BIG BANG - ANUNCIO FILA SAN VALENTIN

sábado, 31 de enero de 2009


Los chicos de Big Bang anuncian la nueva campaña de la marca deportiva Fila para San Valentín, si es que estos chicos en el fondo se ve que románticos, os dejo una fotillo para que veáis lo guapos que salen y lo bien que les queda la ropa, aunque siempre les queda bien todo lo que se ponen (quitando algunas cosas que saca G-Dragon que son mas originales de lo que acostumbramos a ver)

Hasta pronto!

Os apetece un café?

viernes, 30 de enero de 2009

Bien, todos sabemos que Rain Bi es un chico emprendedor donde los haya...no le bastaba con salir en un videojuego, en peliculas, sacar una línea de ropa y ser cantante...él quiere más!!
Pues Ahora, es el flamante dueño de un café. Si señor!.
Pero no un café cualquiera, un café de lujo!. Dicen que la decoración interior costaría unos 2 millones de won (ojo: yo de las cifras no me fío mucho...pero bueno.) El de la foto se supone que es el café...me imagino que lo tendrán que arreglar, porque, lo q es de lujo, no parece...a mi me parece más bien roñoso....XD
El problema (yo lo veo como un problema), sq no es el único sitio dónde pasar un rato tranquilito de la zona...hay varios y lujosos también. Aunq creo que, con saber que el dueño es Rain, bastante gente irá antes a ese café que a cualquier otro. Al menos
l@s fans...jeje.

Pero si quiere seguro tener éxito, yo de él me montaba un Host Club...y que los camareros fueran cantantes,jajajaj.
Os imaginais ser servidas por cualquiera de los DBSK? O por algún miembro de Bigbang,o SS501?? Eso SI q tendría éxito!!! XDDD
Voy a dejar ya mis perversiones, q al jefe le va a dar algo como lea esto...^~^U
Jajaja

Bien, de momento esto es todo...hasta la próxima noticia!!

DAESUNG: "BIG HIT!" SINGLE DIGITAL, DESCARGA

jueves, 29 de enero de 2009

Pues aquí tenemos ya en descarga el single de DaeSung. Yo sigo esperando a que Big Bang se decidan a hacer alguna vez un disco de electro-trot (que seguro les saldría genial) pero mientras tanto aquí vuelve DaeSung, el príncipe del trot (como se pudo ver en el Battle Trot) con otro nuevo single tal y como nos informó Naishi con suma diligencia en su primer post en solitario. Personalmente prefiero el single anterior, pero este tampoco está nada mal, por cierto, que parece que está compuesto por el pequeño genio de G-Dragon. Descargalo aquí.

FT Island ya tiene sustituto



Bien, hace algunos días me enteré de que el guitarrista de FTIsland, Oh Wonbin, dejaba el grupo oficialmente por motivos personales. Con lo cuál, buscaban un sustituto para poder grabar el nuevo mini-album que querían sacar en Febrero.


Esto es rapidez, y lo demás son tonterías...ya tienen sustituto: Song Seung Hyun, de 18 añitos, medidas: 1'80 cm y 60 kg...XDDD (en serio q alucino con los asiaticos...qué más dan sus medidas!! Es que me imagino a los periodistas con un metro para poder medirles hasta los pies....jajaj.)

Pues eso, el chico es el de la foto.


En fin, hay más noticias, bueno, más que noticias rumores, como que por fin Se7en debutará en EEUU el 14 de febrero. Pero no me lo creeré hasta q no lo vea...¬¬


Wiiii~~ mi primer post solita!!...y no sé porqué me da que algo haré mal y no saldrá la foto...¬¬

XDDD

Bueno, gracias a ben por dejarme participar (no sabes lo q has hecho...has creado un monstruo!! XD), y le pido disculpas por adelantado por si acaso...jajajaj.


Saludos a todos!!!! ^^

DaeSung con nuevo single: “It’s a Big Hit” (por Naishi)


Hola a todos, es mi primera entrada sin que Bender me controle un poco, pero es que la noticia me ha gustado. Unos de los chicos Big Bang, concretamente DaeSung, saca nuevo single trot, un estilo muy gracioso y que lo hace bastante bien, la canción se llama "It´s a Big Hit" y esperamos que el titulo sea verdad, que sea un gran éxito.
Aquí os dejo la canción para que la escuchéis, hasta pronto!


SS501:"BECAUSE I´M STUPID" EN EL M!COUNTDOWN, DESCARGA

Aunque no lo vamos a poder ofrecer entero no me gustaría dejar pasar la ocasión para que al menos podamos ver tod@s la actuación de SS501 (o al menos lo que ahora mismo representa) en el M! Countdown de la semana pasada interpretando "I´m Stupid" de la banda sonora de "Boys Before Flowers", el drama coreano de la temporada. Descargarlo aquí.

ARCHIVOS K (7): SBS INKIGAYO 418 26.11.06 DESCARGA

miércoles, 28 de enero de 2009

Nueva entrega de los Archivos K con el que seguimos repasando algunos Inkigayos de antaño. Damos un salto de unos meses y nos plantamos en el día 26 de noviembre del 2006 cuando ni había crisis ni nadie hablaba de esas cosas. Este Inkigayo ha sido especialmente seleccionado por los siguientes motivos, a saber, tenemos a Lee Seung Ki con una canción bastante animadita, a los raperos de Bae Chi Gi, a Eru tan formalito él, a Kim Tae Woo, The Grace, a Jun Jin cantando un baladón bajo la "nieve", a unos jovencísimos Big Bang con "Good Bye Baby", a otros jóvenes SS501 con "Unlock" y a... ejem... unos cariñosos DBSK promocionando "Balloons".
No te han convencido estos argumentos? ... aigoo... y si te digo que está disponible en descarga directa en estos tres trozos? (1 , 2, 3) ahora sí, verdad? ya lo sabía yo...

