LYN: "SHE SAID..." DESCARGA

viernes, 29 de febrero de 2008

Y aquí está Lyn con su propia versión, "She Said....". Os pongo también el Mv de la propia Lyn y Shin Hye Sung cantando este "He said... She Said..."

01 . 그 여자 이야기 (She Said...)
02 . 내 남자
03 . 그대죠
04 . 지워도
05 . 다 알면서 (Lyn Version)
06 . 내 남자 (Inst)
07 . 그대죠 (Inst)



SHIN HYE SUNG: "HE SAID..." DESCARGA

Shin Hye Sung presenta su nueva colaboración con la cantante Lyn de una manera un tanto curiosa. Mientras que el se encarga de este "He Said...." ella ha hecho lo propio con "She Shaid..." que estará disponible dentro de poco.

01 . 그 남자 이야기 (He said...)
02 . 메아리
03 . 그대죠
04 . WISH
05 . 인사 (Hye Sung Version)
06 . 메아리 (Inst)
07 . 그대죠 (Inst)

NOTICIAS K-POP

jueves, 28 de febrero de 2008

-Shindong, miembro de Super Junior para más señas (el gordito, vamos) va a participar en la banda sonora de la serie en la que colabora, "Single Papa in Love". La canción se llamará "Don´´t Cry" y será el primer trabajo de Shindong en solitario... espero que no sea rapeada que es lo que suele hacer en SuJu y podamos apreciar como canta. El álbum saldrá a la venta el próximo 4 de marzo.
-El cantante coreano Wheesung ha sido operado de sus cuerdas vocales debido a problemas que arrastra desde el 2004. Estará retirado al menos dos meses.
-Hace tiempo que no comento nada de Joo... pués por lo visto ha comentado que en un pricipio era candidata para ingresar en las Wonder Girls pero al final no pudo ser debido a que sus habilidades en el baile no eran suficientemente buenas.
-Os dejo con el esperado MV de la cantante china de la Sm Zhang Li Yin en el que colaboran los suju´s Siwon y Hangeng. La chica que sólo ha debutado en Corea lo hará próximamente en China para presentar su álbum "I Will"

YUUKI Y LOS EITO RANGERS

Hola!! atashi wa yuuki desu, es la primera vez que escribo para el blog de bendergos-sempai así que yoroshiku onegaishimasu ^_^ .
Bueno explico, hace menos de un mes fueron los carnavales de Cádiz asi que yo y mis amigas decidimos disfrazarnos... y que mejor disfraz que de los eito ranger! ya que somos muy fans de kanjani, ¿y a quien no le gusta kanjani? con lo divertidos que son, nada más que hay que escuchar sus canciones y ver sus bailes para darse cuenta! bueno y cuando se visten de eito ranger ya ni que hablar..

Total que una vez decidido el disfraz había que ponerse a planear todos los detalles, que si costurera, pinturas, etc.. ahí donde parece tan sencillo no lo es! Eso sí, nos lo pasamos muy bien haciendolo y lo mejor fue el resultado ¿no parece que nos lo han dejado ellos? ne? Ahora, eso sí.. por la calle nadie nos reconocía y hasta nos confundieron con Super Mario.. >_<>

Pues nada Yuuki, (una chica a la he tenído el gusto de conocer gracias al articulo de Naishi sobre los Kanjani 8 y a la que pedí nos comentara sus disfraces de los Eito Rangers) bienvenida a MHETM T y espero verte por aquí dentro de poco escribiendo de tus johnny´s.... cuantos más seamos mejor!

SUPER SHOW EN AHA TV

Aha Tv también ha emitido algunos reportajes sobre los reciente conciertos de Super Junior en Seúl. A la espera de las nuevas fechas y de que se decidan a sacar el dvd nos conformaremos con esto.
Los fragmentos de las canciones son bastante extensos y nos podemos hacer una idea bastante buena... como también podemos apreciar que Heechul no tenía el día y pasa un poco de bailar y esas cosas... para qué? dirá el chiquillo...que correr por el escenario es de cobardes.





