wink, Blue Spring, Ju Bora, Yang Jung Seung, Lip, y CherryFilter. Descarga aquí.

KBS MUSIC BANK (498): 13.02.09 DESCARGA

sábado, 14 de febrero de 2009

Y vamos con el Music Bank, que ya estamos otra vez de ronda de programas. La lista completa: Fly To The Sky, SNSD, SS501, Seung Ri, KARA, Jewelry-S, 2AM, Lee Suk Hoon, KCM, JiSun, Jessica H.O, Tae Goon, Wink, U-Kiss, Blue Spring, LEO, Tae.1, DIA, Brand New Day, T-Max, Jumper, Sori.
Como véis es para verlo tranquilamente en casa ya que tenemos el regreso de FTTS, de Kara, el debut de Jumper, y lo que me ha sorprendido, la aparición de T-Max (solo dos de ellos) cantando la canción de "Boys Before Flowers", ya era hora que empezaran a tener algo del éxito que siempre se han merecido.
Ya lo ha comentado Kasumi en el chat, JoKwon de 2AM al final del progama e imbuido del espíritu de los Wonder Boys se apunta a cantar Gee con las SNSD y la lía... vaya que si la lía XDDD... demuestra que se sabe muy bien la canción hasta tal punto de no dejar cantar a las ganadoras (que no has ganado tú!)... este chico ya no tiene remedio... yo simpre dije que era al que más metido en las canciones de los WB se le veía.
Pues nada, a descargar desde aquí... espero que el link funcione ya que se me ha subido demasiado rápido al MU, así que si hay algún problema avisad.

STRONG BABY SEUNGRI MAKING THE VIDEO


Este día les presentamos a Ustedes , querido lector
de este Blog, tan agradable ,el detrás de Camaras del
video de Strong Baby , donde podremos ver escenas que
no añadieron en este video tan vistoso con los bailes
singulares de este integrante de Bing Bang , y que con
un sonrisa destellante Seungri atrapara el corazón
de todas las lectoras de aqui .

descargar

FELIZ SAN VALENTIN (POR NAISHI Y BENDERGOS)

Nuestra amiga Naishi no ha querido dejar pasar una fecha tan señalada y ha preparado una linda postal... serán estos sus amados? (tendrá que pelear muy duramente con Kasumi) Desgraciadamente le es imposible subirla hoy y me ha pedido que lo pusiera el mismo día 14 bajo un severa reprimenda si se me llegara a olvidar. Podéis dejar en este post vuestros comentarios amorosos hacia vuestros artistas favoritos ( tu no Kasumi, que lo haces en todos XDD).

FLY TO THE SKY: "DECENIUM" ALBUM, DESCARGA

viernes, 13 de febrero de 2009

El octavo álbum completo del dúo Fly To The Sky es una de las grandes y más esperadas novedades en el panorama musical coreano. Con este álbum (el octavo de su carrera) celebran su décimo aniverario, en una carrera llena de éxitos no solo en Corea, ya que además triunfan en otros países asiáticos como Japón. Os dejo el vídeo de su actuación en el Music Bank de hoy mismo y que dentro de poco podréis disfrutar en su totalidad. Descárgalo aquí.

01 Decennium
02 구속 (Gusok; Arrest)
03 Close To You (feat. Dynamic Duo)
04 가버려 너 (Gabeoryeo Neo; Leave, You)
05 Good Girl
06 Song For You
07 즐겨 찾기 (Jeulgyeo Chatgi; Looking For Enjoyment) (feat. Leessang 'Garry')
08 술 (Sul; Alcohol)
09 마지막 기도 (Majimak Gido; Last Prayer)
10 사랑이겠지 (Sarangigetji; It Must Be Love)
11 눈물아 미안해 (Nunmura Mianhae; Sorry Tears)
12 온음표 (Oneumpyo; A Whole Note)


FT ISLAND: "JUMP UP" MINI ALBUM, DESCARGA

Y para terminar esta ronda de descargas (queda otra con los nuevo de FTTS o HyeSung) os dejo el nuevo trabajo de los chicos de FT Island ya con Seung como nuevo integrante a la guitarra y co-vocal. Espero que os guste ya que aún no he podido escucharlo y no puedo decir gran cosa. Descargalo aquí.

01 Nappeun Yeojaya (Bad Woman)
02 Inhyeong Cheoreom (Like A Doll)
03 Mabeop (Magic)
04 Missing You
05 Geudaewa Na (You And I)
06 Eojjeoran Mariya (What Can I Do)

JUMPER: "YES!" SINGLE DIGITAL, DESCARGA

Kasumi ya nos habló de Jumper dando nombres y años, un nuevo grupo (mas bien dúo) producido por Andy de Shinhwa y con la colaboración de Eric (que me imagino que lo habrá dejado grabado.. o eso o se ha escapado del cuartel). Aquí os dejo la descarga de este single digital que ya está disponible.


KARA: "HONEY" EDICION ESPECIAL, DESCARGA

Las chicas de Kara han triunfado con su "Pretty Girl" y aquí las tenemos con una edición especial de dicho trabajo dandole más protagonismo a "Honey" y con remezclas varias. Descarga aquí.

01 하니 (Honey)
02 이게 뭐야 (Ige Mwoya; What's This) (Plastic Ver.)
03 Pretty Girl (Bani Ver.)
04 굿데이(GOODDAY) 시즌 2 (Good Day Season 2)
05 Pretty Girl (School Rock Ver.)