Las Caras de Daniel Henney 25.01.2009

Bueno en el del programa Family Outing del 25 , salio de invitado Daniel Henney (Daniel te estoy esperandoen X-MEN EVOLUTION mayo 2009), en este corte editado les presento parte en donde van a buscar lo que comeran para celebrar el Año nuevo ,para esto Daniel va junto con MC YOO y Chuhee a ver la preparación de la misma , pero hubo unaparte muy peculiar donde estaba daniel disfrutando de todas las probaditas de comida que le daban ( aghh o por dios hasta para comer Daniel se ve guapo *__*!!),pero veanlo ustedes mismos y veran que no se van arrepentir.
*o* descargar

Music Core 24.01.2009 Happy New Year

Aqui tenemos otro programazo , intrepido , como genial del Music Core , ya de entrada tenemos a los Norazo que quieren seguir siendo los Superman! con su tema , siguiendo con mi muchacho boca de deseo y voz de tentación( la tiene hermosa U_U no lo puedo evitar), a K.will ( ya sin los niños cutey!! Ben , ya los despidio), siguiendo con el Hip Hop de Jessica H.o con Life is Good !! ( buena Rola),siguiendo con Typhoon en compañia de nuestra presentadora del MC Solbi con la cancion - Memory of Love ,como era de esperarse el estreno de RAN - con NEVER SAY BYE , siguiendo en la lista de Estrenos una cancion excelente (para mi gusto) LYN presentandonos lyn con el tema "Sarang da geojitmal", al Dueto de Chikos de Blue Sring con - i love you , al Trio de Guapas Brand New Day - Salmanhae, , a Kinetic Flow , a Taegoon queriendo llamarme con Call me ( se vale soñar), como no es raro tener a Shinne presentandonos el raro repeat de Amigo (otra song del track porfavor!!) , prendiendonos con el tema Tell me why tenemos a Untouchable ft. Hwayoung a las lindas ( me costo trabajo escribirlo) siendo muy Pretty Girl a las Kara ,continuando tenemos a las Pussy Miaus Nenas Koreanas No solo lo digo yo! vestiditas mejor dicho a las AFTER SCHOOL con AH! , tambien otro trio de chikas con su canción A Love Story ,siguiendo crakeando mas y mas , y more diciendonos Bye Ladys ... seungri con Strong Baby, continuando este music core nuestra linda BAEK JI YOUNg cautivando de nueva cuenta la cancion Give your Lips, para cerrar este programa a las chikas (que me dan odio porque se ven muy bien ) a las Gee Gee de las Girls Generation Aqui les dejo los links espero que los disfruten. 1 2 3 4 5 6

STAR DANCE BATTLE 25.01.09 DESCARGA

lunes, 26 de enero de 2009

Un gran programa, la verdad es que me lo descargué sin muchas expectativas pero me ha encantado este Star Dance Battle lleno de grandes momentos. Pero de qué va? básicamente es eso, un concurso de baile, pero si os digo que actúan unos 2PM más acrobáticos que nunca (momento que me sorprendió: Yoona de las SNSD se tapa los ojos al ver desnudarse en el escenario a uno de los chicos, que tímida ella...), SHINee cantando y bailando temas de H.O.T. ( los peinados me imagino que son para que se parezcan a los de H.O.T... pero el peazo de flequillo de TaeMin me suena a peluca), una parodia de "Lies" (que perra han cogido con parodiar a los BB) y otra de las Wonder Girls bastante... bastante... hardcore XD! , además TaeYang y SeungRi se ven las caras frente a frente para ver quien baila mejor, Kara , otra parodia esta vez de Rain a cargo de esa mujer bajita que sale tanto en los programas coreanos, Taegoon, las SNSD, otra parodia de Kara bastante poco "Beatiful Girl", y el combate final entre Super Junior (casi Happy) y SS501... quién ganará?Todo eso y mucho más, mucho más en este especial. De momento no he podido subirlo a MU, lo he intentado pero no he podido, así que de momento solo está en pando.



SPECIAL K ALBUM 09.01, DISCO DIGITAL, DESCARGA

Como viene siendo habitual desde hace ya unos años (más de los que me gustaría) por estas fechas Bendergos (ejem... ese soy yo ^^) cumple años y como el año pasado traigo algo especial al blog. He pensado que además de la descarga de discos interesantes cada mes realizaré una especie de recopilación en donde se incluyan canciones ya puestas con otras que por diversos motivos no se han comentado en el blog. El nombre de este nuevo proyecto será el de Special K Album (rico en fibra) más la fecha a la que pertenezca (como este 09.01 que quiere decir enero del 2009) , aunque en esta edición he incluido algunas canciones de finales del año pasado.
Pués nada más, espero que os guste, la descarga aquí por MU y más abajo por Pando.

01. SS501 - U R MAN (REMIX)
02. T-MAX - RUN TO YOU
03. SNSD - GEE
04. SWEET BOYS - I´M BUSY NOW
05. JESSICA H.O - REBIRTH
06. UNTOUCHABLE - DAJOOLGGEH
07. SHINEE - STAND BY ME
08. TAEGOON - CALL ME
09. AFTER SCHOOL - AH
10. THE D.A.Y - GEUDAERANEUN
11. SS501 - I´M STUPID
12. MAYDONI - ID
13. DREAM GIRLS - I´M SORRY
14. T-MAX - PARADISE
15. JEWELRYS - SWEET SONG
16. BRAND NEW DAY - SURVIVABLE
17. THE D.A.Y - MEETING AGAIN
18. SNSD - WAY TO GO
19. T - PLEASE DON´T GO
20. DNT - AEIN ISSEOYO
21. LEESANG - I MEAN...
22. XING - LOVE (GT VER.)
23. GUINNESS - RAINY DAY
24. BIG BANG - STYLISH
25. SS501 - THE ONE (REMIX)
26. VANHAJA - FREEDOM
27. BOBBY KIM - LOVE...THAT GUY
28. CASKER - YOU
29. SMASH - WHITE NIGHT