LLEGA ABSOLUTE ARASHI! (POR NAISHI)

Tengo la oportunidad de anunciaros una nueva entrega de los "Absolutes" que últimamente nos está ofreciendo nuestro amigo Bendergos.
Hemos estado anunciando durante un tiempo que hablaríamos de un grupo japonés y que empezaba por la letra "A", pues aquí lo tenéis.
Vamos a poder entregaros la discografía y la videografía de mi grupo preferido: Arashi.
Espero que este nuevo Absolute os guste y os bajéis lo que vamos poniendo, hasta pronto.

BIG BANG: "2ND LIVE ALBUM, THE GREAT" DESCARGA

miércoles, 27 de febrero de 2008

Lo prometido es deuda y aquí tenéis la descarga por Megaupload (el pando estará dentro de unas horas) del nuevo álbum de Big Bang, "2nd Live Concert, the Great", un complemento ideal al recientemente terminado "Absolute Big Bang" ya que en pocos días la discografía íntegra de esta banda coreana ha estado disponible a un click de ratón para todos aquellos interesados.
El disco nos tranporta a uno de los grandiosos conciertos de fin de año a la espera de que salga el retrasado dvd y podamos verlo además de escucharlo.

01 . Crazy Dog+환상 속의 그대
02 . 흔들어
03 . Wild Wild West
04 . 웃어본다 (대성 Solo)
05 . 다음날 (승리 Solo)
06 . Ma Girl (태양 Solo)
07 . la la la
08 . 바보
09 . This love.
10 . 거짓말
11 . 아무렇지 않은 척(TOP Solo)
12 . 눈물뿐인 바보
13 . BUT I LOVE U (GD Solo)
14 . 마지막 인사
15 . ALWAYS (앵콜)
16 . Lies (앵콜)

TVXQ/TOHOSHINKI: "IF...!?" DESCARGA

Descarga del tercero de los cinco singles japoneses de los que se componen esta colección semanal (aunque este se ha hecho de rogar un poco). Como sabréis las iniciales de cada uno de ellos formarán la palabra "TRICK", así que aún nos falta de "C" y la "K". Os dejo con este "If...!?" cantado esta vez por Junsu.

01- If...!?/ 東方神起
02- Rainy Night(JUNSU from 東方神起)/ JUNSU from 東方神起
03- If・・・!? (Less Vocal / 東方神起)
04- Rainy Night (Less Vocal /JUNSU from 東方神起)

SUPER JUNIOR: MAS SUPER SHOW

martes, 26 de febrero de 2008

Por fin ya tenemos imágenes más decentes del Super Show. Son teportajes de la televisión coreana en la que se ven numerosos fragmentos del concierto, algunos de ellos realmente espectaculares. No os lo podéis perder, hay de todo, la histeria de las fans, explosiones, coreografias, la rueda de prensa y mucho más.



ABSOLUTE SUPER JUNIOR (2): "SHOW ME YOU LOVE" CON TVXQ

Antes de nada quisiera anunciar que hoy MHETM T cumple en el día de hoy nada más y nada menos que seis meses, y la verdad es que no tengo nada especial preparado... pero una buena descarga de vídeos de Suju tampoco está mal, no?
Segunda entrega del "Absolute Super Junior" con el single navideño que los chicos hicieron junto a TVXQ, las grandes estrellas de la compañía (no me duele el reconocerlo...desde luego, no hay mejor promoción) y que nos dejó una pequeña pero buena colección de canciones.

"Show me You Love" está interpretada por ambos grupos, mientras que el resto de las canciones del single se las reparten, "I Wanna Hold You" es de TVXQ y "I´m Your Man" les toca a los SuJu, mientras que la restante es simplemente instrumenal.