SM HABLA DEL PLAGIO DE "U" (POR CHULHEE)

domingo, 25 de enero de 2009

Hola minna!! ^^
De nuevo la reportera Chulhee con una noticia. Aunque la noticia es antigua, hay nueva información.
Por fin la SM ha hablado sobre el "plagio" que un español hizo de la canción de U, de Superjunior. Después de muchas quejas por parte de las fans de Suju por la canción "Solo un segundo" (q no me extraña, porque le quedó un chufo...u_u), un representante de la SM Entertaintment ha refutado el plagio.
Dicen que, aunque es cierto que los derechos legales de la canción en Asia los tienen ellos, en Europa no es así, y la canción pertenece a este hombre.
Igualmente, Adriel ha sido descalificado del concurso de Eurovisión, y no puede participar. Al menos, de momento no han dicho que ahora pueda continuar.
Os dejo el link para que podais escucharla y opinar, si no la habeis escuchado ya. Para mi gusto: un estropicio...u_u

http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/adriel.shtml

El video no funciona, me imagino que por la descalificación lo habrán borrado, pero el audio si.
De nuevo, les ha informado Chulhee, la reportera "Chula"...XD (q chiste más malo...¬¬)

Muchas gracias Chulhee, siempre investigando, muchas gracias... y el Adriel este un impresentable, ya que plagia a SuJu que por lo menos le salga algo decente.

NUEVO AÑO LUNAR EN ASIA

Un nuevo año lunar (o tabién nuevo Chino, creo) se celebra en Asia mañana y como siempre nuestros artistas se ponen guapos con sus hangboks como vemos en estas fotos. Tenemos a 2PM que se estrenan en esta lides junto a sus "hermanos" de 2AM. Kara son más "pretty girls" que nunca junto a otras muñequitas como las SNSD o Brown Eyed Girls junto a las JewelryS que debutaron hace poco en solitario.
Espero que os gusten las fotos.


HONEY BOYS: "SWEET" SINGLE DIGITAL, DESCARGA

Poco puedo decir de estos debutantes (y van... queda alguien en Corea que no haya sacado algún disco?) salvo que hacen una especie de Trot mezclado con hip-hop vastante fresco y que queda muy bien, aunque el tema tres es puro trot, me suena que es una versión... al menos a mí me han convencido, pero la verdad es que eso muy fácil. Recomendable, sobretodo la segunda canción con ese estribillo tan trot que se me ha metido en la cabeza... que se le va a hacer...
Descarga el single aquí.

01. 4번타자
02. 난 지금 바빠
03. 속!속!속!

K.WILL en Chocolate Show Kim Jung Eun’s

Como describir este show ?, mmm muy agradable , amoroso, armonioso mm xD todas esas palabras y mas.(Me declaro amante de las Baladas Adicta a Tei, TIM, Park hyo shin,v.o.s,etc) El formato del programa chocolate es un programa de musica (acustica aveces), donde la Actriz Kim Jung Eun’s (la podemos identificar en el kdrama del 2006 LOVERS) donde platica con los artistas todo muy ameno Esta edicion nos trae a kwill (tambien a Tei pero edite esa parte), que canta su exito de LOVE 119 (sin los niños cutey y sin la piedrota Ben), ,tambien canta exitos como I am missing you , Nobody (es un estacazo al corazon) que hace una entonación magestuosa , y terminando con sello de oro , cantando Nunye Ggot (exito de park hyo shin en años pasados y tema principal en el OST DE Im sorry i love you), una balada amada por muchos como recordada por otros (llore mortal con esa canción), les comparto la descarga y espero que lo disfruten.parte 1 parte 2

KBS MUSIC BANK: 23.01.09 DESCARGA

sábado, 24 de enero de 2009

Pues aquí estamos otra semana más con estos programas que tanto nos gustan. En el Music Bank de esta semana tenemos a artistas de la talla de Mario (and friend) que al pobre siempre le ponen de los primeros en los programas... pero bueno, lo que importa se salir. También están los debutantes de la semana pasada, a MayDoni, Brand New Day (con una más que notable mejora en el vestuario, que vaya con los modelitos de la semana pasada...), Taegoon que va a tener que mirar si es que no tiene batería o está fuera de cobertura ya que esta es la segunda semana que pide que le llamen pero sin resultado aparente... puede que haya dado un número equivocado (wrong number? mmm... me recuerda a algo... mmm...) y las After School que siguen haciendo que los padres se paren a ver lo que están viendo con tanta atención sus niños todas las tardes con los ojos desorbitados. También están SHINee, con sus patitas y sus bailecitos que nos traen el meddley que están haciendo ahora, y a Kara vestidas de muñequitas de porcelana, Jessica H.o,.. y qué más? ah! Norazo con una legión de "supermanes" y SeungRi que ahora va de machote pero bien que menea la piruleta en los Wonder Boys XD!... aigoo... ya no sé lo que digo... vaya, falta K.Will y esa parejita de niños tan descompensada, por cierto, menudo pedrusco que le regaló el niño a la niña la semana pasada.. lo veis? ya me estoy desviando otra vez... bueno, que se descargue bien y todo eso.

JEWELRYS: "SWEET SONG" SINGLE DIGITAL, DESCARGA

viernes, 23 de enero de 2009

Algunas de las chicas de Jewelry sacan este single digital (me imagino que ahí sacaran eso de la "S" final) que mira por donde tiene su gracia. Recomendable, descargatelo aquí.

BIG BANG: ISTATION CF (POR KASUMI)

Bueno Big Bang esta en su momento y también las chikas de Corea pueden verlo en sus pantallas de TV, presentando la tecnología del Istation (un similar al mp3, o ipod etc.)En el comercial encontramos a los chicos muy coquetos (yo amé a Seungri con ese movimiento de cadera), y también a DAESUNG haciendo su baile muy característico , y cuando pasan a la parte sensual aghhhhh (DONDE PUEDO COMPRARME UNO DE ESOS? )
Ahora que tanto ofrece el ISTATION?Cuenta con una pantalla táctil 4.3 pulgada con revolución de 480x272 , esta maravilla soporta MP3, WMA, OGG, FLAC , APE,AC3WAV Y archivos de Audio, así como MPEG-4 , AVI, Divx , y Xvidy WMV archivos de Vídeo (lo que nosotros usamos de siempre amigo lector de este blog),O_O pero no conforme con eso (OMG SIISII DAME MAS !!),cuenta con Grabadora de Voz (para grabarme cantando crack crack)cuenta con Sintonizador FM, capacidad de E-BOOK , un diccionario (¿Vendra papachurro?)y una opción de salida de TV.Este modelito lo puedes encontrar disponible en 4,8,16 O 32 GB (tanto amor depositado en una cosa tan linda) SDHC con una ranura de expansión que esta se ejecuta con WINDOWS CE 5.0.(ujules en mi pueblo no hay eso),en un tamaño de 130x75.5x16mm y un peso de sólo 170g (Según lo que dice Don Google).


Así que si lo van adquirir mis queridos lectores , pues es tiempo , porque yo soy prole xD y no me alcanza para eso. A pero eso es un rato de tecnología y pues disfruten la descarga (AUNQUE NO ME AGRADE MUCHO LA BANDITA DE CABELLO QUE TRAE G-DRAGON)



Por cierto, a mí no me desagrada la bandita, está bastante gracioso con ella... y lo que queda claro es que eres una gran vendedora de aparatos electrónicos, me quedo con uno en negro...bueno, a lo que iba, un anuncio... desde ahora Kasumi es miembro 100% oficial de este blog y podrá colgar los post que quiera sin pasarlos por mí (en realidad nunca me he negado a colgar nada de lo que me ha mandado) y promete llenarlo de sus niños (mal que me pese) así que no sé si he creado un monstruo, pero el caso es que ya está hecho. Bienvenida a bordo Kasumi por echarme esta mano, alguien más se anima?

EL MILAGRO DE CHANGMIN (POR CHULHEE)

jueves, 22 de enero de 2009

Y ahora otro reportaje de investigación de nuestra investigadora particular, Kim Chulhee.

Aquí de nuevo la reportera Chulhee...XD
Wno, no sé si os interesará realmente esta noticia, pero a mi me ha parecido muy curiosa, y mi amor de fan me obliga...ò_ó XD
La cuestión sq me he enterado dq uno de los anticafés más antis de DBSK, http://cafe.daum.net/dongbangcafe , ha cerrado...y ahora es un café de una compañía de seguros...O_o
La razón??? MI NIÑO CHANGMIIIN!!! *desprende amor por todos los poros de su piel* ...cofcof, a lo q iba...jajaj
Era uno de los cafés que tenía más miembros en activo, sin embargo, la dueña del café se enamoró de Changmin al salir el cuarto álbum (ya sabeis...MIROTIC...*///*).
Claro, yo pienso...se fue un niño y vuelve así, tan hombretón como volvió, y encima con Mirotic...la comprendo, jajaj.
Changmin es genial...no es fácil q una anti se vuelva fan de la noche a la mañana! ^ ^

En fin, ha sido corto, pero intenso, jajaj. Y a vosotr@s, q os parece??

INFINITY CHALLENGE: PARODIA DE HARU HARU (POR KASUMI)

miércoles, 21 de enero de 2009

Este fin de semana hubo de todo un poco, en la edición del programa de variedades del Ic, se hizo el especial de YOU & ME CONCERT ( fue un especial de diciembre) , en donDe se engalanaron los estelares del programa , pero lo mas fabuloso del show ,fue que aunque todo el programa estubo genial, hubo mucha parodia de canciones ya conocidas en este Blog, entre ellas les traemos la presentación de Noh Hong Chul bailando micheoso junto con SOMDAMBI ( que se escucha tan feo que es fantástico el performance), y el estreno mundial ( xD que dramática soy), del tan magnifico vídeo de HARU HARU por la auguración = BIG BAG donde el comediante Park Myeong-su toma la batuta y decide parodiar a G-DRAGON , y el comediante MC YOO ( también conocido en el family outing ), le da vida a A T.O.P, pero pues ustedes vean por si mismos y vean a los BIG BAG (TE RETUERZES DE RISA)

ARCHIVOS K (6): SBS INKIGAYO 401 09.07.06, DESCARGA

Recuperamos una antigua sección del blog, Archivos K o nuestro particular viaje en el tiempo al pasado del kpop con vídeos, actuaciones, conciertos y programas de hace algún tiempo. Entre una cosa y otra la sección se había ido quedando en el olvido, así que hoy es tan buen día como otro para recuperarla, y lo hacemos con un Inkigayo bastante antiguito, el 401 del 9 de julio del 2006, que ya ha llovido desde entonces, no?
Y qué nos vamos a encontrar en este Inkigayo? veamos... tenemos a Super Junior promocionando "U", a Bada, a SeeYa o a los SG Wannabe, MayBee, Typhoon, CAN, K.CM o V.O.S.

SBS INKIGAYO (515): 18.01.08 DESCARGA

Y terminamos con el Inkigayo (gracias Kasumi por el Music Core), un programa en el que nos encontramos a Migty Mouth y su "familia", las chicas de Brand New Day que terminan la que seguro ha sido hasta ahora la semana más importante, la campaña para el ahorro de la energía esta vez protagonizada por las chicas de la SNSD que también presentan el Mobile Ranking (me imagino que os acordaréis de la campaña anti-tabaco de este verano-otoño, pues una cosa parecida que empezó la semana pasada con SHINee), Maydoni, la más animada Jessica H.o., los raperos de Untouchable, After School (otras que debutan esta semana) con sus bailes y sus escasas ropitas, el también debutante Taegoon pidiendo a gritos que le llamen, K.Will que contra todo pronóstico triunfa con una canción que parecía que iba a durar solo lo que durara la navidad y ahí sigue... y es que es un gran cantante (por cierto, que esta semana saca a unos niños que hay que verlos... la niña le saca dos cuerpos al niño... que pareja más rara con sus caritas, sus besitos y sus saranghe), Baek Ji Young y por último las conjuntadas Girl´s Generation.
Por cierto, parece que se consolida que haya un trio de presentadores en el Inkigayo como en el Music Core en vez de las habituales parejas.
La descarga por pando abajo o por MU aquí mismo en tres trozos, uno, dos y tres! Go!