01. Show Me Your Love (TVfXQ & Super Junior)
02. I wanna hold you TVfXQ)
03. 오늘만은 (I'm Your Man) (Super Junior)
04. Show Me Your Love (Instrumental)

¿Y qué tenemos de descarga en esta ocasión? Desde este post podréis descargaros el single y los Mv´s de "Show Me Your Love" y "You Are the One", este último correspondiente a la anterior entrega pero por algunos problemas no se pudo incluir. Y para los suscritos decirles que durante el día de hoy recibiran en sus correos los links para descargaros lo siguiente: Actución de Super Junior y TVXQ interpretando el single, actución de Super Junior interpretando en solitario "Show Me Your Love" y "Twins" y además otro live de SuJu, TVXQ y un montón de artistas más cantando "Feliz Navidad", una actuación en la que los únicos que animan son nuestros chicos y los de TVXQ. Pero eso no es todo, si todo lo anterior no fuera sufuciente también recibiréis el making del Mv, un divertido documento en el que vemos como se rodó el vídeo promocional.





Nada más, siguiente entrega "U" con un montón de lives... los estoy seleccionando y no sé cuantos van a ser al final.... y además alguna sorpresa.






SWEET SORROW: "VOL.2 SWEETTICS" DESCARGA

Sweet Sorrow se han especializado en grabar canciones para dramas coreanos como "Bad Couple" o "War of Money" y pel´´iculas como "Love Me Not". Desde el 2005 no sacaban un disco completo y ahora nos sorprenden con este "Vol.2 SweetticS". Grandes melodias, buenos arreglos y excelentes voces es lo que nos vamos a encontrar aquí... otra novedad que no nos podemos perder. Os dejo la descarga y algunos vídeos de sus canciones para algunos dramas y películas.

01 . 그대가 있어서
02 . 사랑해
03 . 멀어져
04 . 스노클링(Snorkeling)
05 . 예뻐요
06 . 애써
07 . Lost
08 . 부딪쳐!
09 . 내 님은 어디에
10 . Hey, Buddy







ABSOLUTE BIG BANG (7): "HOT ISSUE" & "FOR THE WORLD"

lunes, 25 de febrero de 2008

Y llegamos a la última entrega del "Absolute Big Bang" con los dos últimos y más recientes trabajos, el Ep "Hot Issue" (para mí su mejor trabajo hasta la fecha, impecable de principio a fin) y "For the World", el disco para el mercado japonés con versiones en inglés. He colocado estos dos trabajos juntos al ser bastante recientes y porque ya los puse en su tiempo. Además de la descarga de los discos tenemos como siempre los Mv´s ("Last Farewell" y "How Gee", uno por cada disco) y una pequeña sorpresa final, la actuación integra en alta calidad de Big Bang en el "Countdown to Japan 2007 Boys of Summer" , un concierto dado en Japón con artistas coreanos como Big Bang, Super Junior, F.T Island , M, Paran, Son Ho Young o SS501. El concierto como no está integro en mis archivos y si hubiera interés se podría planear el colgarlo dividiendolo por partes o de alguna otra manera.
Nada más, espero que os haya gustado esta experiencia, mañana la segunda parte del "Absolute Super Junior" y dentro de muy poquito un nuevo absolute, esta vez con un grupo japoés que tiene un montón de singles y discos... y empieza por "A"... a que ya sabéis a que grupo me estoy refiriendo?



01-Intro - Hot Issue
02-Babo (Fool)
03-But I Love U (Sampling By Rhu Of Redd Holt Unlimited)
04-I Don't Understand
05-Crazy Dog (Sampling By 환상 속의 그대 Of Taijiboys)
06-Majimak Insa (Last Farewell)

01-Intro - VIP
02-BIG BANG
03-How Gee
04-Lies
05-So Beautiful
06-La La La
07-Together Forever
08-Always

Por cierto, Big Bang sacan dentro de muy poquitos días nuevo trabajo en cd y dvd, "Big Bang - 2008 2nd Live Album (The Great), con el grandioso concierto de finales del año pasado. Hace falta decir que lo tendréis aquí a su debido tiempo?... no creo.