MBC MUSIC CORE: 18.01.09 DESCARGA (POR KASUMI)

martes, 20 de enero de 2009

Empieza otro MC , esta semana encontramos mucha sensualidad , tenemos a Mario ft. Chang Min de 2AM ( el menos agraciado según Ben ( no solo lo digo yo...) ),Untouchable ft. Hwayoung con Tell me why , K.Will con LOVE119, Typhoon - Memory of Love , El dueto muy Cutey Wink , MEMORY , ,STAY , las sensuales de las AFTER SCHOOL O_O ( parecen la versión koreana de
de las PUSSY CAT DOLLS pero más vestidas (no mucho más ^^) ) , BAEK JI YOUNg cautivando y dejando el vestido para destilar con baile + belleza presentando la cancion Give your Lips, Jessica H.O- con Life is Good el Super estreno esperado de TAEGOON ( sin JAE CHIKAS (vaya... ) ) con Intro ( de su material ) y Call me ,Exprimiendo a SHINNee con los restos de AMIGO, Kim Kyung Rok de V.O.S ( con mejor peinado), SS501 ( demostrando que siguen siendo nuestros hombres, chikas), Bobby Kim con una balada intensa, y para rematar con otro
golpe de Sensualidad (ese traje o por dios que le hicieron ), SEUNGRI con crack crack
digo " STRONG Baby " , disfrutando mucho
(Nota: Ben no tuvo nada que ver con esta redacción (pero casi no se nota, creeme) )

La descarga por MU en cuatro trozos 1, 2, 3, 4.

BIG BANG: "GREATEST V.I.P´S 2" ALBUM DIGITAL, DESCARGA

Este álbum digital es algo a lo que ya llevaba tiempo dando vueltas en mi cabeza, una continuación del recopilatorio de Big Bang que ya hace tiempo confeccionamos entre algunas personas asiduas al blog. Big Bang están en la cresta de su popularidad y no paran de sacar novedades, todas ellas interesantes y a la altura de su trayectoria. La primera parte llegó hasta "With U" y el mini de TaeYang, por lo que este continua desde ese punto más algunos temas que por falta de espacio o por otro motivo no pudieron incluirse, como "La-La-La" que se incluyó su versión en directo y aquí la tenemos en estudio.
Como la vez anterior la portada corre a cargo de la gran Naishi que esta vez nos ofrece un trabajo bastante elegante... gracias Naishi!
Espero que os guste la selección, sobretodo a los que no conozcan mucho a esta gran banda, una de las más comentadas y seguidas en MHETM T.
La descarga por pando y MU aquí mismo.

01. INTRO (PUT YOUR HANDS UP)
02. WE BELONG TOGETHER
03. LA-LA-LA
04. BIGBANG
05. DIRTY CASH (LIVE)
06. SHE CAN´T GET ENOUGH (LIVE)
07. ALWAYS
08. BUT I LOVE U
09. WILD WILD WEST (LIVE)
10. BABO (LIVE)
11. LOOK AT ONLY ME
12. LOOK AT ME GWUISUN
13. HARU HARU
14. HEAVEN
15. OH MY FRIEND
16. NUMBER 1
17. REMEMBER
18. OH, AH, OH
19. SUNSET GLOW
20. STRONG BABY
21. STYLISH
BONUS TRACKS
22. LOOK AT ME ONLY PT.2
23. D.I.S.C.O (UHM JUNG HWA & TOP)
24. D.I.S.C.O PT.2 (UHM JUNG HWA & G.DRAGON)

KBS MUSIC BANK: 16.01.09 DESCARGA

lunes, 19 de enero de 2009

Nueva semana de programas y nuevo Music Bank con las actuaciones de Blue Spring, Mario y su amigo de 2AM, el debut de Brand New Day (de más que recomendable escucha, aunque en directo quedan un poco pobres, a ver si van cogiendo tablas), como Maydoni que debuta con la rapera de Brown Eyed Girls. También están los raperos de Untouchable que también llevan muy poco tiempo. Jessica H.o. creo que también estrena canción, su nuevo su single "Rebirth", Typhoon, Mighty Mouth, Tei, las niñas de Kara que tal y como están las cosas se pueden considerar ya una veteranas en la temporada actual de programas, SS501, SeungRi, K.Will y MC Mong que le siguen cantando al amor, aunque sea a un par de niños de guardería, como es en esta ocasión. Todo esto y mucho más.

THE D.A.Y. "SOULIGHT" MINI ALBUM, DESCARGA

jueves, 15 de enero de 2009

Esta novedad no la váis a encontrar en muchos blogs en castellano aunque es el debut de un nuevo dúo masculino coreano... no son especialmente guapos ni bailan ni llevan peinados muy a la moda, pero nos traen uno de los mejores trabajos de lo que llevamos de año. Desde luego no son los nuevos Monday Kiz pero este "Soulight" les lleva por un muy buen camino con muy buenas voces y unas buenas canciones que invitan a escuchar el disco tranquilamente y sin prisas. Si no te gustan las baladas coreanas y te van las canciones más movidas puede que no te guste, pero sobreto prestad atención al single "Geudaeraneun" y el cuarto corte cantado por uno de ellos junto a la cantante MunJi en una deliciosa canción con toques de bossa. Descarga el single aquí por MU.

01 추억…그사람 (Chueok...Geusaram)
02 그대라는 (Geudaeraneun) [Watch MV]
03 사랑하는 사람아 (Saranghaneun Sarama)
04 Meeting Again (Lee Yong Ho solo) (feat. Mun Ji Hye)
05 Propose (DL solo)
06 추억…그사람 (Chueok...Geusaram) (Inst.)
07 그대라는 (Geudaeraneun) (Inst.)




TAEGOON: "CALL ME" MINI ALBUM, DESCARGA

Y ahora presentamos a una nueva "estrella" o eso al menos imagino que es a lo que aspira este debutante que estrena mini album. Al menos en su compañía son listos y para promocionar el MV han traido a Hero de DBSK (pero no canta ni baila, dispara una pistola y pone caritas XD!) o a la actriz de dramas Park Shin Hye. Desde aquí desearle suerte y ya lo iremos viendo. Descarga el m.a. aquí.

01 Intro
02 Call Me
03 One Two Step
04 My Girl
05 난 그녈 알아 (Nan Geunyeol Ara; I Understand You) (feat. H-Eugene)
06 Hands Up




SBS INKIGAYO (515): 11.01.09 DESCARGA

La verdad es que este Inkigayo lo tengo desde el lunes, pero no lo he podido poner ya que he intentado subirlo al MU y me ha sido imposible (lo he intentado entero, por partes...) así que tiro la toalla y lo pongo por pando, una opción que cada vez me gusta menos... pero no hay otra.
Espero que se descargue y lo podáis disfrutar.

RAIN: "RAIN´S FASHION CONCERT" DESCARGA

miércoles, 14 de enero de 2009

Y para las fans de Rain este especial emitido el pasado día seis de enero en la cadena MNET, y es un poco extraño ya que mezcla un pase de modelos con Rain cantando allí mismo mientras los modelos están pasando. Algo que solo se ve por allí XD!. 45 minutos de moda... y Rain, espero que se descargue sin problemas.

NO BRAIN: "DRAGON FIGHTER" SINGLE, DESCARGA

El grupo rockero coreano No Brain son conocidos principalmente por su colaboración con Big Bang en el tema "Oh! My Friend" (para mí una de las mejores canciones que el quinteto facturó el pasado año 2008) y aquí los tenemos con single propio, "Dragon Fighter". Espero que os guste, descargad el single aquí.

XING: "LOVE" SINGLE DIGITAL, DESCARGA


Estos nuevos e interesantes Xing siguen sacando singles digitales como este "Love". No me gusta tanto como "Memorize" pero también es interesante. Descarga el single aquí.

01. 사랑 (love) (GT ver.)
02. 사랑 (love) (Rap ver.)
03. 사랑 (love) (MR)

BOYS OVER FLOWER OST, SIGLE, DESCARGA

martes, 13 de enero de 2009

Ya se estrenó una de las series más esperadas de la nueva temporada coreana, "Boys Over Flower", versión del popular manga "Hana Yori Dango" que ya cuenta con su versión Thai y la más conocida y exitosa nipona. En Asia Team ya han aparecido los dos primeros subtítulos en softsubs (aunque anuncian la versión hard) y la unión de los fansubs Kame, Aigoo y Pinkatelier ya han sacado el primer episodio con la buena calidad que siempre hacen gala.
Creo que me estoy desviando del tema que me ocupa, un single con tres temas pertenecientes a la banda sonora del drama con temas de T-Max o SS501. Descarga el single aquí

01 파라다이스(꽃보다 남자OST 메인 테마) - 티맥스(T-Max)
02 내 머리가 나빠서 - SS501
03 알고있나요 - Someday

BRAND NEW DAY:"LADY GARDEN"


Mini álbum debut del trío femenino Brand New Day. Un muy buen trabajo, realmente recomendable, muy coreano... me gusta mucho. A poco que se esfuercen estas chicas tendrán éxito, cantan realmente bien y las canciones son excelentes. Por cierto, no os recuerda un poco el single a "U R Man"? me imagino que será la fiebre, pero en algunas partes en el fondo me recuerda a esa canción... no me hagáis caso.

01 Intro
02 사랑은 없다 (Sarangeun Eopda)
03 살만해 (Salmanhae / Survivable)
04 헌신짝 (Heonsinjjag)
05 뽀뽀 (Ppoppo)
06 꿈속의 나오미 (Kkumsogui Naomi)
07 살만해 (Salmanhae / Survivable Instrumental)



DNT: "DNT AND YOU" SINGLE DIGITAL, DESCARGA

Dragon N Tiger fue una boys band que debutaron este pasado verano junto a Smash con un single en el que mezclaban pop, baladas y música de baile y que no despertó precisamente mucho interés y sus presentaciones fueron realmente escasas hasta creer que tardaría en verlos a volver a saber algo de ellos (si es que lo volvía a hacer algún día). El caso es que han regresado con un single digital cuyo primer tema es una balada preciosa. El resto tampoco está mal, muy recomendable, tan poco vendieron del debut que pensaron que nadie pagaría por este single?
Desde aquí nuestro apoyo, tanto a ellos como a Smash... de A´ST1 mejor corremos un velo ^^... que nadie se enfade... pero que mal cantaban en directo los pobres.

01 애인 있어요 (Aein Isseoyo / I Have a Lover)
02 DNT and You
03 꿈속에서 (Kkumsogeseo)



SS501: "U R MAN, REMIX", SINGLE, DESCARGA

En descarga el single digital con las remezclas de "U R Man" y "The One". Espero que os guste, no están nada mal.

MBC MUSIC CORE:10.01.09 DESCARGA (POR KASUMI)

domingo, 11 de enero de 2009


Y ahora le cedo la palabra a Kasumi-tajiri que esta semana se va a encargar de comentaros el Music Core de esta semana y se ha encargado se subirlo al MU en estos tres trozos ( parte1 parte 2 parte 3 ), muchas gracias Kasumi, te voy a tener que subir el sueldo ^^ sobretodo por tomarte la molestia de subirlo al MU para compartirlo con todos nosotros. También os dejo la descarga por Pando, como siempre.