BYUL: "THE BEST ALBUM" (DESCARGA)

Descarga del disco recopilatorio de la baladista coreana Byul con colaboraciones de gente como Rain, MC Mong o Na Yoon Gwon.

01 . 유리잔
02 . 왜 모르니
03 . 안부 (Feat. 나윤권)
04 . 연애의 정석 (Feat. TK)
05 . 눈물샘
06 . 큐피트
07 . 12월 32일
08 . 물풍선(12월32일 그 이후)
09 . 내 남자의 여자친구
10 . 가슴은 아니까
11 . 얼마나 사랑하는지 (Reat. 비)
12 . 바보같이
13 . 괜찮은 오늘 (Feat. MC몽)
14 . 버려야 할 것들
15 . Yes, I am
16 . 미워도 좋아
17 . I Think I

BIG BANG EN MIDTOWN TV (JAPON)

Hoy descansamos un poco del Super Show de SuJu y nos vamos a centrar en otra banda a la que estará dedicada el día de hoy. Me refiero a Big Bang ya que dentro de unas horas estará disponible la última entrega del "Absolute Big Bang" (un poco retrasado por culpa del pando), pero para ir abriendo boca os dejo la aparición de los chicos en la MidTown TV japonesa en la que cantaron "How Gee" "Big Bang", "Lies" y "So Beautiful" además una extensa entrevista. El plató era muy pequeño y no pudieron moverse mucho, me imagino que por eso los veo un poco parados.







NEWS: "TAIYOU NO NAMIDA" DESCARGA

domingo, 24 de febrero de 2008



Por culpa de la lentitud del pando no he podido subir antes el nuevo trabajo de los japones News. "Taiyou no Namida" sale en dos ediciones y en cada una tenemos algunas canciones que no aparecen en la otra, pero en el archivo disponible para la descarga están todas juntas (pero sin repetir las que aparecen en ambas ediciones) más las carátulas.

Edición Limitada
01. Taiyou no Namida (太陽のナミダ)
o2. 美しすぎて Beautiful Eyes (Utsukushisugite Beautiful Eyes)
03. Bambina
04. Taiyou no Namida (Instrumental)

Edición Standar
01. Taiyou no Namida (太陽のナミダ)
02. 美しすぎて Beautiful Eyes (Utsukushisugite Beautiful Eyes)
03. Lady Spider (05 en el archivo)

SUPER SHOW: MAS FOTOS


Seguimos con el Super Show. Dejo fotos de la última rueda de prensa del grupo y más fotos de la gira. La sorpresa, Kibum luciendo bigote y perilla.


JEWERLY: "VOL.5 KITCHI ISLAND" DESCARGA

Dejo la descarga el nuevo álbum de grupo coreano femenino Jewerly, una de las más interesantes y esperadas novedades que este mercado nos deja actualmente. También tenéis el Mv de "One More Time", primer single del disco, pero aviso que para mí desde luego no es la mejor canción, es más, es de las que menos me gusta, por lo demás un gran disco puramente pop.

01 . 나는 나 너는 너
02 . ..Holic
03 . One More Time
04 . 모를까봐서
05 . The Cradle Song
06 . Black Diamond
07 . 모두 다 쉿!
08 . Stay With Me
09 . Don't Know Why
10 . 모를까봐서 (Instrumental)
11 . One More Time (Instrumental)



AJOO: MUSIC CORE (23.02.08)

Hace poco más de doce horas os comenté el debut de Ajoo en el Music Bank y os comente que también actuaría de el Music Core. Acaban de poner el vídeo en YouTube y ya podemos decir que algo sí que ha mejorado con respecto a su debut. Se le ve más suelto, el baile que se marca está algo mejor (pero es que me resulta soso hasta en el Mv) y donde esta vez lo clava es el el salto acrobático que se marca, que en la anterior fallaba un poco en la caida. Pués nada, seguiremos atentos y ya iré informando si acaba o no acaba triunfando ene ste dificil mercado.