En este musical tenemos la presencia de las LINDAS ( que no escucho porras de chicas)SNSD con la singular y pegadiza canción de GEE GEE , otras presentaciones de SHINEE con nueva song y explotando lo que les queda de AMIGO , tambien a las chikas de Kara , Baek ji Young ,A LOS DOBLE SS501 con URMAN Remix (emm prefiero la versión original) Tei ( que parece que le masticaron el cabello y la ropa que le pusieron lo hace ver calaverico) Kim Kyung Rok (VOS) (que fue al mismo estilista que Tei),Untouchable con Tell me why,Blue Spring con I Love You, I Love You,Lee Seung Chul entrando en la participación del OST Drama EAST OF EDEN con la canción - Can U Hear Me Now? ,una canción emotiva que fue uno de los temas del FAMOSO Y TAN QUERIDO drama "LAST SCANDAL"I have a lover (ae in it suh yo) a cargo de la entrañable LEE EUN MI,el FAMOSO Y PEGAZIDO BAILE DE NORAZO (O NORAJO) SUPERMAN, y wowowowowo a mil por horatenemos EL SOLO donde dejan utilizar el famoso crack crack , sin beto alguno, al SEUNG RI CON strong baby espero que lo disfruten .(NOTA BENDERGOS NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SE ESCRIBIO EN ESTE TOPIC)

MAS SOBRE EL AMOR DE COREA HACIA LO NUESTRO (POR H1M17SV)

Cada vez son más las personas amigas del blog que se deciden a colaborar escribiendo algo o aportando algún vídeo o programa... y eso me encanta, la verdad. Ahora es nuestra amiga h1mt17sv, una de la amigas más antiguas del blog la que se decide y quiere poner su granito a la reciente discusón de que en Corea aman todo lo que suena a español-latino.

"Big bang y el jamón ibérico" me hizo recordar algo... definitivamente en Korea deben querernos!!! (Esta es la primera vez que escribo algo ^///^ perdon los errores). Recuerden Baek Ji Young quien utilizo latin beats en su música al inicio de su carrera con "Choice"" y aún en sus trabajos que le siguieron.
Sad Salsa (hizo performance de esta cancion en el mbc gayo de diciembre pasado):




Tambien podemos incluir a Kil Gun, quien en su album del año pasado ("Light of the World") tuvo el gusto de incluir el "Sound of Latin Music"... No hay que olvidar tampoco a Ham So Won >_< quien nos sorprendio (a la mayoria que vio el Inkigayo que Bendergos nos ofreció a mediados de Julio del año pasado) por su intento de hablar castellano!! tal vez no soy buena para el español pero por lo menos para enterdelo y creeme yo no le entendi nada la primera vez, hasta que puse atencion en la letra de la cancion (gracias al editor del programa o quien sea) que aparece en la pantalla (^o^)..... Creo estar de acuerdo con Chulhee.... no solo son las palabritas que dicen en español , tambien es la influencia del ritmo latino en su música...

KBS MUSIC BANK: 09.01.09 DESCARGA

Primer Music Bank del año con las actuaciones de Norazo y su "Superman" (un personaje de moda en Corea?), los rockeros de Transfixion (hace poco me los encontré en la divertidísima película de "Happy Life", os la recomiendod e verdad), Typhoon, Mario y su amigo de 2AM con su "Superman" (ya lo decía yo...), Mighty Mouth, Kim Kyung Rok, nuestros niños más limpios y con pantalones más ajustados, los SHINee y "Amigo", Minwoo que nos sigue demostrando su amplia colección de sombreros, las "muñequitas" de Kara, SuengRi, que lo nominamos para ser el nuevo bond XD!, K.Will y SS501 esta vez ya sí como un trio.. por cierto que ya ha comenzado "Boys Before Flowers", ya tengo descargados los dos primeros son subs en español... a ver si ya los puedo ver tranquilamente.

GIRL´S GENERATION: "GEE" MINI ALBUM, DESCARGA

miércoles, 7 de enero de 2009

Las chicas más queridas u odiadas de Corea regresan después de meses sin sacar material nuevo Roommate y otros proyectos en solitario aparte. "Gee" es el título de este mini álbum, que además es la canción principal de la cual os dejo también el MV con la participación de Minho de SHINee. Por cierto, se ha puesto de moda eso de que los artistas aparezcan como muñecos en sus cajas? recordad de SS501 o más recientemente de Kara en el último Inkigayo.

01. Gee
02. 힘내!(Way to go)
03. Dear. Mom
04. Destiny
05. 힘들어하는 연인들을 위해(Let's taik about LOVE)




SBS INKIGAYO (514): 04.01.08 DESCARGA

martes, 6 de enero de 2009

Como han ido los reyes? han caído muchos regalos? bueeeno... aquí os traigo el primer Inkigayo del año, el 514, con las actuaciones de SeungRi él solito, Kara saliendo de unas cajas de muñecas bailando una remezcla de su canción, los SS501 al completo (aunque al principio enfoquen poco a los "fugados" que permacen en un discreto segundo plano), Kim Kyung Rok de V.O.S presentando su trabajo en solitario, SHINee con "Romantic", "Love Should Go On" y "Amigo" (ya los están explotado otra vez), Mighty Mouth ellos solos con "Family" y junto a K.Will, Dynamic Duo, Minwoo o Mario con... ejem... lo vamos a dejar en "el menos agraciado" de los 2AM. Espero que os guste!

BIG BANG Y EL JAMON IBERICO (POR CHULHEE)

lunes, 5 de enero de 2009

Aún sigo convaleciente por la gripe, pero es que acabo de recibir la primera colaboración de nuestra amiga Kim Chulhee y no podía menos que ponerlo en el blog... la pobre dice que la he liado y le da un poco de vergüenza, pero veréis lo bien que lo hace ^^. Muchas gracias por todo Kim, sabes que tienes el blog a tu disposición para lo que quieras... tú y todo el mundo que quiera colaborar.

Quién de aquí ha visto los SBS Gayo???...q levante la mano!!! *o*...tantos??...claro, es que bendergos nos lo pone en bandeja, jaja ^ ^
Bueno, así que todos lo hemos visto. Incluído el mini-drama que hacen Daesung y Seungri con varios artistas más...PERO!!. Os habeis fijado bien??
Alguien sabe lo que es un mensaje subliminal?? Porqué es lo que hacen en ese drama: hacen publicidad de nuestra tierra (de Bendergos y mía...y de los q sean de España, vamos...jaja).
Si!!!!...no les basta con poner el "bulería, bulería", de Bisbal, o una canción de Julio Iglesias (como no soy fan suya,no sé como se llama la canción...miahne...XD) en Coffee Prince.
Ni les basta con que Kangin y Leeteuck nos canten el "bésame mucho" (uno de los momentos
más extraños que he vivido: Kangin hablando español...O_o. Llega a ser la Chula y me da algo...XD)
Pues eso, q pierdo el hilo...en Corea nos aman tanto, pero tanto, que hasta en los festivales de música cuelan algo español. A las pruebas me remito: Jamón ibérico y torero+andaluza.


Aunque sea extraño que pongan jamón en una cafetería, y que pongas de adorno en la mesa una andaluza y un torero en vez de......qué sé yo....flores. Que por cierto, quedarían mejor...poner eso es un poco cutre, pero en fin...u_u
Conclusión: en corea nos aman. Estoy convencida de que si voy allí y me presento como española, ligo mazo (nota para mi: insensata!!! q haces aqui aún, vete ya!!!....XD)
Bueno, lo dejo ya, que ni siquiera bendergos escribe tanto, y es su blog...mira q me encanta enrollarme...aigoo~~
Espero que os haya hecho gracia!!! ^ 3 ^

T-MAX; "RUN TO YOU" SINGLE, DESCARGA

sábado, 3 de enero de 2009

El trío coreano T-Max merecen tener mucho más éxito del que tienen, pero al menos no son totalmente olvidados hay personas (entre las que me incluyo) que esperan y desean que no tarden en lanzar algún nuevo trabajo. Ya han lanzado tres singles con este "Run To You" que sirve como banda sonora a una película que vuelve a reunir a parte del cast del más que recomendable drama "Last Scandal". Incluyen dos temas extraídos de sus trabajos anteriores, "Blooming" y "Lion Heart"... para cuando al menos un mini álbum? (no digo álbum que la cosa está muy mala) que un single muy de vez en cuando sabe a poco.
El single se puede descargar aquí mismo, y os dejo el MV y sus dos anteriores para quienes no los conozcáis.


01 Neol Saranghae
02 Lion heart (Winter Romance Ver.)
03 Neol Saranghae (Core Mix Ver.)
04 Blooming







BIG BANG: "STRONG BABY" MV DESCARGA (POR KASUMI)

Muchas gracias a nuestra amiga Kasumi_Tajiri que nos ha preparado esta reseña del nuevo MV de Big Bang protagonizado por Seung Ri acompañado de G-Dragon. Las siguientes palabras son totalmente suyas y no he cambiado ni una sola coma... que queda claro pk se dicen cosas que yo nunca diria ^^... ceo que se nota. Un besazo Kasumi, eres muy grande aunque te gusten tanto los jovencitos (XD!) Ah! la descargar del MV aquí mismo, también cortesia suya.

AQUI TENEMOS EL MAS RECIENTE VIDEO DE Seung Ri integrante de Big Bang y de Wonder boys,con un video para el gusto de nosotras la Chikas muy , pero muy sensual donde nuestro men style muestra sus mejores atributos y que no tiene que envidiarle a sus demas compañeros ,con un estilo muy sensual ( YA ME PREGUNTABA CUANDO IBA A MOSTRAR TODO ESO ?xD) , atrae y deleita la pupila de aquellas que son fans de este singular cantante ( xD LA VERDAD BENDERGOS ), pues les dejo el reciente video de SEUNG RI , y deleitense amigas con este muy pero muy sensual lado de SEUNG RI , LAS IMAGENES HABLAN POR SI SOLAS , ¿ ya les dije que estasensual? (Sí, ya lo has dicho... más de una vez ^^) ..ME DESPIDO DICIENDO OMG OMG >O Esta Reseña fue hecha por Kasumi_tajiri.. Bendergos notiene nada que ver con esto xDD ...(se nota, se nota)

KBS SONG FESTIVAL 2008 2ª PARTE, DESCARGA

jueves, 1 de enero de 2009

Antes de lo que creía ya tenemos la segunda parte del KBS Song Festival 2008... no sé vosotr@s, pero mi pando está que arde subiendo cosas y el ClubBox lleva días sin desconectarse de tantas cosas que hay que bajar... como el MBC Gayo Daejun, que ya se está bajando pero muy lentamente, como esta semana haya pleno de programas va a acabar explotado.
Bueno, al grano... segunda parte con... a ver, que eche un vistazo... ah! qué ven mis ojos? el Gran Kim Gun Mo (Rey del Trot coronado ^^ y DaeSung el príncipe XD!) con las Brown Eyed Girls cantando standars americanos con gran clase, este hombre sí que sabe rodearse, como este verano. Después tenemos a Wonder Girls con un vestuario que no es el que nos tienen acostumbrados para el "Nobody", una especie de musical Mamma Mia con SunYe y YeEun entre otras, más artistas folclóricos, más trot, Son Dam Bi sin silla, otra vez el Gran Kim Gum Mo con so éxito "Kiss", Rain en cueros... digo vestido de cuero... o Lee Mon Sae que actua con Kim Gun Mo (ya se está haciendo pesadito), SG Wannabe, las Wonder Girls (otras que vaya nochecita... se repiten más que el ajo) con Son Dam Bi o con Big Bang en un final para recordar.
A disfrutar.