SUPER SHOW: FAMCAMS (100 POST´S DE SUJU EN MHETM T)

Como no, seguimos con el seguimiento al Super Show de Super Junior, el evento kpop de la temporada (al menos para mí). Ya han aparecido las primeras famcams (a falta de una grabación oficial es lo que tenemos) y ya podemos hacernos una mejor idea del show ofrecido por estos chicos. Como famcams que son carecen de buena calidad tanto en imagen como en sonido, pero aún así y aunque no me gusta colocar vídeos de mala calidad no me puedo resistir y cuelgo algunas de ellas, como estas con fragmentos de "U", "Wonder Boys", "Hate U Love U", "Marry U" (hecha por una fan de Yesung que se nos pone a llorar, o al menos era al que tenía en frente, por cierto, que la canción la canta el público, seguro que más de una de las allí congregadas quisiera echarle el guante a alguno de ellos) o el fin de fiesta con "Miracle", en donde además de verlos promocionar las camisetas de la gira tenemos a Leeteuk con sus alitas de angel...











Por cierto, es el post nº 100 de Super Junior en MHETM T!!!

TOKIO: "SUGAR" DESCARGA

sábado, 23 de febrero de 2008

Desde ayer ya tenía el nuevo trabajo de Tokio pero entre que el pando no acompaña y otras cosas hasta hoy no puedo ponerlo. "Sugar" salió a la venta del pasado día 20 en Japón, un Ep (podemos llamarlo así, son sólo siete canciones) que incluye como no "Seisyun", tema principal de "Utahime". Tokio nunca defraudan y este es otro trabajo de lo más recomendable.



01-Sugar
02-Over Drive
03-SEISYuN
04-Hikari no Machi
05- Koibito mo Nureru Machikado
06-Honjitsu, Mijikumono
07-Run Free (Swan Dance wo Kimi to)


DEBUT DE AJOO EN EL MUSIC BANK

Ayer por fin fue el debut ante las cámaras de Ajoo, una joven promesa del kpop del que ya pusimos hace una semana el single debut. El debut fue en el Music Bank de la KBS en donde interpretó el tema que está promocionando, "First Kiss". Para dicha actuación dice que se llevaba preparando tiempo, pero la parte del baile le queda un poco sosa y el salto acrobático tampoco quedó muy fino que digamos... bueno, los nervios del debut. Hoy a esta horas ya habrá actuado en el Music Core, ya iremos informando.

SUPER SHOW: PRIMERAS FOTOS

Ya tenemos algunas fotos del primer concierto del Super Show de Super Junior, y la verdad es que tienen muy buena pinta... lástima no haber estado. Mi favorita desde luego es la de Super Junior T (al menos eso parece... genial). Por lo que he leido han sido cerca de treinta canciones (entre ellas "Happiness", "Wonderboys", "Don´t Don","A Man in Love","First Snow", "Miracle", "U" o "Marry U") y bueno... yo me pregunto, ¿qué hace Leeteuk (el love fighter) con alitas?





Fuente:kpoplover

PEACE CONCERT 2008

viernes, 22 de febrero de 2008

Y otro concierto al que seguro a todos nos gustaría asistir es el Peace Concert 2008 que se celebrará el día 5 de abril en Los Angeles. Para asistir tendremos que pagar un mínimo de 40 dólares americanos, pero si lo queréis ver bien visto podéis soltar los 450 dólares de la entrada Vip Plus. La lista de artistas es ciertamente importante, veamos: Epik High, M (Minwoo), Wonder Girls, SS501, FT Island, BoA, MC Mong, Yundohyun Band, Shin HyeSung, Min Kyung Hoon, Brown Eyed Girls, Jo PD, Lyn, Yangpa, Lee Da Hae, Jung JunHa, y Ju HyunMi. No sé si alguno se caerá al final de la lista, pero estos ean los confirmados en un primer momento... pués nada pagáis los 450 dólares y os tamáis unas copas con todos ellos después del concierto.

Fuente: kpoplover